Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hola 2021: te hemos esperado con mucha ilusión

Posted on 9 m read

Decimos adiós a este año y damos la bienvenida al 2021, en el que esperamos poder volver a disfrutar de todo lo que nos une en Sandos

“Dicen que el Ayer es historia y que el Mañana es un misterio, pero que el Hoy es un regalo y por eso se le llama Presente.”


Sandos vuelve con más fuerza que nunca

En Sandos creemos que siempre debemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan cada día y que nos acercan un poco más a nuestros sueños. Y qué mejor sueño que unas merecidas vacaciones para un nuevo año lleno de esperanza. 2020 nos ha enseñado muchas cosas, pero sin duda, la más importante es poder compartir momentos con los que más queremos. ¿Y por qué no hacerlo en los destinos más cálidos e increíbles? 

¡Ahora más que nunca hay muchas razones por las que viajar! Descúbrelas aquí 

Persigue el sol

Cambia el frío por el calor y disfruta de una estancia de primer nivel en Los Cabos o de un tranquilo baño en las turquesas aguas del caribe mexicano. Siente la tranquilidad de la isla de Lanzarote en las Islas Canarias, visita Ibiza y descubre la belleza de la perla del Mediterráneo, o comparte con los tuyos unos días en la costa levantina mientras paseas por la famosa ciudad de Benidorm.  El común denominador de todos estos destinos es su buen clima, su imponente sol y la luz que desprenden.

Viaja seguro

Planifica ahora tus próximas vacaciones con total tranquilidad y seguridad (lee aquí nuestras políticas flexibles de cancelación) para empezar el nuevo año con buen pie. Este es el momento de soñar con las temperaturas cálidas, los baños de sol y los reencuentros en los hoteles Sandos, ubicados en algunos de los lugares más maravillosos del mundo. Y siempre con la garantía y confianza de vacacionar en hoteles seguros que cumplen con las normativas de higiene y que puedes consultar aquí


¿Quieres conocer más sobre los destinos? ¡Continúa leyendo!

MÉXICO

Los Cabos

Un paraíso entre dos mares. Así lo podemos definir. Situado en la última porción de terreno de la Península de Baja California Sur, este impresionante lugar ofrece al viajero lo mejor del turismo de aventura y del relax.  Disfrutar del mar y de la montaña al mismo tiempo es un auténtico lujo. Si hay algo que no te puedes perder es su famoso avistamiento de ballenas, un evento mágico que pocos lugares pueden presumir ofrecer. Si te interesa conocer más sobre el avistamiento de ballenas puedes leer nuestro artículo del Blog Avistamiento de ballenas en Los Cabos. 

Y aquí, en este enclave único se encuentra nuestro impresionante Sandos Finisterra, un hotel todo incluido con las mejores vistas del Cabo San Lucas y en el que podrás disfrutar de una estancia confortable con todas las comodidades que te mereces.

Si quieres conocer un poco más sobre este destino y nuestro hotel visita en nuestro blog Sandos:

Además, en la web Sandos.com podrás encontrar más información sobre el resort.


 Playa del Carmen

En el corazón de la Riviera Maya, se encuentra este paraíso de playas espectaculares, aguas cristalinas y cenotes mágicos envueltos por una exuberante selva. Con un clima envidiable, Playa del Carmen es perfecto para todos los viajeros que buscan combinar naturaleza, descanso y aventura. Además, disfruta del bullicio de la Quinta Avenida y prepara tu paladar para degustar lo mejor de la gastronomía del país Azteca. Si quieres conocer un poco más sobre este destino lee nuestro artículo Cosas que hacer en Playa del Carmen. En Sandos Caracol y Sandos Playacar podrás disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja y vivir una experiencia inolvidable junto a tus seres queridos. 


Sandos Caracol Eco Resort es un hotel todo incluido en Playa del Carmen. Este resort familiar tiene todo para las vacaciones de playa perfectas en México. Sumérgete en antiguas leyendas mayas y las aguas cristalinas de cenotes naturales, o también podrás deslizarte a toda velocidad por los toboganes del Aqua Park, reservar una escapada solo para adultos y relajarte en una playa de arena blanca. Vive la All Nature Experience en Sandos Caracol.


Sandos Playacar es un resort todo incluido en Playa del Carmen, México. Nuestro resort de playa se ubica en una de las mejores playas de arena blanca de la Riviera Maya. Pasa tus días meciéndote en hamacas entre las palmeras o disfruta de un exótico coctel junto a la piscina. Tampoco te puedes perder el excepcional programa de entretenimiento, con actividades diarias y espectáculos increíbles que te mantendrán ocupado durante toda tu estadía con nosotros. Ahora, Sandos Playacar es uno de los pocos resorts en Playa del Carmen con un parque acuático completamente nuevo, ubicado justo a un lado de la playa para que todos se diviertan a lo grande. Vive la All Playa Experience en Sandos Playacar. 

Si quieres conocer un poco más sobre este destino y nuestros resorts visita:

Además, en la web Sandos.com podrás encontrar más información sobre ambos hoteles.


Cancún

Playas paradisíacas, fondos cristalinos de color turquesa, arqueología en estado puro, un sinfín de oferta de actividades para familias, centro de convenciones para empresas, viajes de novios o grupos de amigos. Un destino que lo tiene todo. Puedes informarte sobre qué hacer en Cancún en el artículo Cancún, el destino mexicano más conocido en el mundo.

Sandos Cancun es un resort todo incluido en Cancún, México. Disfruta del lujoso spa, elegantes bares, restaurantes gourmet, playas de arena blanca, piscinas panorámicas, balcones privados, servicio a la habitación, gimnasio, actividades de la WellFit Experience, y mucho más.

Existen muchos hoteles todo incluido en Cancún, pero cuando se trata de servicio al huésped, diversión y un ambiente relajado, la mejor opción está en Sandos Cancún. Es por estas razones que nuestros huéspedes regresan año con año. Además, ahora puedes elegir entre diferentes opciones para hospedarte, que incluyen alojamiento con desayuno para unas vacaciones más flexibles en el Caribe mexicano.

Si quieres conocer un poco más sobre este destino y nuestro resort visita:

Además, en la web Sandos.com podrás encontrar más información sobre el complejo.


ESPAÑA

Lanzarote, Islas Canarias

Lanzarote es un destino de sol y playa pero tiene algo diferente que va más allá. Una isla en la que la naturaleza y el arte van de la mano, donde sus gentes sienten y viven el compromiso y orgullo de pertenecer a ella, y la comida sabe a mar y a campo, una isla cuya esencia deja huella. En Sandos Papagayo y Sandos Atlantic podrás disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja y vivir una experiencia inolvidable junto a tus seres queridos en la isla de Fuego.  Descubre más sobre este enigmático destino en Lanzarote la isla tranquila de los volcanes.


Sandos Papagayo es un hotel ubicado en Playa Blanca, Lanzarote, que ofrece alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido. Rodeado de una naturaleza enigmática, cuenta con bonitas habitaciones con vista al mar. Disfruta de una emocionante experiencia en la que descubrirás la maravillosa naturaleza y la gastronomía local de esta isla única. Además, si eliges el plan todo incluido, a diferencia de otros hoteles en Lanzarote, el nuestro es el único hotel todo incluido 24 horas en la isla. Si está buscando un hotel ideal para familias o una escapada romántica a las famosas Islas Canarias, esta es tu elección perfecta. Descubre todo lo que Sandos Papagayo puede ofrecerte y vive unas vacaciones mágicas en Lanzarote.


Sandos Atlantic Gardens, ubicado en el impresionante paseo marítimo de Playa Blanca, es un precioso lugar de tranquilidad lleno de bungalows rodeados de jardines autóctonos de Lanzarote. Un hotel con encanto pensado para adultos que quieran una escapada para desconectar y reconectar con su cuerpo y mente a través del contacto con la naturaleza, actividades, caminatas y un buen libro. En pareja o con amigos, después de un merecido descanso, podrás volver a la vida diaria con una gran sonrisa y mucha energía positiva. Descubre nuestro hermoso hotel solo para adultos en Lanzarote.

Si quieres conocer un poco más sobre este destino y nuestros resorts visita:

Además, en la web Sandos.com  podrás encontrar más información sobre ambos hoteles.


Ibiza, Islas Baleares

Punto de encuentro e intercambio de varias culturas, Ibiza es hoy conocida en todo el mundo por la impresionante belleza de la ‘nave de piedra’, Dalt Vila, la fortificación amurallada mejor conservada del Mediterráneo y reconocida por la Unesco con la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

Ibiza es también un icono por su privilegiado entorno natural y por las milenarias praderas de Posidonia, incluidas en la declaración de Patrimonio de la Humanidad, ya que mantienen el ecosistema marino y garantizan la conservación de la arena de las playas y la transparencia cristalina de las aguas. Destino mítico donde los haya, la isla ofrece arte, deporte, gastronomía, compras y un ambiente alegre y cosmopolita que atrae a viajeros de todo el mundo. Si quieres conocer cuál es la mejor época para visitarla mira el artículo Cual es la mejor época para ir a Ibiza

Sandos El Greco es un hotel solo para adultos en Ibiza ubicado junto a las pintorescas aguas cristalinas y las arenas vírgenes de Portinatx. El hotel ofrece regímenes de alojamiento de todo incluido y media pensión y se encuentra en una de las mejores playas de Ibiza, con excelentes opciones de habitaciones con impresionantes vistas, junto con un restaurante gourmet, piscina al aire libre, centro de bienestar y más. Si has decidido que necesitas unas vacaciones y estás buscando un poco de sol, mar, diversión y relajación, nuestro hotel es el lugar para ti. ¡Descubre el destino dentro del hotel!

Si quieres conocer un poco más sobre este destino y nuestro hotel visita:

Además, en la web Sandos.com   podrás encontrar más información sobre el hotel


Benidorm, Alicante

Hay sitios que nunca pasan de moda y uno de ellos es Benidorm. Su buen clima todo el año y la extensa oferta de ocio así como sus largas playas a orillas del Mediterráneo es ideal para cualquier viajero que desee conocer la cultura española. Además, la Costa Blanca se puede recorrer en coche descubriendo maravillosos rincones. Mira el artículo Ruta en coche por la Costa Blanca. Sandos Monaco y Sandos Benidorm Suites son perfectos para quienes buscan desconectar y mimarse o para los que prefieren disfrutar de unas vacaciones animadas cerca de la playa. 

Vive una experiencia inolvidable en Sandos Monaco donde la relajación y el bienestar será tu compañero de viaje en tus próximas vacaciones. Descubre todas nuestras actividades saludables como el yoga, aqua wellness, aprende a hacerte masajes a ti mismo con el taller de automasajes y descubre cómo preparar cócteles saludables. Disfruta de una amplia variedad de tratamientos y servicios en el centro SPA y saborea el mejor chocolate de la región con nuestra famosa cara y posterior visita a la fábrica.

En Sandos Benidorm Suites creemos que la música es necesaria en todos los momentos de nuestra vida, ¡pero especialmente en vacaciones! Nuestro moderno establecimiento temático está diseñado para complacer a los amantes de la música y ofrecer una experiencia musical completa que se complementa durante todo el año con una serie de conciertos con grupos de éxitos de los años 70, 80 y 90.

Si quieres conocer un poco más sobre este destino y nuestros hoteles visita:

Además, en la web Sandos.com  podrás encontrar más información sobre estos hoteles.

¡RECUERDA! HA LLEGADO EL MOMENTO DE EMPEZAR A PENSAR EN LO BUENO

Share this article

Suscripción