Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Bodas en Sandos Caracol una experiencia inolvidable

Bodas en Sandos Caracol

Imagina una pequeña pero inolvidable Bodas en Sandos Caracol sobre una terraza rodeada por las aguas cristalinas de un cenote en las selvas de la Riviera Maya.

O tal vez prefieres tu boda sobre arena blanca y con vista al Mar Caribe, o en una hermosa terraza con vistas hacia la playa.

Todo esto es posible en Sandos Caracol Eco Experience Resort. Situado cerca de Playa del Carmen en el corazón de la Riviera Maya, este resort todo incluido cuenta con preciosas playas y exuberantes escenarios naturales para una envidiable boda en el paraíso.

Elige entre tres hermosas opciones de la colección de bodas en Sandos Caracol:

Boda Verde

El cenote natural que se encuentra en el corazón de nuestro resort te ofrece un lugar realmente único para una boda de ensueño.

Bodas en Sandos Caracol

Brisa Esmeralda

Diseño contemporáneo combinado con impactantes vistas a la playa y el mar son ideales para una boda de mucho estilo en la Riviera Maya.

Fantasía Caribeña

¡Nuestro elegante gazebo en la playa es como un cuento de hadas! Después de la ceremonia, sigue con la diversión con una cena en nuestra terraza.

¡Visita SandosWeddings.com para consultar todos los detalles de la colección de  Eco Experience Resort!

Nuestro objetivo es que esta clase de ceremonia sea inolvidable para la vida de todos los participantes, no dudes en consultar lo que necesites, estamos para brindar toda la información necesaria. No queremos omitir ninguno de los detalles que hayan por haber, tenemos muchas opciones pero siempre es bueno añadir detalles que los clientes requieren, para así mejorar dicho servicio.

Share this article

2 Comments
  • Liliana
    noviembre 5, 2015

    Hola : me podría dar informes y cotización para boda en mayo 2016 en sus instalaciones
    Muchas gracias

    • Sandos Hotels
      noviembre 10, 2015

      Muy buenos días Liliana. Ya mandé sus datos a nuestro equipo de bodas. A la brevedad estarán en contacto con usted via correo electrónico. Muchas felicidades y espero que disfrute ese día tan especial!

Suscripción