Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Disfrutar el invierno como si fuera verano ¡aquí te decimos como!

Posted on 3 m read

Disfrutar el invierno como si fuera verano ¡aquí te decimos como!, okay, antes de empezar, necesitamos saber lo que opinan quienes nos están leyendo, ¿qué es lo peor acerca del clima frío?

Porque en serio, acá en la Riviera Maya y Los Cabos no sabemos ni de qué se trata el invierno.  Una de las tantas bellezas de la mayor parte de México, es que nunca hace frío. Al menos no como en otros países,  así que ¿porqué quedarte en el frío cuando puedes visitar el paraíso tropical en cualquier momento del año? Pista: ¡NO DEBERÍAS Y TE VAMOS A DECIR POR QUÉ!

1. Disfrutar el invierno puedes ser mucho más fashionista

Bien, todos tenemos una moda y la lucimos como nos guste, tampoco somos expertos acá en la Riviera Maya ni nada por el estilo, pero tenemos un presentimiento de que no compraste ese bikini espectacular para sólo usarlo unos pocos días. Ahora, es tiempo de sacar de tus cajones toda la ropa de verano y volver a empacarla pero en la maleta que te traerás al Caribe.

Todos sabemos que nuestros amigos de más al norte tal vez tengan que desempolvar bastante su bikini (Canadá, por ejemplo) y es que ya pasó bastante tiempo desde su verano y no creemos que sea tan caluroso como el nuestro. Y esto no debería pasar, especialmente cuando puedes volver a utilizarlo en una de las exóticas fiestas de Sandos Cancun.

2. Disfrutar el invierno mejores bebidas 

Claro, es delicioso un chocolate caliente y por supuesto que lo disfrutas durante el invierto o en un día de otoño. Pero ¿sabes que sabe aún mejor? una piña colada mientras te relajas en la playa frente al hermoso mar Caribe y en serio, ¡no hay nada como disfrutar una cerveza en un atardecer bien mexicano!

Solo piénsalo, puedes pasar el día explorando la jungla y todas las bellezas que se esconden en Sandos Caracol, tal vez conocer algunos monos, nadar con algunas tortugas, alimentar a nuestros burritos y después de ese agitado día, disfrutar de una bebida bajo el sol… uff, ¡ya se nos antojó!

3. La nieve, aunque no lo crean, es muy fría

¿Nieve? ¿Dónde?

Miren la verdad es que nuestras historias de terror siempre suceden en lugares fríos o con nieve, así que haremos lo que sea para que todos escapen del frío este año.

Así es, saca esas botas de tu vista y elige las sandalias. Es tiempo para una nueva tradición, que incluye ángeles y castillos de arena en lugar de nieve y qué creen, tenemos el lugar ideal para este nuevo comienzo. Sandos Playacar, pues tiene incluida la playa más espectacular que hemos visto en la vida.   

Disfrutar el invierno

4. Las siempre maravillosas vistas, Disfrutar el invierno

Es verdad, hemos escuchado que el invierno es lindo, pero ¿qué tal sus vistas? un poco apagadas… y en algunos casos ni se puede ver nada ¿no? Esto es como un exnovi@, seguro es lindo, pero si puedes dejarlo atrás, será lo mejor. Porque la verdad es que lo mereces, ¡mereces esos amaneceres y atardeceres mexicanos!

Tomemos a Sandos Finisterra por ejemplo, el destino perfecto para tus vacaciones, ubicado en la zona montañosa de Los Cabos, y con botes increíbles que te darán la mejor vista en las noches. Pero sobre todo, el mejor servicio y gran comida durante tu estancia.

Disfrutar el invierno

Ahora, seguro piensas que esto suena muy lindo, pero no siempre tenemos ahorrado lo suficiente para irnos de vacaciones cada que el clima se ponga frío…

 

Pero, y si te decimos que en Sandos es posible venir ¿lo creerías? Y es que en Sandos Hotels and Resorts tenemos constantes promociones. Tantas que seguro encuentras la que necesitas para venir lo más pronto posible.

Por ejemplo, ahora mismo en cada uno de nuestros descuentos puedes aplicar para un transfer gratis desde el aeropuerto hasta la puerta de tu hotel y de regreso. Míralo tu mismo en Sandos.com y descubre los increíbles descuentos que tenemos para ti.

Disfrutar el invierno

Creemos que todos se merecen unas cálidas vacaciones durante el invierno  así que cuelga tu abrigo, toma tu bikini y súbete lo más rápido que puedas a un avión ¡porque es momento de escaparte a las mejores vacaciones en México! Disfrutar el invierno caluroso.

Share this article

Suscripción