Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Buceas? Tu nuevo spot es Lanzarote

Posted on 3 m read

Una de las grandezas de nuestra isla es el mar. Un mar inmenso, que te deja libremente disfrutar de él en tus vacaciones. Una de esas posibilidades es el buceo o como se suele utilizar en el argot inglés, “Diving in Lanzarote”.

Nuestra isla esconde grandes tesoros bajo el agua y por eso muchos submarinistas, consideran Lanzarote como una de las zonas más importantes de Europa para la práctica del buceo, tanto si eres principiante, como si eres un gran experto en la materia y llevas años practicando este deporte. Posee más de 100 puntos de inmersión destacadas, por lo que es una perfecta excusa para regresar a visitarnos y poder deleitarse de todos nuestros fondos marinos. Te animas a bucear en esta maravillosa isla? Si aún no has probado a iniciarte en este mundo, puedes realizar algún curso de buceo y después hacer tus primeras inmersiones durante tus vacaciones.

Excelente visibilidad, arrecifes volcánicos y la temperatura del agua, hacen del buceo en nuestra isla, una de las mejores opciones de relax y disfrute, de este bello deporte. Ver grandes acantilados cerca de la costa, cuevas, barcos hundidos, tubos volcánicos, bosques de corales y probablemente, grandes especies marinas como angelotes, meros o barracudas, especies no tan grandes como morenas, viejas, congrios, jureles y una infinidad de especies diminutas, hacen que todo esto sea posible en Lanzarote.

blank
Foto de Lanzarotebuceo.com

Lanzarote también posee numerosos centros de buceo, en los que puedes desarrollar esta disciplina y serán imprescindibles para realizarla indicándote así, los mejores, los más bellos y seguros lugares.

Cuatro, son las principales zonas de inmersión de nuestra isla: Playa Blanca, Puerto del Carmen, Costa Noroeste y como no el Archipiélago Chinijo donde se encuentra la Isla de La Graciosa, una de las reservas marinas más grandes de Europa que en ella se alberga la mayor biodiversidad marina de Canarias. Si buceas no puedes irte de Lanzarote sin visitar esta zona.

SANDOS PAPAGAYO RESORT

blank

En nuestro hotel, Sandos Papagayo, tendrás la posibilidad de pasar unas vacaciones en familia en plena naturaleza y, además, descubrir todos estos tesoros empezando por el primer museo submarino de Europa, el Museo Atlántico, que se encuentra en frente de nuestras instalaciones. Un Museo que ha sido creado con impresionantes esculturas, del artista Jason de Caires Taylor.

Haz tu reserva aquí

Y recuerda que Lanzarote, es un volcán terrestre, pero también submarino. ¿De verdad, te lo vas a perder?

blank
Isla de Lanzarote, en Canarias

Consulta la siguiente guía de buceo en la que encontrarás la mejor guía de buceo creada por un equipo de profesionales de La Reserva de La Biosfera y que te ayudara enormemente en tu visita a Lanzarote.

OFERTA COMPLEMENTARIA

También te recomendamos este otro post donde podrás informarte de las nuevas medidas de seguridad e higiene que hemos tomado en nuestros hoteles para tu seguridad. Ver Estamos listos para recibirte de nuevo o nuestra última campaña dirigida a los nuevos tipos de viajeros. Ver Es hora de reencontrarnos

¡NO TE PIERDAS TODAS LAS NOVEDADES DE SANDOS HOTELES!

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe actualización de información y promociones

Share this article