Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Piscinas de Sandos Finisterra, te invitamos a conocerlas a todas

Posted on 3 m read

El corazón de nuestro hotel

Unas vacaciones en Los Cabos no estarían completas sin un día en la piscina. Durante tu estancia, seguramente querrás vivir lo más hermoso de este destino, incluyendo sus playas, su ambiente y su clima ideal. Aquí en Sandos Finisterra Los Cabos, te ofrecemos un escenario paradisiaco para refrescar el cuerpo, saborear unos deliciosos cocteles, y divertirte bajo el sol: ¡Piscinas de Sandos Finisterra!

Sandos Finisterra Los Cabos cuenta con un total de cuatro piscinas donde podrás pasar unas inolvidables vacaciones en el destino turístico de Cabo San Lucas.

Sandos Finisterra all inclusive resort

Las piscinas en el área de playa

Tenemos tres piscinas en nuestra área de playa, el lugar preferido para nuestros huéspedes durante el día. Estas piscinas se encuentran rodeadas por enormes palmeras y preciosos jardines desérticos, formando un espacio que ofrece el alma y espíritu de Los Cabos. Aquí podrás disfrutar de increíbles vistas hacia el Mar Pacífico y sus cautivantes tonos azules, además de los siete jacuzzis que se encuentran a su alrededor. De estas tres piscinas, una es sólo para adultos y cuenta con su propio bar “swim-up” donde podrás pedir tus bebidas favoritas sin salir del agua – ¡y las bebidas son parte de nuestro plan todo incluido!

Cabo San Lucas swim up bar

Los Cabos pool at night

Esta área de piscina también te ofrece servicio de mesero, con un menú de comida y por supuesto deliciosas bebidas.

Piscinas de Sandos Finisterra, una excelente elección para afrontar el calor

Además de darte un baño en nuestras piscinas, podrás disfrutar de un mundo de diversión con nuestra variedad de actividades. Contamos con un equipo de animación para organizar juegos, deportes y actividades, tales como voleibol de piscina y de playa, basketball, aeróbic acuático y mucho más. También organizamos lo que llamamos nuestros “Momentos Wow” en esta área de piscina, consintiendo a nuestros huéspedes con detalles como cocteles y snacks especiales como una sorpresa muy agradable durante su estancia.

Sandos Finisterra pools

Piscinas de Sandos Finisterra La piscina VIP 

Nuestras Finisterra Suites se encuentran en la histórica parte original del hotel, cada una con impactantes vistas desde lo alto del acantilado de nuestra propiedad. Estas habitaciones te ofrecen una variedad de amenidades especiales, incluyendo acceso a nuestra exclusiva piscina VIP. Esta piscina está situada sobre una hermosa terraza. Y las vistas desde este punto te quitarán el aliento. Durante un momento de relajación en la piscina VIP, podrás disfrutar de servicio de bebidas. Además de un precioso panorama de toda la ciudad de Cabo San Lucas: el Centro, la famosa marina, la bahía y las montañas en el horizonte.

La piscina VIP está ubicada a unos pasos de las Finisterra Suites, así que no tendrás que alejarte de tu habitación para vivir una memorable experiencia de piscina durante tus vacaciones aquí en Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas pool

Sandos Finisterra sunset pool

¿Ya te sientes listo para unas vacaciones de ensueño en las playas de Los Cabos? ¡Ven a vernos en Sandos Finisterra! Además de nuestras cuatro piscinas, la propiedad también cuenta con preciosos restaurantes, una variedad de bares, vistas excepcionales, un spa de ensueño, y una enorme playa de arena dorada. Gracias a nuestra ubicación inmejorable al lado de la marina de Cabo San Lucas. Podrás caminar fácilmente a los puntos de interés más conocidos de la ciudad, y estarás a unos pasos de los tours que te llevan al Arco y a Playa del Amor.

Prepárate para unas vacaciones que jamás olvidarás en el corazón de Cabo San Lucas, aquí en Sandos Finisterra Los Cabos. Piscinas de Sandos Finisterra Reserva tu estancia en Sandos.com 

Share this article

Suscripción