Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Equinoccio de Otoño así celebramos lo en Sandos Caracol

Un día de espiritualidad… ¡y fiesta!

Equinoccio de Otoño así celebramos lo en Sandos Caracol, el sol se asoma sobre el Mar Caribe y comienza una nueva temporada de experiencias aquí en las playas de la Riviera Maya. Sandos Caracol recibe el primer día del otoño con meditación y purificación basadas en las antiguas tradiciones mayas, así como hacemos en cada equinoccio.

Equinoccio de Otoño Guerreros mayas Playa del Carmen

Pero el Equinoccio de Otoño en Sandos Caracol Eco Resort no sólo se trata de bienestar espiritual; también se trata de celebrar las costumbres mayas, las tradiciones mexicanas y la vida misma en un día completo de actividades. Nuestra celebración del Equinoccio de Otoño para este año 2016 se llevará a cabo el día jueves 22 de septiembre.

La mañana del Equinoccio: La playa

Toda la mañana del día del Equinoccio de Otoño 2022 se enfoca en nuestra hermosa área de playa, donde la arena blanca se une con el Mar Caribe. Como siempre, daremos inicio con la sesión de meditación a la orilla del mar al amanecer, y posteriormente una ceremonia de purificación maya realizada por chamanes mayas de esta región. Después celebraremos con una fiesta en la playa: “Tributo al sol”. Este evento incluirá juegos, bebidas y música en vivo, y después habrá una clase de cocina mexicana tradicional con los chefs de Sandos Caracol.

Equinoccio de Otoño meditación en Playa del Carmen

Equinoccio de Otoño : La feria mexicana

A partir de las 6 pm comienzan las festividades en el centro del resort, donde montamos una gran feria mexicana para cerrar el Equinoccio de Otoño con un evento lleno de colores y música. Por supuesto que habrá puestos de comida tradicional mexicana alrededor del restaurante El Nido, además de bandas musicales ambulando por el hotel para amenizar la noche. El área del Mundo Maya contará con juegos y antojitos, y habrá puestos de pintacaritas con temas de la cultura maya. Los niños se divertirán con los juegos y actividades interactivas en Xcalacoco Land, y todos quedarán impactados con el desfile de música y baile yucateco. A partir de las 9 pm, los festejos cambiarán al teatro, donde podrás presenciar representaciones de leyendas mayas y después el DJ y Circo Mexicano para cerrar la noche.

Feria mexicana resort Riviera Maya

Festeja con nosotros

Si estarás hospedado en Sandos Caracol este jueves 22 de septiembre, ¡te invitamos a unirte a todas las actividades de nuestra celebración! Además de todo lo mencionado anteriormente, también encontrarás una feria de artesanías mayas  y Eco Tours para explorar los manglares y selvas que rodean el resort.

Si no estarás aquí esta semana, ¡no te preocupes! También tendremos la Celebración de Vida y Muerte el 1 y 2 de noviembre de 2022 para honrar a nuestros seres queridos difuntos en el Día de la Muerte; será el último de nuestros cuatro eventos Xcalacoco de este año, y te ofrecerá dos días de cultura, color y alegría con todos los elementos y costumbres de esta famosa tradición mexicana.

Eventos equinoccio y solsticio en México

Para conocer todos los detalles acerca de nuestro Equinoccio de Otoño 2016 en Sandos Caracol Eco Resort, haz click aquí para ver el itinerario completo en XcalacocoExperience.com ¡Nos vemos el jueves!

Share this article

Suscripción