Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

4 de Julio en Sandos México la guía para disfrutarlo

Posted on 2 m read

4 de Julio en Sandos México la guía para disfrutarlo, ¡prepara el asador, los fuegos artificiales y la fiesta, porque el 4 de julio finalmente llegó! Si estás en México y piensas, ouch, me voy a perder toda la diversión. Piénsalo dos veces porque estamos aquí para decirte qué actividades podrás disfrutar en cada uno de los hoteles Sandos en México para celebrar este 4 de julio.

4 de Julio Escucha música en vivo

¡Es hora de rockear en Sandos Cancun, y Sandos Finisterra donde podrás conmemorar el 4 de julio con un buen rock and roll a cargo de una emocionante banda de rock en vivo!. Así que adelante, baila como si nadie estuviera mirando. ¡te prometemos que mantendremos tu secreto!

 

Disfruta de deliciosos platillos y cocteles

Sabemos que no tendrá el sabor original de un tradicional BBQ del 4 de julio, pero puedes disfrutar de una deliciosa comida a la parrilla, como hot dogs, hamburguesas y papas fritas en cualquier restaurante de los hoteles Sandos. Pero especialmente en el Oceanfront Snack Bar de Sandos Playacar.  ¡En donde tienen todo para ayudarte a celebrar!

En cualquier hotel Sandos, hazte notar con el rojo, el blanco y el azul en tu cóctel, solo pídale a tu camarero una bebida con sabor a EE. UU. ¡Ellos sabrán que hacer!

4 de Julio

Fuegos artificiales y espectáculos nocturnos

Celebra de la manera correcta con espectaculares fuegos artificiales en Sandos Cancun, un extravagante show nocturno en Sandos Finesterra o la transmisión de un hermoso video conmemorativo en Sandos Caracol. Dondequiera que estés, cada hotel Sandos tiene algo para asegurarse de que las celebraciones del 4 de julio no pasen desapercibidas.

4 de Julio

Si nos visitaste en el pasado, te encuentras actualmente con nosotros o piensas hacerlo en un futuro, de parte de todos los Hoteles Sandos,. Te deseamos un muy feliz 4 de julio. ¡Alzamos un shot de tequila a tu salud!

4 de Julio

Share this article

Suscripción