Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Así festejaremos Navidad en Sandos

Playa, luces y fiesta

Espíritu navideño de pura alegría y felicidad con Sandos. Aunque no te lo creas, aun existen muchas personas que creen que es mejor estar en casa para la temporada navideña. Pero en Sandos no estamos de acuerdo. Al contrario, somos de la idea que un fin de año con sol y arena podría ser justo lo que necesitas para animar el espíritu… y por supuesto que aquí ofrecemos todas esas tradiciones tan indispensables.

Espíritu navideño para compartir

Para nosotros, la Navidad y el Año Nuevo representan una temporada para festejar con la familia y con los amigos. Es por esto que cada año organizamos un extenso itinerario de fiestas, cenas, espectáculos y muchas sorpresas más para que puedas vivir unas felices fiestas con Sandos Hotels & Resorts. Lo importante es saber que será una temporada muy, muy especial en todos nuestros resorts en España y en México.

hombres de nieve en la playa

Sandos Finisterra Los Cabos

Como siempre, las festividades navideñas en Sandos Finisterra se concentrarán en la preciosa Plaza Finisterra y el restaurante Don Diego, ambos con vistas panorámicas a la ciudad de Cabo San Lucas y a la bahía, además de unos eventos en nuestra área de playa y piscinas. La Nochebuena se festejará con una hermosa cena buffet y posteriormente un espectáculo navideño, y el día 25 de diciembre habrá mucho festejo con una “Pool Party” con música y concursos, y después nuestra cena navideña en Don Diego. El 31 de diciembre, prepararemos para el nuevo año con otra “Pool Party” durante el día, y en la noche tendremos la cena del Fin de Año y espectáculo con música en vivo. Comenzaremos el nuevo año con brunch el 1 de enero en Don Diego, y después fiesta “tailgate” al estilo estadounidense para los equipos de futbol americano colegiales. Y por supuesto, ¡el 6 de enero festejaremos los Reyes Magos con la tradicional Rosca de Reyes! Durante toda la temporada, también tendremos muchas sorpresas más, tales como actividades para niños y adultos, y nuestras famosas White Parties los miércoles.

Los Cabos resort Santa Claus

Sandos Caracol Eco Resort

Así como todos los años, ¡Santa Claus estará aquí para entregar regalos y divertirse en la Riviera Maya! También podrás disfrutar de una variedad de impresionantes buffets para Navidad y Año Nuevo en nuestros restaurantes con platillos especiales y hermosas decoraciones, ya que todos sabemos que la comida es la mejor manera de festejar estas fechas. Serán dos semanas de sorpresas, actividades y espectáculos para que toda la familia pueda celebrar durante sus vacaciones en Playa del Carmen.

Sandos Cancún Luxury Resort

Nuestro resort de lujo es conocido por su excelente cocina gourmet, y Navidad no es ninguna excepción. En Nochebuena, disfruta de un buffet especial además de una gran fiesta con música y espectáculos. El 25 de diciembre, estaremos ofreciendo un brunch navideño además de la llegada de Santa Claus y un Casino Navideño. El 31 de diciembre, podrás festejar con espectáculos sorpresa, cena show y música en vivo durante nuestra gran fiesta. Y el primer día del año te ofrecerá un brunch especial y varias sorpresas durante el día. El 6 de diciembre llegarán los Reyes Magos, y celebraremos su visita con un espectáculo y cortando la Rosca de Reyes.

Espíritu navideño para disfrutar al máximo

Cena navideña resort

Sandos Playacar Beach Resort

La nueva Gran Plaza con su enorme escenario y hermoso ambiente al aire libre será el lugar primordial para nuestras celebraciones en Sandos Playacar Beach Resort. Además de algunos eventos en la piscina principal y la playa. En Nochebuena, toda la familia puede festejar con un show navideño y nuestra White Party, y el día 25 tendremos la llegada de Santa Claus y nuestra famosa Villa Dulce para los niños. La noche del 31 de diciembre, todos podrán disfrutar una noche de fiesta con bandas en vivo y espectáculos.

Espíritu navideño es esencial traerlo. Claro que querrás revivirte después de la fiesta de la noche anterior, así que el 1 de enero habrá estación de “primeros auxilios”. Además de nuestra gran mariscada en el área de piscina. Para honrar la llegada de los Reyes Magos, el 6 de enero estaremos cortando la famosa rosca.

Santa Claus en la playa Riviera Maya

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Benidorm, la ciudad con más rascacielos de España, disfruta de un clima suave durante los inviernos, con una temperatura media de 12.7ºC durante el último mes del año. Esto, unido al ambiente y las actividades navideñas, hacen de la ciudad un destino idóneo para pasar estas fechas. Durante tu estancia en Sandos Monaco, también podrás disfrutar de exquisitas opciones en nuestros banquetes de Navidad y Año Nuevo. ¡Aprovecha estas fechas para explorar la ciudad y probar deliciosos platillos!

Sandos Papagayo Beach Resort y Sandos San Blas Nature Resort & Golf, solo trae tu espíritu navideño.

¿Te imaginas pasar la Navidad tomando el sol junto a la piscina? Pues en nuestros hoteles de las Islas Canarias, lo tendrías muy fácil. Gracias al clima inmejorable de las islas, podrás escapar del frío invierno del norte y celebrar la Navidad y el Año Nuevo en manga corta y con gafas de sol. Tanto si eliges nuestro Sandos San Blas en Tenerife. O Sandos Papagayo en Lanzarote, pasarás unas cálidas vacaciones también en diciembre. ¡Presume de bronceado al comenzar el año! Además, nuestros dos resorts canarios son bike friendly, por lo que si eres un amante de la bicicleta, tendrás a tu disposición todo lo necesario para pasar la Navidad sobre ruedas. Sin olvidar el cálido ambiente navideño que se respira en nuestros hoteles llegadas estas fechas, además de increíbles banquetes para celebrar los días festivos.

Año nuevo en un resort

Si te animas a traer toda la familia, tu pareja o tu grupo de amigos aquí a las playas de España y México este diciembre, prometemos ofrecerles una Navidad y Año Nuevo para quitarte el aliento. ¡Nos vemos en unas semanas!

Share this article

Suscripción