Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Próximo Destino para tus Vacaciones: Corasol

Posted on 4 m read

El Próximo Destino para tus Vacaciones: Corasol, elegir la mejor experiencia de vacaciones es también elegir el mejor lugar para disfrutar de un clima cálido, días soleados y cielos azules. ¿Y si te dijéramos que puedes tener todo eso, además de un resort todo incluido, campo de golf, club de playa y mucho más, todo en la misma zona?

Situada dentro de la selva, es una de las singulares joyas que hay en la Riviera Maya, y créenos, no vas a querer perdértela durante tus vacaciones. Sigue leyendo para saber más sobre esta mágica zona y por qué una escapada allí cambiará tu perspectiva de las vacaciones para siempre.

Descubre el Mejor Complejo de la Riviera Maya

Corasol es una zona residencial privada ubicada en el corazón de Playa del Carmen. Que cuenta con hoteles, club de playa, campo de golf, complejo residencial y mucho más, todo ello a un paso del mar Caribe. Se trata de un paraíso para los viajeros que buscan pasar unas vacaciones con todo incluido. Pasar una larga temporada o incluso residir durante los meses más fríos.

La principal ventaja de Corasol es, sin duda, la ventaja de ser un complejo cerrado. Los viajeros de todo el mundo pueden sentirse seguros y protegidos durante sus vacaciones, con la certeza de que se están tomando todas las medidas para protegerlos. Además de una puerta protegida en cada entrada, hay seguridad que vigila constantemente la zona.

El Próximo Destino Campo de Golf de Clase Mundial

¿Eres un entusiasta del golf y quieres jugar en el paraíso? Estás de suerte porque Corasol cuenta con uno de los mejores campos de la Riviera Maya, el Campo de Golf Gran Coyote. Este campo de 18 hoyos, par 71, atraviesa la selva de la Riviera Maya. Permitiendo a los jugadores participar en su juego favorito rodeados de una impresionante naturaleza. El campo de golf Gran Coyote fue diseñado por el tres veces campeón de un major, Nick Price, y cuenta con calles y greens que se mezclan con una belleza absoluta. Este campo de golf único desafía a los golfistas con:

  • Trampas de agua 
  • Vientos complicados
  • Bunkers estratégicos 

Además del campo de 18 hoyos, quienes pasen un día en Gran Coyote Golf también tienen acceso privado a un club de playa. Con vistas al mar Caribe, al campo de prácticas y a la casa club.

corasol

El Próximo Destino Club de Playa Corasol

Si estás buscando el lugar perfecto para salir, sentarte y relajarte en un ambiente familiar, entonces Corasol Beach Club es el lugar perfecto para pasar un día durante tus vacaciones. Situado en una hermosa playa, los viajeros pueden participar en numerosas actividades durante su estancia. 

Si lo que buscas es pasar un día bajo el calor del sol, puedes relajarte en los camastros de la playa o de la piscina mientras disfrutas de uno de los mejores cócteles de México. Corasol Beach Club también cuenta con algunos de los mejores chefs de mariscos. ¿Qué mejor manera de terminar el día que con una deliciosa comida mientras el sol se pone en la costa? Así que, cuando desees pasar un día bajo el sol, no te olvides de visitar el club de playa Corasol.

Amenidades Todo Incluido en Sandos Caracol

Ahora bien, si quieres disfrutar de todo lo que mencionamos anteriormente y consentirte en una escapada con todo incluido en Corasol, ¡entonces Sandos Caracol es tu casa lejos de casa! El increíble personal, las comodidades y los servicios cambian el concepto de las vacaciones todo incluido en México sin importar el tipo de viajero que seas. Aquí podrás encontrar algunas de las cosas que tienes a tu disposición:

El Próximo Destino

Parque Acuático de 29 Toboganes

Los parques acuáticos han mejorado en Sandos Caracol. Rodeado de la fauna de la Riviera Maya se encuentra este extraordinario parque acuático disponible para huéspedes de todas las edades. Desde los más pequeños hasta los adultos, todo el mundo puede disfrutar de un día bajo el sol tirándose por los toboganes y divirtiéndose a lo grande.

El Próximo Destino Actividades Ecológicas Únicas

El Próximo Destino

All nature experience

Como parte de la All Nature Experience en Sandos Caracol, hay una cantidad casi interminable de actividades ecológicas diseñadas para enseñar a los huéspedes la importancia de la naturaleza y su preservación mientras se divierten y crean recuerdos inolvidables. Algunas de las actividades incluyen nadar en el gran cenote de agua cristalina, flotar por el río Jade y hacer excursiones en bicicleta. Asegúrate de visitar el centro de información frente a la piscina familiar para reservar tus actividades favoritas. 

Presentaciones Impresionantes

El Próximo Destino

Sandos Caracol acoge la cultura de México todas las noches de la semana como parte del programa de entretenimiento Vive México. Los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos mayas, un tributo a Selena, un homenaje al Día de los Muertos y presentaciones tradicionales mexicanas. Son una visita obligada durante tus vacaciones, así que asegúrate de tomar tu cóctel favorito y disfrutar.

Opciones Solo Adultos

El Próximo Destino

Aunque el Sandos Caracol recibe a viajeros de todas las edades, también tiene opciones exclusivas para los viajeros adultos. Con zonas exclusivas, un bar privado, una piscina y una zona de playa, los huéspedes adultos que deseen tomarse un merecido descanso tienen muchas opciones.

Ahora que sabes todo sobre Corasol y toda la magia que encierra, ¿estás listo para reservar el proximo destino? Asegúrate de no perderte las ofertas exclusivas de Sandos Caracol para que puedas aprovechar al máximo tu escapada.

Share this article

Suscripción