Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El equipo de España visita las nuevas instalaciones de México

Posted on 2 m read

Nuevas instalaciones de MéxicoNuevas instalaciones de México

Una delegación del equipo que gestiona Sandos Hotels & Resorts en España visitó el pasado mes las instalaciones que la cadena posee en México. El encuentro entre Sandos España y Sandos México fue aprovechado para compartir experiencias e intentar aprovecharlas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Durante una semana, los directores de Sandos San Blas Nature Resort & Golf, en Tenerife, Sandos Papagayo Beach Resort, en Lanzarote, y Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, en Benidorm, recorrieron los diferentes hoteles de la cadena en la Riviera Maya. Con ellos estuvieron responsables del departamento comercial de España.

En su visita, la delegación tuvo la oportunidad de conocer los espectaculares servicios que ofrecen Sandos Caracol Eco Resort & Spa y Sandos Playacar Beach Resort & Spa, además de los clubs Adults Only que ofrecen ambos establecimientos. También han sido los primeros en ver cómo será el Sandos Cancún Luxury Experience Resort, el hotel que en breve reabrirá sus puertas como uno más de la creciente cadena de hoteles.

Representantes de la delegación española aseguran que la semana ha sido muy provechosa por lo que se refiere al intercambio de conocimiento y esperan que en los próximos meses se puedan implementar nuevas políticas, a los dos lados del Oceáno, con el fin de ofrecer experiencias mejoradas en los hoteles.

Share this article

Suscripción