Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Viajar, la ideal manera de re encontrarnos

Posted on 4 m read

Viajar, es tu oportunidad. Ya ha comenzado: es el momento de salir al mundo y reanudar todo lo que dejamos en pausa, y absolutamente todos ansiamos volver a crear experiencias compartidas. ¿Cuál es la mejor manera de empezar de nuevo? Viajando.

Viajar es sinónimo de libertad

¿Quién no ha llegado a un destino y se ha sentido como una persona completamente diferente? Renovado, con ganas de aventura, de explorar, de ir más allá y conocer no sólo lugares nuevos, pero también redescubrirse a uno mismo. ¿Nunca te sentiste como Indiana Jones durante esas caminatas en la selva? ¿Como un miembro de la realeza en tus visitas al Spa? O incluso, ¿como Kevin MacAllister en Home Alone 2 cuando llega a su suite en aquel famoso hotel en Nueva York? No tienes que decirlo, ya sabemos que la respuesta es sí. Sin embargo, todo ha cambiado.

Todos hemos leído los artículos, visto los memes (y reído con muchos de ellos), recibido cadenas con información verídica, falsa, protocolos a seguir, oraciones por la comunidad… Infinidad de datos que están llegando por todas las plataformas de redes sociales, en conversaciones con amigos o familia, en las videollamadas del teletrabajo; son tiempos de cambio y eso incluye nuestra manera de vivir y de viajar.

La nueva normalidad

No sólo adoptamos nuevas costumbres en casa; ahora es momento de trasladar esas costumbres a la vida diaria, al trabajo, a la escuela, a los eventos -desde aquel concierto al que te mueres por ir hasta la boda épica de tu mejor amiga en un destino paradisíaco… Tantas cosas que se tuvieron que suspender, y esto nos ha tomado a todos por sorpresa.

Pero siempre hay un lado positivo, y también nos ha sorprendido nuestra capacidad de resiliencia, de crear comunidad, de apoyarnos entre todos y de mantenernos sanos física y mentalmente mientras nos acostumbramos al “new normal”, esa nueva normalidad que nunca pensamos que tendríamos que experimentar, y es que aceptémoslo: todos estamos cansados de estar encerrados en casa, y aunque es cierto que la naturaleza se ha tomado un respiro, hasta los animales de Sandos Caracol extrañan a sus visitantes y hacen falta las risas, los gritos de emoción y las huellas en la arena en cada una de nuestras locaciones; básicamente, no somos los mismos sin ti.

Después de la tormenta sigue… ¿la aventura?

Viajar

Es hora de reencontrarnos; de volver a sentirnos libres y redescubrir el mundo con la seguridad de que en cada nueva aventura. La última de tus preocupaciones tenga que ser por los protocolos de salud e higiene. Como los que Sandos ha implementado ya en todos sus hoteles y hacen que cualquier experiencia de viaje sea la mejor. Hoy más que nunca, demuestra que su prioridad son las personas, huéspedes y colaboradores incluidos. Y hace que el “new normal” sea incluso mejor, y que disfrutes cada momento de tu viaje sin ningún contratiempo.

Ahora, sabemos que desde el momento en que decides buscar el destino ideal. Hacer click en el botón de RESERVA, durante todo tu viaje y hasta el momento en el que vuelvas a casa más fresco que una lechuga, sientas que viajar nunca se sintió tan bien; ¿estás list@?

Por dónde empezar

Bien, ya sabes qué necesitas para comenzar tu año con el pie derecho -sí, leíste bien, comenzar tu año. Vamos a hacer de cuenta que el 1ro de Enero fue ayer y hoy comienzas de nuevo a pensar en tus metas para los próximos meses. En tus nuevos proyectos, en los viajes que tienes pendientes. Y si necesitas inspiración, puedes encontrarla aquí o hacer este quizz que te ayude a decidir en cuál de los hoteles Sandos te quedarás este año.

Viajar

Ya necesitamos un cambio de perspectiva y de aire, en cualquiera de los hoteles Sandos encontrarás justo lo que necesitas. Y si tienes dudas sobre las medidas que estamos tomando para protegerte a ti y a los tuyos. Puedes encontrarlas aquí si creías que ya teníamos unos protocolos de higiene top, te sorprenderás con todo lo que hemos mejorado.

¿Como sé qué tipo de viaje es ideal para mi?

Vas a encontrar tantas opciones qué tal vez sea un poco difícil escoger (sí, ya sabemos que quieres ver las ballenas en Los Cabos pero también quieres comer la mejor paella de tu vida en España); así que te lo hemos hecho mucho más fácil. ¿Viajas solo? ¿quieres vacacionar en familia y divertirse como niños? Tal vez te urge escapar con tu pareja a un destino romántico o te jubilaste y necesitas un poco de tranquilidad y poder consentir a tus sentidos. O incluso necesitas celebrar por fin ese evento que tuvieron que suspender y quieren festejar a lo grande.

Viajar

Aquí encontrarás con facilidad cada opción y verás que hay una promoción para ti, para tu familia o grupo de amigos, o para que le puedas regalar ese viaje tan deseado a tus papás o abuelos, e incluso algunas para agradecer a esas personas tan esenciales en nuestras vidas que hicieron un esfuerzo extra para asegurar el bienestar de todos nosotros.

Sea como sea, verás que hay un lugar especial en nuestro corazón (y nuestros hoteles) justo para eso que necesitas. Y para que así viajes solo o en compañía de los que amas, cada persona tenga el viaje más increíble. Y pueda crear memorias que les durarán toda la vida; si hay algo que se multiplicó durante este tiempo. Fue la nostalgia, el recordar todos esos momentos que extrañábamos compartir con los nuestros, así que es momento de crear nuevas experiencias que podrás atesorar por el resto de tu vida.

Share this article

Suscripción