Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

San Valentín Escapadas con Sandos Resort

Posted on 5 m read

San Valentín Escapadas con Sandos Resort, 14 de febrero, un momento especial en el año que une a las parejas alrededor del mundo para pasar un día lleno de amor, felicidad y un sinfín de cosas para compartir. San Valentín hace que los amantes encuentren muchas formas de expresar su pasión por el otro, por lo tanto hay muchas formas para celebrar ese sentimiento.

Mucha gente se siente impulsada a regalar rosas rojas a su pareja o a llevarla a cenas románticas, pero ¿y si este año pudieras hacer todo eso pero de una forma más sofisticada?

Este año, ponle sabor a San Valentín con una escapada al paraíso; aquí te explicamos por qué deberías hacerlo:

La Historia del Día del Amor: La Leyenda de San Valentín

Primero lo primero, para darle un mayor significado a tu aventura romántica, queremos contarte un poco el origen de este día único. Según una de las muchas leyendas, durante la Edad Media, un emperador prohibió el matrimonio en el antiguo imperio romano porque los jóvenes eran mejores soldados.

Un sacerdote llamado San Valentín no pudo soportar tal injusticia y continuó celebrando matrimonios en secreto para jóvenes amantes. Cuando el emperador se enteró de esto, encarceló inmediatamente a Valentín.

Aquí se dice que Valentín envió la primera «valentina» después de enamorarse de una joven que lo visitó durante su encarcelamiento. A finales del siglo V, después de muchos cambios de nombre como fiesta, el Papa Gelasio, miembro de la iglesia católica, declaró el 14 de febrero como Día de San Valentín.

San Valentín Una Escapada Romántica para Parejas

San Valentín

“El amor es como el viento, no lo puedes ver, pero lo puedes sentir”

– Nicholas Sparks

Ya sea que busques el cálido sol del Caribe y playas de arena blanca, una selva rugiente llena de aventuras o una impresionante aventura en la ladera de una montaña, Sandos Hotels and Resorts cuenta con la escapada romántica perfecta en algunos de los destinos más deseados. 

El amor es único, y la mejor manera de celebrarlo es en un lugar apropiado. En lugar de planear enormes regalos románticos este año, enfócate en lo que realmente importa, tu pareja, y deja que Sandos se encargue del resto.

San Valentín Paquetes Románticos

San Valentín

Imagínate a ti y a esa persona especial llegando a una habitación galardonada en el Caribe en Sandos Playacar con decoraciones románticas, vino espumoso y chocolates esperándolos.

Quizá te gustaría dejarte llevar por un río lleno de belleza natural mientras te deleitas con sonrisas, vino y dulces en Sandos Caracol.

Consiéntete con gastronomía exquisita en una cena romántica a la luz de las velas en la playa de arena blanca en Sandos Cancun.

O déjate consentir en el spa de clase mundial en la ladera de la montaña con tratamientos de spa para pareja únicos.

Hay muchas maneras diferentes de celebrar tu amor, y queremos ayudar a que tu estancia sea inolvidable. Tanto si se trata de una escapada romántica de fin de semana como si es una visita más prolongada, Sandos hará todo lo posible para que tu amor sea apreciado.

El Destino Ideal para una Escapada de Día del Amor

San Valentín

En México, Sandos cuenta con 4 maravillosos complejos turísticos con todo incluido tanto en la Riviera Maya como en Los Cabos. Cada complejo ofrece experiencias únicas, como escapadas a la playa, vacaciones ecológicas y viajes para mantenerse en forma.

No sólo son nuestras extraordinarias amenidades lo que nos distingue de otros resorts de la región. Sino también nuestra increíble ubicación en estos sitios de ensueño. Cada uno de los complejos Sandos está situado a pocos minutos de restaurantes locales, atracciones y vida nocturna.

Durante tu viaje de San Valentín, embárcate en nuevas aventuras explorando la ciudad. Visita deliciosos restaurantes de cocina internacional, haz una ruta de cata de vinos o baila toda la noche en una excitante discoteca.

Los Mejores Resorts Todo Incluido para Pasar el Día del Amor en México

San Valentín

Como mencionamos anteriormente, hay 4 increíbles resorts en todo México, pero ¿cuál es la mejor opción para ti y tu pareja este San Valentín?

Una Escapada de Adultos como Ninguna Otra

Si buscas unas vacaciones más enfocadas a los adultos, con alcohol de primera calidad, servicio junto a la piscina, jacuzzis, piscinas y mucho más. No puedes perderte el Select Club de Sandos Caracol y Sandos Playacar.

No sólo tendrás las comodidades más lujosas del complejo, sino que tendrás acceso exclusivo a las zonas de playa y piscina. Así como a los restaurantes y bares del hotel a los que sólo pueden acceder los adultos.

Enfócate en tu Bienestar Y en tu Amor

Uno de los destinos vacacionales más buscados del mundo es aquel en donde puedes acercarte a tu pareja y estrechar lazos de amor y bienestar.

Y no termina ahí. En Sandos Cancún, la extraordinaria vida nocturna, la deliciosa comida, las emocionantes fiestas y las refrescantes piscinas panorámicas. Todo se combinan para crear la escapada más romántica en el paraíso que jamás hayas experimentado.

Alcanza las Estrellas

¿Has sentido alguna vez lo que es despertarse junto a la persona que más quieres en este mundo, con vistas a un paisaje increíble? Pues eso es lo que te espera con una escapada de San Valentín a Los Cabos.

Este espectacular complejo turístico combina la aventura y la relajación, en un entorno más romántico que cualquier otro lugar del mundo. Viaja al fin del mundo con tu pareja en Sandos Finisterra.

Este 14 de febrero, no te conformes con las tarjetas de Día del Amor, chocolates y rosas; ve más allá por esa persona especial y celebra San Valentín en el paraíso con Sandos.

Share this article

Suscripción