Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El mejor parque eco arqueológico en Playa del Carmen

Posted on 2 m read

El mejor parque eco arqueológico en Playa del Carmen, Sandos Caracol es más que un hotel en Playa del Carmen. Al contar entre con pequeñas ruinas arqueológicas en medio de la selva, e incluso celebraciones tradicionales mayas.

Y es que este eco hotel te permite descansar, sin dejar de lado la diversión para toda la familia.

Existe un lugar que lo tiene todo para tus vacaciones, y ese es Sandos Caracol, con tours ecológicos además de una memorable estancia entre la selva maya.

El mejor parque ecológico en la Riviera Maya

Sandos Caracol es uno de los pocos eco resorts todo incluido en la Riviera Maya, con una gran ubicación y un montón de actividades para hacer durante las vacaciones.

¡Es como hospedarse en un parque ecológico! Puedes hacer esnórquel y observar las tortugas nadar en el Río Jade o el Cenote Cristalino. Ir a la zona arqueológica y  hacer yoga frente a la selva por las mañana.

La All Nature Experience, revelará los secretos de la selva con su programa de actividades diarias, en las cuales podrás aprender la cocina Maya. Pasear en bicicleta y hacer tours en los senderos naturales del resort. Asi como para enseñarles a los pequeños el valor de la naturaleza, plantando un árbol y darle de comer a los animales rescatados en la Mini Granja!

El mejor parque de Ecoturismo en México

Además del parque acuático en el resort, hacer eco turismo en Playa del Carmen es muy fácil cuando te hospedas con nosotros. ¡no es necesario que tengas una gran condición física!

Puedes reservar un Paseo Romántico en bote para ti y tu pareja, en el cual podrán disfrutar de amenidades y la paz de la selva, mientras pasean en sus manglares.

parque eco arqueológico en Playa del Carmen

Pueden experimentar un temazcal (con un costo extra), un ritual tradicional que está pensado para lograr, una  relajación espiritual. Con muchos beneficios para la saluda, ya que ayuda a desintoxicar el cuerpo.

 Si quieres conocer la jungla y te gusta la naturaleza, disfruta el Foto Safari, pensado para fotógrafos aficionados. Que les gusta presumir el mejor viaje de su vida en redes sociales!

Si buscas hospedarte en un parque eco arqueológico en Playa del Carmen, vengas en familia, con tu pareja o viajando solo ¡Sandos Caracol Eco Resort es para ti!

 

Share this article

Subscription