Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El hotel más amigable con los niños

Posted on 3 m read

 

El hotel más amigable es Sandos. Los más pequeños de la familia siempre encontrarán un espacio pensado exclusivamente en ellos, en especial dentro de tres de nuestras propiedades que hemos catalogado como los resorts más amigables con los niños. Estas propiedades se ubican en destinos donde la aventura y el acercamiento con la naturaleza son los principales objetivos.

Sandos Caracol

 

El hotel más amigable para todos los pequeños y pequeñas

Un divertido complejo oculto bajo la espesa jungla de la Riviera Maya, donde se encuentran tesoros que los pequeños querrán visitar una y otra vez. Después de pasear un poco por los hermosos cenotes, podrán llegar a una habitación con todas las comodidades necesarias para tener a toda la familia contenta, desde amplios espacios y múltiples camas extremadamente cómodas, hasta sorpresas especiales para los niños y cercanía con las piscinas. Una vez que ya todos se han acomodado, podrán descubrir espacios mágicos como el enorme parque acuático de 29 toboganes, apto para todas las edades.

También serán sorprendidos por nuestros amigables animales de granja de quienes podemos aprender mucho y que tienen un espacio propio en el complejo. Los espectáculos nocturnos no pueden faltar, así como un amplio programa de entretenimiento que incluye actividades acuáticas, deportivas y hasta culturales. La gran variedad de platillos que encontrarán en los restaurantes no podría ser más complaciente hasta con el paladar más exigente.

Sandos Playacar, El hotel más amigable

Otra propiedad ubicada en el corazón de la Riviera Maya, dentro de una de las más exclusivas zonas residenciales y turísticas de Playa del Carmen, y con una extensa playa de fina arena y aguas turquesa que lo convierten en el sitio ideal para que los niños experimenten por primera vez una visita al mar. Este resort cuenta con una infraestructura que le dará a chicos y grandes unas vacaciones llenas de actividad y diversión.

El hotel más amigable

Podrán pasar un rato haciendo nuevos amigos dentro del club de niños y adolescentes, en medio de juegos y espacios pensados y diseñados para su edad. El programa de entretenimiento los tendrá ocupados en la playa, las piscinas y el parque acuático, así como con actividades manuales y los más grandes espectáculos de la zona. Todo dentro del mismo lugar con el fin de garantizar tu comodidad y seguridad.

El hotel más amigable

Sandos Finisterra, El hotel más amigable

Ubicado en el acantilado de Los Cabos hay un hootel perfecto para pasar nuevas y emocionantes experiencias con la familia. Los Cabos no solo está lleno de vistas que te roban el aliento y aventuras para todas las edades, sino que Sandos Finisterra tiene mucho que ofrecer a todas las familias.

El hotel más amigable

Desde un plan completo de actividades con el equipo de entretenimiento, un kids club y un cupcake café hasta espectáculos nocturnos, cada amenidad y servicio en Sandos Finisterra está perfectamente diseñado para todas las edades. ¡Sin mencionar que incluso los niños pueden disfrutar de un día en el spa con sus padres!

 

El hotel más amigable

Así que para tus próximas vacaciones, no debes elegir entre la diversión de los más pequeños y la relajación de los mayores. Ambas las encontrarás en nuestros hoteles Sandos familiares.

Share this article

Suscripción