Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los mejores sitios para casarse en Playa del Carmen

Posted on 8 m read

Bodas en la playa

Guía para organizar tu boda en Playa del Carmen con Sandos Playacar Beach Resort.

  • ¿Cuántos invitados puedo tener en mi boda?
  • ¿Cuánto cuesta casarse en Playa del Carmen?
  • ¿Las bodas frente al mar son lindas?
  • ¿Cómo organizar una boda de destino?
  • ¿Dónde puedo hacer la ceremonia de mi boda?

Si siempre has pensado «quiero casarme en la playa» y tienes alguna de estas preguntas significa que necesitas urgentemente leer este blog. Organizar tu boda de destino en Sandos Playacar es el primer acierto para convertir ese día especial en único, increíble, romántico y perfecto a lado de tu pareja.

Seguro habrás escuchado el término “destination wedding” o boda destino, y te preguntas qué beneficios tiene, o si es lo ideal para ti; aquí te contamos algunas de las ventajas:

  1. Tu estancia durará por lo menos un par de días, así que tendrás tiempo para celebrar tu amor con tus personas favoritas.
  2. Tendrás una oportunidad para vacacionar, relajarte unos días antes y después de la boda y tu y todos tus invitados podrán disfrutar del concepto todo-incluido si eliges realizar tu celebración en un hotel como Sandos Playacar.
  3. El número de invitados será más pequeño que en una boda tradicional, lo que significa que estarás con las personas que son más cercanas a ti.
  4. Si quieres casarte en la playa, el mar caribe es el escenario ideal para una boda de ensueño.
  5. Los hoteles para boda como Sandos Playacar normalmente ofrecen actividades que puedes realizar en conjunto con tus invitados como excursiones a cenotes, ruinas Mayas, buceo, parques de aventura… Incluso puedes visitar nuestro hotel Sandos Caracol que también se encuentra en Playa del Carmen y conocer una experiencia muy divertida en la selva.
  6. Tu wedding planner lo hará todo por ti; desde contactar a los proveedores perfectos, organizar cada evento como el cocktail, recepción, y ceremonia, asegurarse que todos estén listos a tiempo y que vayan de acuerdo a tu dress code elegido, encargarse del pastel, y mucho más; sólo tendrás que estar [email protected] para decir el esperado “sí”.
  7. Tendrás una excusa para volver a este destino precioso para celebrar tu aniversario de bodas.
  8. Puedes organizar un día de spa para tu wedding party, y terminar el día haciendo un ritual de limpieza en un temazcal con vista al mar. ¿Qué mejor que comenzar esta nueva etapa con mucha buena energía?
  9. Hay muchas opciones para elegir la boda perfecta para ti, desde locaciones, el tipo de boda, paquetes; basta con echarle una ojeada al perfil de Instagram @realsandosweddings para encontrar inspiración.
  10. También puedes elegir el famoso elopement, una celebración sólo para ti y tu pareja.
  11. Las fotos serán increíbles; una de las principales razones para decidirte por una boda destino, es que la locación es increíble así que es garantía que las fotos también lo serán.
  12. Ya sea que te quedes por varios días en el lugar donde celebres tu boda o viajes a otro lugar, la luna de miel comienza desde que empacas las maletas. 

Si bien hay muchas opciones para celebrar una boda destino, como lugares más eclécticos o coloniales como la Ciudad de México y las haciendas de sus alrededores, o algún hotel boutique en ciudades de playa como Puerto Vallarta, lo cierto es que no hay ningún lugar tan mágico como Quintana Roo; aquí encontrarás desde ceremonias Mayas, cenotes y rutas que guardan los secretos más bellos, el mar con los tonos azules y turquesa cristalinos que son hogar de fauna increíble… Definitivamente es un lugar que maravillará a tus invitados y hará de tu boda un viaje memorable. ¿Estás [email protected] para la mayor aventura de tu vida?

Boda en Playa del Carmen

El tema de las bodas y cómo organizarlas es algo complicado o puede serlo si no sabes mucho del tema y aún más si no vives en Playa del Carmen. Pero esto se resuelve rápido con nuestros expertos.

bodas en la playa

En cuanto te pones en contacto con el equipo de Bodas en Sandos Playacar tienes una pre-organizadora de tu boda que con gusto te contestará cualquiera de las 1800 preguntas que como novias solemos tener (no te preocupes, Lore, Dani y Martina tienen 1800 respuestas a tus preguntas).

wedding planners

Dicho esto, vamos a mostrarte a detalle los mágicos sitios en dónde puedes llevar a cabo tu boda en Sandos Playacar:

En el Jardín

Un escenario perfecto para bodas durante el día o al atardecer; tiene una capacidad de hasta cien personas. ¿Te imaginas caminar por un sendero de madera rodeado de naturaleza? Ideal para aquellos novios que quieren disfrutar de la brisa del mar pero no tan de cerca.

El jardín de bodas de Sandos Playacar permite disfrutar de unas vacaciones con tu familia y amigos de una ceremonia con toques florales y rodeado de la naturaleza, y posteriormente tener una recepción bastante cómoda para tus invitados que desean vestirse un poco más formales.

Las bodas de jardín son espectaculares, de hecho de las favoritas en Sandos Playacar ¿Por qué? por su excelente ubicación justo al centro del resort y sobre todo por los escenarios bien planificados para realizar tu ceremonia en un gazebo y al terminar inmediatamente encontrarás a un costado el jardín donde tu recepción comenzará.

Otra gran ventaja de este paquete de bodas es la posibilidad de alargar tu fiesta hasta las 11 pm (hora máxima) con un costo extra, y entenderíamos perfecto que lo hicieras, sobre todo si agregar a tu boda la pista de baile disponible para este paquete de boda y muchas otras ideas que nuestro equipo te sugerirá.

flores

Además, una vez que hayas pre-organizado tu boda, nuestras coordinadoras: Brenda, Diana, Ruth y Monse van a cuidar de tu boda como si fuera la de ellas, por lo que sabrás que nada saldrá mal.

equipo sandos

¿Te gustaría explorar este montaje ahora mismo? Entonces toma nuestro tour virtual en 360º para que termines de enamorarte de esta locación

En una terraza

Recuerda que una boda de destino no tiene que ser necesariamente frente a la playa (aunque más adelante te mostraremos este escenario),  y nuestra terraza es una locación exquisita y romántica para novios que prefieren algo mucho más íntimo y familiar. Esta locación se recomienda para un máximo de 60 personas y te transporta a un escenario estilo francés súper mágico.

flores y mesa

No tengas miedo de arriesgarte a realizar la boda de tus sueños, es decir, no porque vengas a un destino de playa quiere decir que todo tenga que hacerse sobre la arena.  Este sitio para realizar tu boda es muy buena elección si tu vestido de novia tiene mucha producción o deseas que el código de vestimenta sea un poco más formal. El piso de esta locación es de concreto por lo que tus damas de honor están a salvo y pueden usar tacones sin problema.

De hecho, otra ventaja es que esta a un costado del lobby y de la mayoría de las habitaciones, y por si fuera poco, en realidad son dos terrazas, por lo que mientras tu ceremonia se realiza, el montaje de tu recepción estará listo para ti ¡del otro lado!

Míralo tu misma:

Recuerda que en el sitio tendrás coordinadoras especialistas en bodas que te ayudarán a personalizarla y darle tu toque personal, y pese al corte francés, se han hecho bodas temáticas mexicanas, hindúes y de otros países en esta y demás locaciones de Sandos Playacar

blank

Frente al Mar

No queremos presumir, pero las bodas de playa son únicas en nuestro hotel. Si bien es cierto que estamos preparados para recibir y darle el toque especial a tu boda en cualquier parte del hotel, organizar tu boda en la playa de la Riviera Maya es nuestra especialidad y probablemente seamos el mejor hotel para hacer tu boda.

blank

En Sandos Playacar contamos con dos paquetes para hacer tu boda en la playa:

El primero de ellos se llama Azul Sereno y es bellísimo. Ideal para hasta 100 personas y tan romántico que seguro vuelves a hacer tus votos de amor todos los años.

Una de las singularidades de nuestro hotel es que nuestros paquetes de bodas tienen mucha flexibilidad para que te sientas segura que tendrás lo que a ti te gusta.

Otro paquete de bodas en la playa es Brisa Turquesa, esta opción también es para 30 hasta 100 personas y le da un toque extra de romanticidad al día más feliz de tu vida.

Te puedes dar una idea explorando el sitio en este tour virtual:

También te invitamos a ver nuestra galería, sabemos que cada persona es distinta y su día especial es muy importante para nosotros, por lo que como verás en estas fotos, hacemos de cada evento algo impresionante, único y perfecto para los novios:

Celebrar tu boda destino en México también garantiza que la comida, el ambiente y el tequila serán los mejores, sin importar si la locación es en jardín, terraza o playa; y podrás tener un día libre de preocupaciones y estrés para que tú también puedas disfrutar cada evento con la certeza de que tu wedding planner estará ahí en cada paso.

Si ya has visitado Sandos Playacar, sabes que tus invitados estarán en buenas manos y todos la pasarán de lo lindo, y si no, es la excusa perfecta para venir a hacer una visita de práctica y conocer cada locación para tu boda; recuerda que una ocasión tan especial debe ser conmemorada con bombo y platillo, y una “destination wedding” puede hacer de esa tarea que puede ser estresante, un viaje inolvidable y divertido para todos los que te acompañen.

Siéntete segura que en Sandos Playacar tendrás la boda de tus sueños en Playa del Carmen y que será el perfecto inicio de tu historia de amor.

¿Tienes alguna pregunta o quieres solicitar una cotización?, envíanos un mensaje a: [email protected]

¡Hasta la próxima!…

Share this article

2 Comments
  • blank
    Antonio custodio
    diciembre 13, 2019

    Hola quiero una cotización para una boda y para 40 personas

    • blank
      Angie Jimenez
      diciembre 20, 2019

      ¡Hola Antonio! Muchas gracias por tu mensaje, nos da mucho gusto qu estés interesado en experimentar un día inolvidable con Sandos. Te contactamos a tu correo de gmail, nos encontrarás como [email protected] ¡nos vemos muy pronto!