Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Entrega especial para los niños

Posted on 2 m read

Bajo el lema “Más que una sonrisa”, los colaboradores de Sandos Hotels & Resorts visitaron algunas comunidades de Quintana Roo de escasos recursos para hacer entrega de regalos muy especiales.

Como saben, en México festejamos el día de Reyes en Enero y no podíamos permitir que cientos de niños se quedaran sin recibir un regalo. Por supuesto tuvimos cómplices para que esto fuera posible y a continuación te compartimos los detalles de lo que sucedió…

Durante todo el mes de diciembre, tanto el staff de Sandos y los huéspedes comenzaron a reunir muchos juguetes para regalarlos en las comunidades, pero esta vez de una manera súper especial.

“¿Por qué no ayudar a los artesanos mexicanos mientras repartimos sonrisas a los pequeños?”

Ismeraí

Directora de Fundación Sandos

¡Los juguetes que se reunieron fueron completamente mexicanos! Trompos, yoyos, carritos de madera, e incluso muñecas de trapo (no fuiste niño mexicano si no tuviste una), fueron el éxito de este festejo.

Ahora sí, después de la recolección, un grupo de voluntarios de Sandos Caracol, Sandos Playacar y Sandos Cancun se reunieron a las 6:30 de la mañana y partieron hacia estas comunidades  dispuestos a dar todo para repartir sonrisas y algo más.

 

Después de dos horas y media de viaje (no fue pesado ya que iban en las más cómodas camionetas de Seek & Go) llegaron a las comunidades. Desde que llegaron se sentía la vibra de felicidad de los niños, quienes contagian de una energía única.

 

 

Había niños de todas las edades, desde los dos años hasta chicos de 15 años. Lo increíble de esto es cómo cambia la vida cuando los conoces. Todos, sin excepción, agradecían con una gran sonrisa en el rostro.

Recordemos que tenemos una alianza permanente con Pack for a Purpose, donde los viajeros de todo el mundo pueden ir a los hoteles Sandos y depositar en los contenedores (siempre están a un costado de recepción o en áreas del hotel) útiles escolares, ropa y algunos artículos de uso básico.

 

 

Gracias a esto, además de juguetes, también se entregaron libretas, lápices de colores y otros útiles escolares, incluso ropa y artículos de vestir.

Después de jugar por horas, bailar, cantar e incluso algunos cortarse el cabello con nuestras especialistas de Spa del Mar, los niños recibieron los juguetes y regresaron muy felices a sus clases.

Los esfuerzos que se realizan en conjunto con Pack for a Purpose, los huéspedes y sandistas son más fuertes cada año; la satisfacción de ver cada pequeño sonreír, se convierte en un motor e impulso, que sin duda llegará muy lejos.

Share this article

Suscripción