Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las mejores bebidas y bares para tus vacaciones en Sandos

Posted on 3 m read

El sabor de tus vacaciones en México

Las mejores bebidas están en a tu disposición para disfrutarlas. Lujosas áreas lounge para socializar en el lobby, sillas periqueras con vista al mar, bares “swim-up” dentro de la piscina, terrazas junto al manglar… los bares de los hoteles Sandos te ofrecen ambientes vistosos y memorables para disfrutar unas exquisitas bebidas y cocteles durante tus vacaciones en las playas de México.

Y claro, sabemos que cada quien tiene su coctel y bar preferido para pasar un momento por demás agradable… así que decidimos crear la situación ideal tomando fotos de las bebida más ordenadas, en los bares favoritos de cada uno de nuestros resorts en México:

Sandos Playacar Beach Resort Las mejores bebidas

Sandos Playacar cocteles resort de Playa del Carmen

El bar: Iztapalapa

Bebida #1: Malibu

Ron Malibu

Jugo de piña

Guarnición de fresa

Bebida #2: Mojito de Fresa

Limón

Azúcar

Hierbabuena

Ron añejo

Concentrado de fresa

Guarnición de fresa

Contamos con muchísimos bares en Sandos Playacar, desde el lobby bar para socializer a la hora de tu llegada hasta el moderno bar de la Gran Plaza, ¡pero nuestro bar favorito es Iztapalapa! Iztapalapa es nuestro bar junto a la piscina principal, y aquí es donde podrás pedir la bebida de tu elección para disfrutar durante un día caluroso en Playa del Carmen. Encuéntralo bajo el gran techo de palapa, o pide un coctel de uno de los meseros.

Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Eco Resort bar cocteles Las mejores bebidas

El bar: El Manglar Sports Bar

La bebida: Riviera Maya

Ron blanco

Licor de melón

Jugo de naranja

Fresa

En el corazón de Sandos Caracol, descubrirás un bar situado junto al río y la jungla… Nuestro sports bar El Manglar cuenta con un ambiente acogedor con techo de palapa, mesas de billar y futbolitos, pantallas para ver tus deportes favoritos, y una terraza con vistas hacia el manglar. Este espacio ha sido diseñado para relajarse y socializer en un entorno tranquilo y natural durante tus vacaciones en Playa del Carmen.

Sandos Finisterra Los Cabos

Sandos Finisterra Los Cabos resort bar coctel Las mejores bebidas

El bar: Whale Watchers Bar

La bebida: Living Color

Vodka mandarina

Granadina

Jugo de mango y naranja

Blue Curaçao

Guarnición de kiwi

Considerando su ubicación sobre una montaña entre el Centro de Cabo San Lucas y el Mar Pacífico, era de esperarse que nuestro bar preferido de Sandos Finisterra tenga unas vistas de ensueño. Abierto por las tardes, Whale Watchers Bar es un bar orientado a adultos con diseño contemporáneo además de acceso WiFi y una terraza con vistas panorámicas hacia el mar para, como bien dice el nombre, alcanzar a ver a las ballenas pasando por la costa en la temporada de invierno.

Sandos Cancun Lifestyle Resort

Sandos Cancun resort bar daiquiri Las mejores bebidas

El bar: Bar Two

La bebida: Daiquiri de Fresa

Ron blanco

Licor de fresa

Fresa natural

Hielo frappe

Situado junto a la playa y ofreciendo unas increíbles vistas hacia el Mar Caribe, Bar Two en el resort Sandos Cancun presenta un diseño contemporáneo con mucho estilo y un entorno de lujo  y de moda. Bar Two cobra vida por las noches gracias a memorables eventos, cenas y espectáculos que podrás disfrutar bajo las estrellas.

¡Ven a conocer nuestros bares y cocteles! Las mejores bebidas

Si lo que deseas es vivir una semana de plena relajación con coloridos cocteles y entornos de ensueño, ¿qué esperas para conocer nuestros resorts Todo Incluido en las playas de México? Cada una de nuestras propiedades cuenta con hermosos bares donde podrás elegir de un extenso menú de bebidas y cocteles en estas vacaciones, además de numerosos restaurantes, piscinas refrescantes, y muchísimas actividades para divertirte durante todo el día. Visita nuestra página web Sandos.com para conocer todos nuestros resorts de playa en México.

 

Share this article

Suscripción