Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hoteles familiares en Benidorm

Posted on 7 m read

El destino más famoso del Mediterráneo reúne todos los requisitos para pasar unas vacaciones familiares perfectas, con entretenimiento para todas las edades. Niños, jóvenes y adultos encontrarán en Benidorm toda la diversión para disfrutar de momentos perfectos en familia. Además, su buen clima durante todo el año, permite realizar numerosas actividades al aire libre y disfrutar de las mejores playas de arena de la Costa Blanca. Descubre los hoteles familiares en Benidorm y disfruta de Sandos Benidorm Suites.

Hoteles familiares en Benidorm
Playa de Levante, Benidorm

Escápate con tu familia a Sandos Benidorm Suites y disfruta de un hotel familiar

Si estás buscando hoteles familiares en Benidorm para ir con niños pequeños y disfrutar de unas vacaciones familiares. Y a tan solo unos pocos minutos caminando de la playa de Levante, Sandos Benidorm Suites es tu alojamiento. No solamente porque se encuentra a escasos metros de la playa de Levante sino porque es un hotel amigable con las familia. Cuenta con habitaciones amplias de 45 m2, aire acondicionado para combatir los meses de más calor, pantalla plana de tv, dos áreas separadas y camas cómodas hasta para 4 personas. Además, las habitaciones de los pisos más altos pueden disfrutar de unas maravillosas vistas a la ciudad de Benidorm o incluso ver parte del mar.

Servicios para cada necesidad Hoteles familiares en Benidorm

 También cuenta con un club infantil y zona para adolescentes con actividades específicas para ellos, terraza solárium, piscina al aire libre, centro wellness, bares, restaurante temático y sala de fiestas con actuaciones en vivo. Pero no te preocupes, si buscas momentos de tranquilidad también encontrarás servicios exclusivos para Solo Adultos como la Sala Select, un área en la que podrás descansar y recuperar fuerzas para seguir divirtiéndote con tus pequeños durante el resto de tu estancia.

Hoteles familiares en Benidorm
Habitación familiar en Sandos Benidorm Suites

Actividades infantiles  

A escasos minutos caminando del hotel, la primera opción es la Playa de Levante, donde los niños pequeños pueden darse un baño y jugar en la arena. Además de ser un espacio accesible y con un alto nivel de seguridad, cuenta con hasta 4 zonas de juegos infantiles y 4 áreas lúdico-deportivas. Aunque lo que más les va a gustar será llegar a las plataformas flotantes o usar los patines y kayaks disponibles en la arena. También hay parques temáticos y parques de atracciones como Terra Natura o parques acuáticos con atracciones de agua para toda la familia como Aqualandia, uno de los más grandes de Europa.

Entretenimiento infantil en Sandos Benidorm Suites

En Sandos Benidorm Suites podrán disfrutar de un programa de actividades como los talleres de galletas o de disfraces, una mini disco con música infantil, shows o jugar con nuestra querida mascota Sanditos. Además, podrán hacer actividades con su familia como Gymkanas, talleres de reciclaje y ¡mucho más! Los niños disponen de una zona exclusiva para ellos, el Kids Club, con todos los materiales necesarios para jugar y divertirse. Además, para los días más calurosos pueden darse un chapuzón en la piscina para niños.

Actividades juveniles

Los adolescentes podrán disfrutar del Cable-Ski con diferentes alternativas deportivas y niveles de dificultad. Se trata de una emocionante instalación deportiva para el esquí acuático donde se ofrece desde el uso de esquís para principiantes hasta el wakeboard para experimentados. Al igual que para los niños, ellos también podrán descubrir los parques de atracciones como Terra Natura o parques acuáticos donde se podrán divertir con jóvenes de su misma edad.

Entretenimiento para adolescentes en Sandos Benidorm Suites

En Sandos Benidorm Suites dispondrán de un espacio exclusivo para ellos, el Teens Lounge, donde podrán interactuar con otros jóvenes, jugar torneos de videojuegos, participar en concursos de fotografía, talleres de cómics o grafitis, jugar a juegos de estrategia, practicar tiro con arco o bailar en la discoteca con cócteles sin alcohol. Además, podrán hacer actividades con su familia como wáter polo o canastas de agua, ¡entre otros!

Hoteles familiares en Benidorm
Zona para adolescentes en Sandos Benidorm Suites

Actividades y entretenimiento solo para adultos en hotel familiar

Los adultos podrán encontrar su momento perfecto para desconectar del ritmo familiar y relajarse dando un paseo por la playa de arena a unos minutos caminando del hotel o tumbarse en la piscina mientras disfrutan de un buen cóctel.  Si lo desean podrá contratar el servicio Select que es solo para adultos con beneficios como por ejemplo acceso a una sala de descanso con snacks y bebidas premium y una terraza chill para relajarse.

Bar La Bamba en Sandos Benidorm Suites

La Playa de Levante también ofrece varios servicios como el alquiler de hamacas, sombrillas o una biblioplaya. Aunque también se puede disfrutar de los diferentes establecimientos del paseo marítimo. Otras opciones son realizar alguna ruta de senderismo por la Sierra Helada, acudir a un parque acuático, a Terra Mítica o Terra Natura. Pero en caso de poder escapar por la noche, recorrer el casco antiguo de Benidorm o disfrutar de los espectáculos de las salas de fiestas son otras fantásticas opciones.

¿Qué te ofrecemos en Sandos Benidorm Suites? Hoteles familiares en Benidorm

Pero si algo no te puedes perder es deleitarte con un tratamiento corporal o facial en nuestro centro Wellness de las manos de nuestros expertos. Sin duda, un buen masaje es la guinda del pastel en tu escapada y sobre todo es un momento para ti, para desconectar y regresar de tus vacaciones en la playa fresco y con pilas renovadas para tus tareas diarias.

Como novedad para este año, en Sandos Benidorm Suites hemos preparado un extenso programa de actividades solo para adultos con degustación de vinos y licores locales. Degustación de paella, talleres de jabón artesanal, charlas sobre gastronomía y cultura local, taller de auto masaje, clases de español o clases de baile. Si quieres mantenerte en forma podrás apuntarte a las clases de pilates y estiramientos, aquagym, tiro con arco, wáter polo o relajarte te jugando a la petanca. Por la noche tenemos diferentes actividades para entretenerte una vez hayas dejando durmiendo a los niños. ¡Rock karaoke, tributos musicales y shows te esperan!

Consulta el nuevo programa de actividades para toda la familia de Sandos Benidorm Suites

No te pierdas unas vacaciones en Hoteles familiares en Benidorm

Disfruta de unas vacaciones familiares en uno de los destinos más aclamados. Pero eso no es todo, en caso de formar parte de una familia multigeneracional, hemos pensado en todos vosotros con promociones para padres o madres solterosmayores de 55 años, personas que viajan solas…¡nos adaptamos a tus necesidades! Descubre tu hotel familiar en Benidorm.

Además, tenemos varias opciones de alojamiento según lo que prefieras para disfrutar de nuestros bares y restaurantes. Disponemos del Todo Incluido del 1 de mayo al 31 de octubre que incluye desayuno. Almuerzo y cena en el buffet además de todas las bebidas, actividades y servicios de siempre. Pero también tenemos la opción de Alojamiento y Desayuno que incluye el desayuno en el restaurante buffet. Y si lo prefieres puedes optar por la opción de Media Pensión. En este caso del 1 de mayo al 31 de octubre la media pensión incluye desayuno y cena con opción de almuerzo buffet en el restaurante principal con coste adicional y del 1 de noviembre al 30 de abril con opción de almuerzo disponible (coste adicional) en el Snack La Bamba.

Paquetes de bebidas en Sandos Hoteles familiares en Benidorm

No te preocupes por gastos inesperados en bebidas durante tu estancia y complementa tu alojamiento y desayuno o media pensión con estas diferentes opciones:

  • Paquete Bebidas Suites: incluye todas las bebidas locales en los bares. 
  • Upgrade Select Junior Suite:  mejora tu estancia en la habitación Select Junior Suite, para mayores de 16 años, con el que tendrás incluidas todas las bebidas locales en los bares del establecimiento. Además el acceso a la sala Select donde dispondrás de bebidas Premium y aperitivos durante el día.
  • Bono de consumo: Vales personalizables para el consumo de bebidas o alimentos que se cargan en la habitación. Cuanto mayor sea el crédito del bono de consumo, mayor será el descuento que recibas sobre lo que consumes.

Aprende más sobre las diferentes opciones de alojamiento que tenemos en Sandos Benidorm Suites y disfruta de las mejores vacaciones familiares.

Si te interesa el golf descubre los mejores campos para practicar durante tus vacaciones en Jugar al Golf en Benidorm. Si eres un amante de las 4 ruedas y te gustaría preparar un ruta en coche por la Costa Blanca. No te pierdas La mejor ruta en coche por la Costa Blanca.

Y, para terminar, ya sólo te queda reservar con nosotros, hacerte miembro del programa Sandos4u y recibir regalos y descuentos especiales para toda la familia. Regístrate en www.sandos4u.com y obtendrás Coins para poder consumir en tu próxima estancia.

Share this article

Suscripción