Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Angélica Maraun, la alemana que ha hecho historia en Sandos

Posted on 3 m read

Cada uno de los hoteles Sandos tiene una historia que contar, infinitas anecdotas que han ocurrido entre nuestros huéspedes e incluso con nuestros colaboradores. No terminaríamos de contar en un solo artículo a todas aquellas personas que nos han marcado como prestadores de servicios y como cadena hotelera, pero sin duda quienes llevan la mayor parte del crédito, son nuestros huéspedes más fieles. 

Y así comienza la historia de Angélica Maraun, una huésped que realmente ha hecho de Sandos su hogar lejos de casa, ya que ha visitado el resort 57 veces. Corría el año de 2005, cuando Angélica se dedicaba a la coordinación para una agencia de viajes en su natal Alemania y decidió visitar la Riviera Maya junto con un grupo de turistas interesados en ver de primera mano las maravillas que se hablaban de la selva mexicana. En ese momento, la cadena Sandos Hotels & Resorts apenas nacía dentro de las islas mediterráneas, así que lo que ella visitó fueron las bases de lo que más adelante se convertiría en Sandos Caracol Eco Resort. 

En una cálida entrevista, Angélica de 69 años, nos ha mostrado su visión como testigo de la evolución que ha tenido el resort a través de su experiencia: 

“La primera vez que estuve en Caracol fue en 2005, previamente había estado en Caracol Village entre los años 2003 y 2005. Estuve aquí con un grupo, ya que coordinaba una agencia de viajes y organizaba viajes en grupo. 

Además, Caracol ha crecido año tras año. Debo subrayar que la selva y los cenotes se han conservado. Aquí es pura naturaleza, eso es positivo. Incluso los animales que habitan alrededor me hacen sentir como si estuviera en casa”. 

Para los ojos de un turista, México es un destino increíble, ya que cuenta de norte a sur con maravillas naturales que lo hacen único. Angélica nos cuenta que ha tenido la oportunidad de ver mucho de este país, sin embargo, nos gana la curiosidad por saber qué la hace regresar a Sandos Caracol Eco Resort. 

“Me encanta Caracol y todo su equipo. Cuando llego, estoy en mi segunda casa y mi marido se siente igual. Hay mucha gente que ha venido conmigo, me puedo dar cuenta cuando mi grupo se siente muy bien. El personal que tiene el hotel es maravilloso. 

Además, los restaurantes son todos estupendos, todo el mundo encuentra algo a su gusto y la comida mexicana es exquisita. Los espectáculos nocturnos también son grandiosos, mi favorito es el show Fire of Life”.

Para finalizar, Angelica hace una recomendación para todos aquellos que no conocen Sandos Caracol Eco Resort: 

“Si te gusta la naturaleza y los animales, realmente puedo recomendar Sandos Caracol. Es muy interesante para los niños y hay mucho que ofrecer para jóvenes y adultos. La selva es el paraíso, puedes descubrir muchas cosas aquí, pequeñas excavaciones, cascadas, etc.” 

Cálidamente nos despedimos de Angélica y con una sonrisa nos dice: “Es la 57a visita, ¡y volveré!”.

Share this article

Suscripción