Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Signature Eco en Sandos Caracol Conoce las nuevas habitaciones

Nuevo diseño inspirado por la selva tropical

Signature Eco en Sandos Caracol Conoce las nuevas habitaciones. En primer lugar, siempre estamos buscando nuevas formas de enamorar a nuestros huéspedes. Tal vez conoces nuestro nuevo parque acuático con toboganes para niños, adolescentes y adultos, o a lo mejor has estado con nosotros durante nuestros increíbles eventos culturales para celebrar el Equinoccio, el Solsticio o el Día de Muertos. Ahora, queremos enamorar a nuestros huéspedes desde el momento en que entran a sus habitaciones. Nos da mucho gusto y orgullo presentarles a nuestras nuevas habitaciones: la Colección Signature Eco.

En segundo lugar, estos espacios ofrecerán amenidades extras para unas vacaciones especialmente cómodas, además de un nuevo estilo diseñado para captar la esencia natural de nuestros manglares y selvas y agregar un toque adicional de modernidad. (Favor de tomar en cuenta que estas fotos son tan solo un adelanto de las habitaciones Signature Eco, y el resultado final podría variar. ¡Seguimos trabajando!)

Sandos caracol sala de estar

¿Qué incluye la Colección Signature Eco?

Estas nuevas habitaciones se encuentran dentro de la Sección Familias en Sandos Caracol, donde las habitaciones están distribuidas entre varias villas situadas entre la selva del área central el resort. Además,  de su hermoso diseño contemporáneo, ambas categorías dentro de la Colección Signature Eco también cuentan con las siguientes amenidades para complementar tu estancia:

TV LED

WiFi dentro de la habitación

Dispensador de agua purificada

Caja de seguridad (compatible para laptop)

Minibar con snacks (reposición diaria)

Servicio de habitación las 24 horas

Espejo de vanidad

Secador de pelo

Ducha

Plancha y tabla para planchar

Aire acondicionado (control individual)

Batas y pantuflas

Balcón o terraza

De igual forma, dentro de nuestra Colección Signature Eco, contamos con dos categorías de habitación, cada una con diferentes atractivos para tus vacaciones todo incluido en Playa del Carmen:

Signature Eco Superior

Este espacio ofrece tambien, un nuevo diseño inspirado por la hermosa jungla que rodea el resort, ideal para desconectarte del mundo y disfrutar tu estancia.

Sandos Caracol nueva habitación

Signature Eco Junior Suite

Esta espaciosa habitación es el tamaño perfecto para familias buscando unas vacaciones de ensueño en Playa del Carmen. También cuenta con una tina de hidromasaje dentro de la habitación, y mini piscina en el balcón.

Signature Eco Junior Suite

¡Quiero reservar! ¿Cómo realizo mi reservación?

Finalmente, recuerda que ya puedes planear tu estancia en nuestras habitaciones Signature Eco reservando en nuestra página Sandos.com Tenemos fechas disponibles para estas nuevas categorías a partir del 1 de enero de 2017, así que si piensas venir de vacaciones el próximo año, ¡adelante!

Por ultimo, Haz click aquí para reservar tu estancia. Esperamos recibirte aquí en Sandos Caracol Eco Resort en unos meses para presumirte nuestra nueva coleccion durante tus próximas vacaciones todo incluido en Playa del Carmen.

Share this article

1 Comment
  • Barbara Dominguez
    octubre 10, 2016

    Hola, es posible reservar estas habitaciones si eres socio??
    Saludos
    Barbara

Suscripción