Camino de la Salud
¡Caminar por Sandos Playacar es una experiencia ecológica! Las tres áreas principales de Sandos Playacar Beach Experience Resort se conectan por un hermoso sendero conocido como el Camino de la Salud. Este camino no solamente lleva a nuestros huéspedes de una parte del resort a otra; también les permite aprender más acerca de la naturaleza de la Riviera Maya.
Recuerden que la naturaleza, estuvo, esta y estará presente en este planeta, aprendamos de ella.
Aquí les presentamos tan solo algunas de las cosas que encontrarás en este místico camino:
1. Una línea blanca a lo largo del camino
Existen varios caminitos que se conectan con el Camino de la Salud, así que el camino principal está marcado con una línea blanca para que fácilmente llegues a tu destino.
2. Ceibas
A las ceibas les encantan los climas tropicales como el de la Riviera Maya, y los antiguos mayas los creían sagrados. Pueden llegar a crecer muy alto, pero las ceibas jóvenes son verdes y llenas de espinas.
3. Muchísimas palmeras
En los jardines del Camino de la Salud, encontrarás varios tipos de palmeras. Los letreros al lado del camino te indicarán las diferentes especies.
4. Flores
¡Así como este precioso hibisco!
5. Indicadores hacia la playa
Para que sepas llegar a tu lugar favorito.
6. Fruta
¡Los árboles de plátano se ven bien bonitos!
7. Pérgolas llenas de plantas
Como hay mucho sol aquí en la Riviera Maya (y así nos gusta), el Camino de la Salud cuenta con algunas pérgolas para ofrecerte un poco de sombra.
8. Agave
Al final del Camino de la Salud existe un pequeño campo de agave para recordarte que estás de vacaciones en México. La próxima vez que andes por este precioso recorrido en Sandos Playacar, ¡mira a tu alrededor para descubrir unas cosas realmente maravillosas!