Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Experiencia culinaria nuestros Restaurantes en Sandos Playacar

¡Nuevo buffet y mucho más!

Experiencia culinaria nuestros Restaurantes en Sandos Playacar, nos enorgullece comentarles que 2016, fue  un año de muchos logros en Sandos Playacar Beach Resort. Comenzamos el año nuestra All Playa Experience, un programa de actividades que ofrece fiestas de playa, todos los días de la semana inspiradas por, famosas playas mundiales. Durante el resto del año, nos hemos dedicado a modernizar  nuestra oferta gastronómica, para consentir a todos nuestros huéspedes con opciones increibles, en nuestro resort de playa en Playa del Carmen. La novedad más reciente es la renovación de nuestro restaurante principal:

Experiencia culinaria Restaurante Buffet Festival

Nuestros dos restaurantes buffet principales ahora se unirán, para formar un solo restaurante, moderno y hermoso. La renovación de este espacio comenzó el 29 de agosto, y terminaro a finales de diciembre 2016. El nuevo restaurante buffet contará con aire acondicionado, para la comodidad de nuestros huéspedes, además de una extensa variedad de estaciones de comida internacional, para satisfacer los gustos de todos nuestros huéspedes. (No se preocupen: Durante el tiempo de renovación, estaremos ofreciendo alternativos de alimentos y bebidas.) Aquí les compartimos unos ejemplos de cómo será el nuevo restaurante, buffet Festival a terminar las renovaciones:

Experencia culinaria Sandos Playacar buffet

Experiencia Culinaria Sandos Playacar buffet render exterior

Nuevo restaurante italiano

Hace unas semanas, abrimos las puertas de nuestro nuevo restaurante italiano a la carta: Il Piemonte. Abierto para la cena, este precioso espacio cuenta con un menú de pastas, pizzas y postres, además de una variedad de deliciosos platillos tradicionales, de la bella Italia. Con diseño elegante, es el restaurante ideal para una velada romántica en Sandos Playacar.

Playacar resort restaurante italiano

Nuevo grill mexicano

Desde su inauguración hace unos cuantos meses, el nuevo restaurante grill mexicano en Sandos Playacar se ha convertido en un lugar favorito, para comida deliciosa y rápida. Aquí tenemos tacos, burritos y ensaladas, todo preparado al órden para que tenga precisamente los ingredientes que tú quieras.

Chayita Playa del Carmen restaurante

Nuevo restaurante de alta cocina mexicana

Si ya tienes planeada una visita a Sandos Playacar, te recomendamos una cena en nuestro nuevo restaurante a la carta Gourmex, el cual inauguramos a finales de 2015. Aquí encontrarás un menú de alta cocina inspirada por tradicionales recetas mexicanas, además de un ambiente contemporáneo para una velada memorable en Playa del Carmen.

Restaurante alta cocina mexicana

Experiencia culinaria ¡Ven a conocer todo!

Esperamos recibirte muy pronto en nuestro resort Todo Incluido en Playa del Carmen, para presumir todos los nuevos restaurantes. Además de los nuevos espacios mencionados aquí, Sandos Playacar Beach Resort también cuenta con el famoso Cupcake Café, cena casual en la playa en Blue Moon, un restaurante rodizio con carnes brasileñas, y muchísimo más. Recuerda que todo es parte de tu plan Todo Incluido, así que no tienes que preocuparte por la cuenta durante todas tus vacaciones en la Riviera Maya. Además, ¡no se requiere reservaciones! Únicamente pedimos que hagas reservación en el restaurante rodizio Fogo de Janeiro, porque el estilo de servicio así lo requiere, pero para los demás restaurantes puedes nada más llegar y esperar a que te asignan tu mesa.

Si no has visitado nuestro resort en el último año… ¡ven a vernos en la Riviera Maya! Te sorprenderás con todos los nuevos servicios que tenemos diseñados para ti.

Share this article

8 Comments
  • Luis matiauda
    septiembre 4, 2016

    Estuvimos alojados en el.mes de abril y nos gustó mucho , la atención excelente, la habitación que nos toco tb , excelente y recomiendo, muy cerca de la 5ta avenida

    • Sandos Hotels
      septiembre 5, 2016

      Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia. Esperamos volvernos a ver EN 2017 para que conozca los nuevos restaurantes! saludos desde Playa del Carmen

  • Gustavo Weinsztok
    septiembre 2, 2016

    Hola, nosotros solemos gozar de estadías en el Sandos Playacar hasta dos veces por año y desde que la recepción se encontraba en la grán palapa; de esto hace años. Felicitaciones por la decisión de renovar el Restaurante Buffet, Ya buena falta le hacía. Ahora tengo curiosidad por saber donde y que comeremos durante nuestra próxima visita a mediados de Noviembre 2016… o estaremos en medio de las bolsas de cemento y operarios colocando techos y equipos de aire ???
    Saludos Afectuosos
    Gustavo

    • Sandos Hotels
      septiembre 5, 2016

      ¡Hola Gustavo! Durante la remodelación de Festival, estaremos ofreciendo una variedad de opciones para desayuno, comida y cena en varias partes del resort, incluyendo parrilladas en el área de alberca, buffets en nuestros otros restaurantes, etc.; no se preocupe, todavía habrá muchas opciones cómodas y bonitas durante su estancia. ¡Nos vemos en noviembre!

      • Gustavo Weinsztok
        septiembre 26, 2016

        Estimadísimos, me refieren mis vecinos, a quienes recomendé el hotel que las filas para desayunar, almorzar y cenar en el único restaurante bufette son para gente con mucha paciencia. Han debido esperar más de media hora por una mesa y se encontraron también con poca variedad de los mismos en comparación con lo que un o está acostumbrado.
        Lamento que mi reserva no contemple cancelación para poder usarla en otra fecha donde ya todo funciones. Somos frecuentes en ese hotel, hasta 2 veces por año, nadie nos dijo que pasaba esto cuando hicimos la reserva. Creo que es una buena justificación para que me den un voucher por la misma cantidad de días y poder utilizarlo en otra oportunidad. Eso no se hace con pasajeros tan fieles al hotel. Espero lo reconsideren. Saludos afectuosos.

        • Sandos Hotels
          septiembre 28, 2016

          Hola Gustavo, estamos investigando la situación y mientras tanto estoy enviando sus comentarios al departamento de Concierge. Estarán en contacto contigo a tu correo electrónico. ¡Saludos y gracias!

  • Lucía Gamez Morales
    agosto 30, 2016

    Excelente porque la verdad al restaurante festival es imposible comer o cenar por la calor, los felicito al italiano no alcanze vistiarlo, pero la próxima vez que vaya lo conoceré, y de todos los demás, están super excelentes

    • Sandos Hotels
      septiembre 5, 2016

      ¡Gracias Lucía! Esperamos recibirte aquí en tu casa en 2017 y podrás conocer tanto el italiano como el nuevo buffet (con todo y aire acondicionado). Saludos!

Suscripción