Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Jugar fútbol de Playa durante tus vacaciones en un resort

Jugar fútbol de Playa durante tus vacaciones en un resort, en épocas del Mundial, el fútbol se vuelve un tema del día a día y si tienes oportunidad de ver los partidos, seguro sentirás la adrenalina de apoyar a tu equipo favorito.

Durante esta temporada, importa mucho que tu país participe, pero importa más que te diviertas  mientras disfrutas de 90 minutos de pasión y te llenas de buena vibra con tus amigos, o incluso conociendo a nuevas personas.

Ahora que, ver el partido  no es lo único que puedes hacer, y si decidiste tomarte unas vacaciones en este período, tienes to

das las razones del mundo para llevar esa emoción a tu propia cancha: LA PLAYA

jugar futbol

1. Jugar fútbol con compañeros de todo el mundo

Ya sea que practiques en casa, o que nunca hayas jugado, durante estos partidos estarás rodeado de energía de todos los países. Jugar en la playa a lo que sea, suele ser un momento de conocer a mucha gente, si a esto le sumas que estas en otro país, la experiencia será mucho más enriquecedora, no solo por la amistad que creas, sino por el aprendizaje de distintas culturas.

Imagínate: estás en el mismo equipo con un argentino y sus conocimientos clave en la historia del fut, o sintiendo la pasión de un brasileño al anotar un gol… Cada persona practica los deportes de distinta forma y es momento de combinar todo para un resultado super divertido.

jugar futbol 2

 2. Correr en la arena es bueno para la salud de todo tu cuerpo

OK, tal vez no estamos pensando en ser los más fitness durante las vacaciones, pero nunca está de más consentir a nuestro amado cuerpo.

Jugar fútbol en la playa, es un deporte extremadamente benéfico, pues así como el fútbol regular, te hace mover tus piernas y circular la sangre de arriba a abajo. Sin embargo, la arena te ayuda a que sea un poco más pesado moverte (aunque durante la fiesta del fútbol de playa nadie parece darse cuenta) y esto incrementará tu condición.  Además la arena es un excelente amortiguador para tu columna y las caidas o chilenas serán pan comido.

jugar futbol en sandos

3. Jugar fútbol te dará un nuevo reto

Si ya eres un super aficionado al futbol, e incluso sueles jugar en casa muy seguido, jugar en la arena será un nuevo reto para ti. Al jugar descalzo tus habilidades tendrán que agudizarse, además, ¿has intentado brincar en la arena?  no es imposible pero siempre será un poco más lento, mientras que el balón mantiene su velocidad normal; será super divertido que lo practiques para que incrementes tus talentos y saques al Messi que hay en ti.

4. En el mar, el fútbol es más sabroso!

Toda practica en la playa debe terminar con una buena hidratación y cerca de todas las playas de Sandos hay un bar listo para ti con el bartender preparando lo que necesites, incluso una fiesta al estilo Copa Cabana si estás en Sandos Playacar y disfrutarás todas las bondades de Brasil, mientras te diviertes muy mexicanamente. Es decir, ¡tendrás la relajación y adrenalina como en el mismísimo estadio!  Si ya te lo estás imaginando, mira este video para que te termines de enamorar.

 5. El entorno

Solamente el entorno ya te proporcionará relajación. Además, el disfrute del mar, el aire y el sol conlleva una mayor liberación de endorfinas. Así que NO tienes excusas, todo son ventajas. Coge la ropa de deporte, el bañador y la toalla, la bebida, lo que quieras y ¡A jugar!

Share this article

Suscripción