Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Buceas? Tu nuevo spot es Lanzarote

Posted on 4 m read

Una de las grandezas de nuestra isla es el mar. Un mar inmenso, que te deja libremente disfrutar de él en tus vacaciones. Una de esas posibilidades es el buceo o como se suele utilizar en el argot inglés, “Diving in Lanzarote”.

Nuestra isla esconde grandes tesoros bajo el agua. Por eso muchos submarinistas, consideran Lanzarote como una de las zonas más importantes de Europa para la práctica del buceo. Posee más de 100 puntos de inmersión destacadas, por lo que es una perfecta excusa para visitarnos y poder deleitarse de todos nuestros fondos marinos. Te animas a bucear en esta maravillosa isla? Si aún no has probado a iniciarte en este mundo, puedes realizar algún curso de buceo y después hacer tus primeras inmersiones durante tus vacaciones.

Buceo Lanzarote el paraiso

Excelente visibilidad, arrecifes volcánicos y la temperatura del agua, hacen del buceo una de las mejores opciones de relax y disfrute, de este bello deporte. Además, ver grandes acantilados cerca de la costa, cuevas, barcos hundidos, tubos volcánicos, bosques de corales y probablemente, grandes especies marinas como angelotes, meros o barracudas, hacen que todo esto sea posible en Lanzarote.

Foto de Lanzarotebuceo.com

Lanzarote también posee numerosos centros de buceo, en los que puedes desarrollar esta disciplina. Serán imprescindibles para realizarla indicándote así, los mejores, los más bellos y seguros lugares.

Cuatro, son las principales zonas de inmersión de nuestra isla: Playa Blanca, Puerto del Carmen, Costa Noroeste y como no el Archipiélago Chinijo donde se encuentra la Isla de La Graciosa, una de las reservas marinas más grandes de Europa que en ella se alberga la mayor biodiversidad marina de Canarias. Si buceas no puedes irte de Lanzarote sin visitar esta zona.

BUCEO LAZANROTE SANDOS PAPAGAYO RESORT

Buceo lanzarote

En nuestro hotel, Sandos Papagayo, tendrás la posibilidad de pasar unas vacaciones en familia en plena naturaleza y, además, descubrir todos estos tesoros empezando por el primer museo submarino de Europa, el Museo Atlántico, que se encuentra en frente de nuestras instalacionesa unos 12 y 14 metros de profundidad. Un Museo que ha sido creado con impresionantes esculturas, del artista Jason de Caires Taylor y que desde hace poco es gratuito.

Buceo lanzarote para ganar experiencia

Un lugar para los amantes del buceo y sobre todo para aquellos defensores de la naturaleza y la biodiversidad. Pues, aunque resulte sorprendente estas esculturas del museo, son anclajes para la biodiversidad de la zona. Gracias al material utilizado para su construcción, hormigón de ph neutro agujereado, facilita el agarre de las diferentes especies marinas. Generando un espacio muy rico en biodiversidad debido a que facilita la reproducción e incrementa la biomasa marina. Además, al ser un espacio controlado, permite que el buceo no sea intrusivo y sea lo más respetable con el medioambiente. De esta manera se crea un arrecife artificial en el que podrán habitar las especies marinas autóctonas.

Mapa del Museo del Atlántico. Imagen de Rubicon Diving

Buceo lanzarote es una aventura

Desde el hotel trabajamos con el centro de buceo, Rubicon Diving, ubicado dentro del propio hotel. Desde el cual organizan excursiones al museo subacuático del artista Jason. La empresa cuenta con otro centro llamado Marina Rubicón ubicado en Playa Blanca. En este centro también organizan excursiones de visita al museo y a su mundo submarino.

Haz tu reserva aquí.

SANDOS ATLANTIC GARDENS

En nuestro hotel, Sandos Atlantic Gardens, encontrarás la paz y la tranquilidad necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno idílico y natural donde podrás desconectar y reconectarte contigo mismo. Tendrás la posibilidad de pasar unas románticas vacaciones rodeado de naturaleza. Además, de descubrir el fabuloso Parque Nacional de Timanfaya con sus rutas, incluida nuestra fabulosa excursión a La Montaña Roja que está incluida en la Experiencia Vive el Volcán.

También puedes consultar las medidas de seguridad e higiene que hemos establecido en nuestro alojamiento aquí . Viajarás seguro gracias al gobierno canario que ha reforzado su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los viajeros, ofreciendo una cobertura de viaje garantizada. Este cubre gastos médicos, repatriación médica o prórroga de la estancia en cuarentena durante 15 días. Vea aquí para más información

Buceo lanzarote te va a encantar

Además, recuerda que tenemos diferentes ofertas en función de lo que necesites. Si viajas solo, en pareja, o si tienes más de 55 años, encontrarás ofertas y promociones para disfrutar de tus próximas vacaciones al mejor precio. Ver ofertas.

Si eres nómada digital te ofrecemos la posibilidad de teletrabajar desde el hotel. Que mejor manera de terminar la jornada laboral con un chapuzón en la piscina y una refrescante bebida en nuestros bares. Además, si lo que necesitas es un lugar donde poder hacer reuniones o videollamadas tenemos salas de reuniones y paquetes especiales para eventos de negocios. Consulta directamente con nuestro hotel.

Y recuerda que Lanzarote, es un volcán terrestre, pero también submarino. ¿De verdad, te lo vas a perder?

Isla de Lanzarote, en Canarias

Consulta la siguiente guía de buceo en la que encontrarás la mejor guía de buceo creada por un equipo de profesionales de La Reserva de La Biosfera y que te ayudara enormemente en tu visita a Lanzarote.

BUCEO LANZAROTE OFERTA COMPLEMENTARIA

También te recomendamos este otro post donde podrás informarte de las nuevas medidas de seguridad e higiene que hemos tomado en nuestros hoteles para tu seguridad. Ver Estamos listos para recibirte de nuevo o nuestra última campaña dirigida a los nuevos tipos de viajeros. Ver Es hora de reencontrarnos.

¡NO TE PIERDAS TODAS LAS NOVEDADES DE SANDOS HOTELES!

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe actualización de información y promociones.

Share this article

Suscripción