Sandos Blog

Empacar una maleta para ahorrar espacio, como hacerlo

Empacar una maleta para ahorrar espacio, como hacerlo, a todos nos ha pasado, estamos tan emocionados por nuestras próximas vacaciones que una de dos: o empezamos a preparar la maleta un mes antes de partir llevando cada detalle innecesario, o empacamos de último momento y olvidamos hasta el cepillo dental.

Es por ello que queremos compartirte algunas recomendaciones para ahorrar espacio en tu equipaje, y lo mejor es que esos pequeños huecos que sobran son perfectos para llevar unos cuantos recuerdos a tu regreso a casa.

Source: blog.asaptickets.com


Además de ahorrar espacio en tu maleta, lo más importante es ahorrarte preocupaciones, al final del día no puedes olvidar nada que no puedas conseguir en tu destino, ¡así que no te estreses! siempre habrá solución a los imprevistos. En caso de dudas, puedes consultar al área de concierge durante tu estancia en los hoteles Sandos.

Recuerda también que puedes usar ese espacio extra en tu maleta para traer donaciones como prendas de vestir o útiles escolares, los cuales recibimos en los hoteles Sandos de México a través del programa social Pack for Purpose en beneficio y apoyo a las comunidades locales.

No olvides reservar en tu hotel Sandos favorito, ¡te estamos esperando!
Y tú, ¿qué otros consejos para empacar puedes darnos? ¡Coméntalo aquí! Empacar una maleta.

Salir de la versión móvil