Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hacer deporte en tus vacaciones en Tenerife!

Hacer deporte en tus vacaciones en Tenerife!, deportes en vacaciones con Sandos San Blas Nature Resort & Golf que es mucho más que un impresionante resort de cinco estrellas situado en el sur de Tenerife. Lo que verdaderamente hace único a este hotel todo incluido es que sus instalaciones cuentan con una reserva ambiental.

La reserva ambiental de San Blas es un paraje único donde disfrutar de la naturaleza que ofrece Tenerife, descubrir su flora, su fauna, además de las costumbres de los guanches (los primeros pobladores de la isla).

No siempre es posible practicar deporte en un entorno tan natural y esta es la verdadera apuesta de Sandos San Blas Nature Resort & Golf. Poner a disposición de los clientes diferentes actividades deportivas llevadas a cabo en la reserva, con aire puro y unas magnificas vistas.

deporte sandos san blas

Deportes en vacaciones es parte del estilo de vida

Con el programa de actividades deportivas ofrecidas por el hotel, podrás mantenerte en forma durante tus vacaciones y al mismo tiempo disfrutar de diferentes actividades en grupo y conocer gente que también ame el deporte tanto como tu!

Mantener la actividad física es fundamental para la vida de los humanos. Tener este habito de entrenar, no importa el deporte, nos permite  disfrutar  mas nuestro cuerpo y dichas vacaciones. En Sandos te ayudamos a mantener el cuerpo en las mejores condiciones.

Dichas actividades pueden ser grupales o individuales, todo es posible aquí. Aunque recomendamos que sean en grupo por mayor diversión y seguridad también.

En Tenerife podrás encontrar múltiples opciones ya sea un deporte como tal o simplemente salir a caminar en la naturaleza que ofrece el lugar.

Así que ya lo sabes, si buscar salir de viaje y a la vez mantenerte saludable, tenemos justo lo que necesitas, todo en un mismo lugar! Te esperamos pronto.

Share this article

Suscripción