Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Unas agradables vacaciones con increíbles actividades en Sandos

Posted on 3 m read

4 resorts donde el sol y el agua se unen

Unas agradables vacaciones para disfrutar. Ya recibimos el mes de julio aquí en las playas de México, y agosto está por llegar en unas semanas. Estamos en la temporada más calurosa del año, y se siente.

Sin embargo, nuestros huéspedes no tienen que sufrir. En cada uno de nuestros 4 resorts en México, ¡ofrecemos un mundo de opciones para mantenerte fresco a lo largo del día! Desde Los Cabos hasta Cancún y la Riviera Maya, nuestros hoteles todo incluido cuentan con todo lo que necesitas para combinar un buen bronceado con elementos realmente refrescantes.

Sandos Playacar playa

El poder del agua

Los viajeros que ya nos han visitado saben que en Sandos es primordial pasar unos días junto a las múltiples piscinas que tenemos en cada una de nuestras propiedades. Ya sea en las 3 lujosas piscinas infinity de Sandos Cancún, sentado en el bar “swim-up” de Sandos Caracol, en medio de la diversión de la piscina principal de Sandos Playacar, o rodeado de los azules intensos de las piscinas de Sandos Finisterra, cada uno de nuestros hoteles tiene en área de piscina que no querrás perder.

Cabo San Lucas alberca hotel

Si lo que buscas es algo un poco más aventurero, claro que nuestros hoteles de Cancún y la Riviera Maya ofrecen playas de arena blanca junto al Mar Caribe; aquí las aguas turquesas te llaman, y no podrás resistir jugar entre las olas para refrescar la piel.

Unas agradables vacaciones conlleva un plan

No hay mejor lugar para los amantes del agua que Sandos Caracol Eco Resort. Situado en el corazón de la Riviera Maya, este resort se encuentra rodeado por la naturaleza, ofreciéndote la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas de sus cenotes o entre el manglar del Río Jade. Para aún más diversión, visita el nuevo Aqua Park, ¡con área especial para niños más toboganes diseñados para niños grandes, adolescentes y adultos!

Riviera Maya hotel parque acuático

Riviera Maya resort cenote

Los amantes del lujo encontrarán lo que quieren en las áreas de hidroterapia, ubicadas en los spas de Sandos Playacar y Sandos Caracol. Tienen jacuzzis, chorros de agua y mucho más para que te refresques y te relajes al 100%. Acceso a estas áreas es exclusivamente para adultos de mínimo 18 años, pero no tienen ningún costo extra.

Riviera Maya spa con hidroterapia

Buscando la sombra

Ya sea en una hamaca, en una cama bali o bajo la sombra de las hojas de las palmeras, las playas Sandos te ofrecen hermosas áreas de sombra para esconderte del sol durante un día junto al mar. Si estás hospedado en una de las lujosas suites de Sandos Cancún, tendrás tu propia cama bali junto a la piscina. Para subir la frescura a otro nivel en la piscina o en la playa, ¡pide un coctel bien frío de los meseros!

Cocteles tropicales en la playa Unas agradables vacaciones

Riviera Maya palmeras Unas agradables vacaciones

Si quieres esconderte del sol y disfrutar unos postres riquísimos, el Cupcake Café en Sandos Playacar y Sandos Finisterra cuenta con áreas interiores con aire acondicionado, además de unas terrazas al aire libre. Mejor aún: acompaña tu postre con un frappé frío.

Los que aman las playas de México saben muy bien que una brisa del mar ofrece una frescura ideal durante un día de verano. ¡Y es por ello que recomendamos reservar una habitación con vista al mar! Sandos Finisterra en especial cuenta con balcones y terrazas. Con preciosas vistas hacia el Mar Pacífico o hacia la Bahía de Cabo San Lucas para combinar increíbles paisajes con una brisa bien rica.

Los Cabos habitación con vista al mar Unas agradables vacaciones

Unas agradables vacaciones con Sandos

¡Ven a refrescarte del calor del verano con Sandos! Nuestros 4 hoteles todo incluido en los mejores destinos de playa en México te ofrecen todo lo que necesitas, con amenidades de lujo, mucha diversión y plena relajación. Para reservar tus próximas vacaciones, visítanos en Sandos.com.

Share this article

2 Comments
  • Haydee valenzuela
    julio 5, 2016

    Exceletes hoteles como me puedo hacer socia?

Suscripción