Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Nadar en Playacar, tenemos 5 lugares para hacerlo con Sandos

Posted on 3 m read

Cuáles son los mejores lugares para refrescarte en este resort de Playa del Carmen

Nadar en Playacar, una refrescante sumergida en el mar. El sol del Caribe calienta todas las playas de la Riviera Maya, creando un entorno tropical ideal para unas vacaciones de ensueño junto al mar. Sandos Playacar Beach Resort se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, en el extremo sur de la cautivante ciudad de Playa del Carmen. Es aquí en este resort donde viajeros de todo el mundo encuentran toda la diversión que quieren, tanto para familias como para parejas y grupos de amigos.

Nadar en Playacar es como nadar en una piscina, pero natural.

Sandos Playacar sabe que lo que buscas es piscina y playa durante tus vacaciones, ¡y eso es justo lo que ofrecemos! A continuación encontrarás los 5 mejores lugares para refrescarte, jugar y nadar durante tu próxima estancia en Sandos Playacar Beach Resort:

Sandos Playacar Beach Resort Playa del Carmen

1. La piscina principal

¡Uno de los sitios más populares en Sandos Playacar! Esta piscina estilo laguna se encuentra cerca de la playa, y ofrece muchísima diversión bajo el sol. Aquí el Equipo de Animación organiza juegos, actividades y fiestas todos los días para que vivas unas vacaciones llenas de emoción y alegría.

Resort para familias Playa del Carmen

2. La piscina Riviera

Situada en nuestra Sección Riviera Familias, esta piscina ha sido diseñada para familias con niños en busca de un espacio tranquilo para jugar y relajarse sin alejarse de su habitación. Cuenta con un mini puente además de un snack bar al aire libre para satisfacer esos antojos.

Piscina para adultos Riviera Maya

3. La piscina Select Club para Nadar en Playacar

Esta hermosa piscina está ubicada dentro de la sección Select Club Sólo Adultos, un espacio exclusivamente para los huéspedes Select Club (adultos 18 años y mayores). Además de un área para jacuzzi y un bar “swim-up” dentro de la piscina, también ofrece un snack bar con bebidas Premium y deliciosos ceviches.

Playa del Carmen spa hidroterapia

4. El área de hidroterapia

Para los que quieren tomarse unas vacaciones de sus vacaciones… Spa Sandos cuenta con una preciosa área de hidroterapia dentro de sus instalaciones. Exclusivamente para adultos de 18+ años, este espacio ofrece diversas áreas de hidromasaje para alcanzar la relajación completa de todo el cuerpo. ¿Lo mejor de todo? Uso del área de hidroterapia viene incluido en nuestro impresionante plan Todo Incluido.

Resort de playa Playacar

5. El Mar Caribe esta para nadar en Playacar

Aguas cristalinas, suave arena blanca, y una extensa playa para acostarse y disfrutar unos cocteles fríos… ¡no es por nada que muchos dicen que esta es de las mejores playas de todo Playa del Carmen! Durante tus vacaciones en Sandos Playacar, podrás nadar en las aguas del Mar Caribe para refrescarte del cálido sol de la Riviera Maya. También tenemos nuestra All Playa Experience, un programa de fiestas diarias en nuestra playa que celebran las mejores playas del mundo: Tailandia, Ibiza, Malibu, Copacabana, Jamaica, Daytona, ¡y por supuesto la misma Playacar!

Esperamos verte pronto aquí en Sandos Playacar para unas vacaciones de diversión y pura relajación en el Mar Caribe. Con nuestro plan Todo Incluido, podrás disfrutar de nuestra extensa lista de bares y restaurantes, además de un sinfín de actividades con el Kids’ Club para niños y Lite Teen Club para adolescentes.

Para conocer todas nuestras piscinas y nuestra increíble playa de arena blanca, visítanos en Sandos.com y reserva tus próximas vacaciones.

Share this article

Suscripción