Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Carnaval 2014 en el Caribe Mexicano

Caribe Mexicano

Todo el mundo quieren visita el Caribe Mexicano… En las siguientes semanas, Brasil estará en la mira de todo el mundo gracias a sus impresionantes celebraciones del famoso Carnaval. Sin embargo, ¡el Caribe Mexicano también tiene sus propias tradiciones de Carnaval! Cada año en febrero y marzo, destinos vacacionales como la Riviera Maya y la isla de Cozumel ofrecen más de una semana de hermosos desfiles y divertidos conciertos en las ciudades más grandes de la región.

Caribe Mexicano

Unas semanas antes, en cada una de estas ciudades se lleva a cabo un concurso para elegir al Rey y la Reina del Carnaval. Los dos ganadores estarán presentes en todos los eventos, como fascinantes desfiles, bailes públicos, conciertos con grupos mexicanos, fuegos artificiales y mucho más.

Ya se establecieron las fechas para el Carnaval en los destinos más importantes de la región:

Playa del Carmen 2014: 23 de febrero al 3 de marzo, con desfiles a lo largo de la famosa Quinta Avenida y los demás eventos en la Plaza 28 de Julio.

Cozumel Carnaval 2014: 26 de febrero al 4 de marzo, con desfiles sobre la Avenida Rafael E. Melgar (avenida principal frente al mar en Cozumel Centro), y los demás eventos en el Centro de Espectáculos Moby Dick.

Los huéspedes en Sandos Caracol Eco Experience Resort y Sandos Playacar Beach Experience Resort se encuentran ubicados a tan sólo 10 minutos del Carnaval de Playa del Carmen, y a tan solo un viaje en ferry para disfrutar de todos los eventos del Carnaval de Cozumel.

Share this article

Suscripción