Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Bodas en Los Cabos, solo en Sandos Finisterra un escenario ideal

Bodas en Sandos Finisterra

Bodas en Los Cabos, solo en Sandos Finisterra un escenario ideal, en primer lugar, …¡A todos nos encantan las bodas en la playa! Porque no hay mejor manera para celebrar el día más feliz de tu vida que con unas vacaciones con tu familia y amigos. Bodas en Sandos Finisterra Los Cabos, puedes combinar inmejorables vistas y una playa de arena dorada con una ceremonia que tus invitados jamás olvidarán, Después de esto pueden diifrutar de un delicioso banquete, en alguno de nuestros esplendidos restaurantes, de igual forma deleitarse con algunas de nuestros refrescantes cocteles, hay una para cada ocasion!

Sandos Finisterra Los Cabos es un resort todo incluido sobre una extensa playa, situado al lado del famoso centro de Cabo San Lucas y su marina… ademas la ubicación es perfecta para relajarte y explorar la ciudad durante un viaje de boda. Esta propiedad cuenta con una preciosa colección de bodas con tres escenarios únicos para elegir, ¡con opciones para cualquier estilo!

1. Atardecer en Finisterra

Porque deeclarar tu amor en una hermosa playa con una vista hacia las olas del Mar Pacífico es una experiencia extraordinaria, que deslumbrara a tus invitados, y quedara grabada por siempre en su memoria.

Sandos Finisterra Los Cabos boda en la playa

2. Amor en Cabo

Los jardines desérticos de Sandos Finisterra ofrecen el ambiente ideal para una romántica boda.

3. Romance Pacífico

Disfruta de una pintoresca ceremonia gracias a nuestras famosas vistas desde la montaña.

¡Visita SandosWeddings.com para consultar todos los detalles de la colección de bodas en Sandos Finisterra Los Cabos!  También no olvides seguir leyendo nuestro blog, donde también hallarás mucho mas informacion sobre este maravilloso lugar, asi como, tips utiles y guias para conocer este destino Antes de visitarlo.

Bodas en Los Cabos

En primer lugar, Los Cabos es un destino turistico de gran renombre,  esta ubicado en la peninsula de Baja California, sus costas colindan con El Mar de Cortez y El Oceano Pacifico,  el nombre por el cual conocemos este lugar data del 18 de Octubre de 1541, y se atribuye al soldado español Francisco de Bolaños, se cree que el primer Europeo en poner pie en esta region fue Fortún Jiménez,, quien llego a bordo el navio Concepcion, fue partir de este descubrimiento,  que poco a poco este lugar se fue dando a conocer al mundo, Los Cabos se distingue por sus aguas calidas, hermosas playas y un gran actividad de pesca deportiva, asi como  grandes cadenas de hoteles de lujo, y representa una gran derrama economica para este estado, en conclusion, no olvides visitarnos si lo que quieres una boda inolvidable.

Share this article

Suscripción