Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El día perfecto, como disfrutarlo con tu pareja en Sandos Cancún

Posted on 4 m read

El día perfecto si existe. Si te preguntas cómo puedes disfrutar de todo lo que Sandos Cancún Lifestyle Experience ofrece a las parejas, sigue leyendo para que planees unas vacaciones de ensueño.

Entre tantos hoteles y resorts en la paradisíaca ciudad de Cancún, seguramente te encontrarás con la duda sobre qué hospedaje elegir, sobre todo si viajas en pareja y buscas que tu viaje sea perfecto. Te contamos sobre las múltiples experiencias que tú y tu persona especial pueden vivir al seleccionar Sandos Cancun como anfitrión.

¡A despertar!

Si son una pareja fit, seguramente no querrán perder el esfuerzo realizado para tener un cuerpo de playa, así que es importante que no falten a su rutina durante sus vacaciones, para ello, Spa del Mar tiene un gimnasio bien equipado para que realicen sus ejercicios cómodamente y no falte la motivación.

Sandos_cancun_GYM_18_preview
¡Por cierto! Antes de lanzarte al gimnasio, recuerden comer algo ligero como una fruta y un jugo de naranja, ¡pueden pedirlo a la habitación!

¿Alguien dijo motivación? ¿Qué te parece un buen desayuno a tu gusto en Zango?  El buffet del resort tiene opciones para disfrutar de un desayuno tradicional o una experiencia gourmet, según prefieras. Por otro lado, si lo que tú y tu pareja buscan es tener unos minutos extra de relajación, les recomendamos pedir el desayuno a la habitación.

Nuestro favorito es el desayuno con panqueques y un poco de fruta.
Nuestro favorito es el desayuno con panqueques y un poco de fruta.

Ahora inicia la segunda etapa del día, ya se ejercitaron, comieron saludable o quizá se sirvieron alguna deliciosa recompensa… ¿qué sigue?

The Rhythm Experience

A las parejas que nos visitan les encanta nuestra especialidad: ¡The Rhythm Experience! La experiencia que tienes que vivir al visitar Sandos Cancún.

El día perfecto

Sólo visualízate, se trata de salir de tu habitación con el traje de baño puesto y con tu pareja de la mano, ordenar una deliciosa bebida (recomendamos el mojito), y luego de tomar el sol un rato, darte un chapuzón en las piscinas tipo infinity del resort, donde el DJ creará un ambiente que sí o sí, te hará seguir el ritmo y bailar con tu persona especial dentro y fuera del agua.

El día perfecto

Lo mejor de todo es que durante toda la experiencia los acompañará la joya de Cancún: su imponente Mar Caribe color azul turquesa. Cuando ves las fotos de tus amigos que visitan la ciudad no están mintiendo, en serio, el #sinfiltro es real, y aunque los destinos de la Riviera Maya en general son también paradisíacos, nada como la playa de Cancún.

¡Ah! Es una belleza
¡Ah! Es una belleza

El día perfecto ideal para ti

Y si el mar no fuese suficiente para relajarte, de nuevo, Spa del Mar te tiene cubierto ¡literalmente! Sea que busques relajamiento o alivio, el centro de bienestar de Sandos ofrece desde envolturas corporales, tratamientos faciales, masajes relajantes, hasta técnicas tailandesas.

El día perfecto

Ya que tú y tu pareja están súper relajados, es hora de pasar al salón de belleza, donde sin importar si eres hombre o mujer. Nuestros estilistas expertos sacarán tu versión más bella, sea que busques elegancia o un estilo más sencillo.

Modo nocturno, El día perfecto

El día perfecto

En fin, ya bebieron, bailaron, se relajaron y hasta guapos los dejaron… ¿tienen hambre? Si el delicioso olor de la pizza al horno de St. Trop por alguna extraña razón no les atrajo por un snack a media tarde. Seguramente al caer el sol mueren de hambre y quieren devorar alguna delicia.

El día perfecto

No se preocupen, para entrar en modo nocturno, sólo hará falta una sonrisa y mucho apetito, y para ello les recomendamos visitar uno de los restaurantes a la carta del resort. Podrían comer algún platillo italiano tradicional en Frattinis, o disfrutar de un espectáculo en Gaijin mientras preparan su cena.

El día perfecto
¿Están listos?

Aunque pasarla en el resort suena tentador, será mejor que reconsideren la idea, después de todo ¡están en Cancún, México!

Sea en taxi o en autobús urbano, más vale que aprovechen la vida nocturna que la ciudad ofrece. Y lo mejor es que la zona más activa de la ciudad está a 10 minutos de distancia. Basta con decirles que los locales llaman a este lugar la “Party Zone” (zona de fiesta).

El día perfecto

Conocida en todo el mundo por su ambiente fiestero, los centros nocturnos de Cancún tienen algo que ofrecer para todos los gustos. Hay clubs nocturnos como Coco Bongo que presentan un mega espectáculo cada noche, bares como Señor Frogs, centros comerciales y hasta bazares donde comprar artesanías mexicanas. Una zona perfecta para dar un paseo nocturno con tu persona favorita.

Si este te parece el día perfecto para tu viaje en pareja al destino mexicano más conocido en el mundo, no dudes más y reserva ahora para tener las vacaciones de tu vida.

Reserva ya

Share this article

2 Comments
  • Cancunplayas
    octubre 20, 2019

    Hermoso hotel, espero visitar para el año que viene!

    • Angie Jimenez
      diciembre 20, 2019

      ¡Mil gracias! ¡Te esperamos muy pronto en el paraíso!

Suscripción