Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

4 de Julio en el Paraíso

Posted on 6 m read

El 4 de julio se acerca rápidamente, y para muchos estadounidenses alrededor del mundo, este día especial es un momento para celebrar su país. Es un día para disfrutar del cálido clima veraniego y pasar tiempo con la familia y los amigos. Asegúrate de tener en cuenta lo siguiente al planificar tu celebración del 4 de julio.

Aunque el 4 de julio es un día que celebran los estadounidenses, no significa que unas merecidas vacaciones en México no sean una opción. Sigue leyendo para saber por qué la celebración del 4 de julio será diferente a cualquier otra con una escapada a uno de nuestros 4 hoteles Sandos en México.

Pasar el 4 de Julio en la Playa

¿Hay mejor manera de pasar un día tan importante del año que en una playa? Nosotros pensamos que no. Por suerte, el Caribe mexicano cuenta con algunas de las mejores playas del mundo. Perfectas para disfrutar del clima cálido mientras te tomas tu cóctel favorito.

Broncéate con tus seres queridos en las blancas arenas de Playa del Carmen o Cancún y descubre la forma ideal de pasar un día de playa. En estos dos destinos mundialmente conocidos, puedes encontrar camastros para alquilar y/o encontrar uno de los mejores clubs de playa con deliciosas bebidas y música en vivo, como:

  1. Mamitas Beach Club (Playa del Carmen)
  2. Martina Beach Club (Playa del Carmen)
  3. Mandela Beach Club (Cancún)

Si viajas con los más pequeños y aún así quieres relajarte en la playa sin alejarte de los servicios y comodidades, no te pierdas Sandos Cancun y Sandos Playacar. Ambos complejos están situados en playas de arena blanca, con bares y restaurantes a pocos pasos y un equipo de animación para mantener vivo el ambiente.

Celebrando este Día Especial de la Forma Correcta

Después de disfrutar de alguno de nuestros resorts de clase mundial en Los Cabos, Playa del Carmen o Cancún, explora el destino y descubre todo lo que hace único a México. Cada uno de nuestros resorts en México está idealmente situado cerca de los más famosos centros comerciales, restaurantes internacionales y entretenimiento nocturno.

Ya sea una noche disfrutando de la cocina tradicional americana en la Quinta Avenida de Playa del Carmen mientras escuchas la relajante música de una banda en vivo, celebrando el 4 de julio en Coco Bongo en Cancún con espectáculos y música en vivo, o una noche en la ciudad en Los Cabos buscando el artículo perfecto para conmemorar las celebraciones, cada uno de nuestros destinos tiene algo para los viajeros de todas las edades.

Aventuras al Aire Libre para tu Escapada del 4 de Julio

Pasa tus próximas vacaciones del 4 de julio participando en actividades que te enamorarán. No importa qué tipo de aventura estés buscando, relajante o emocionante, hay muchas excursiones y tours en los que puedes participar, incluyendo:

Un Día en el Campo de Golf

¿Te gusta jugar al golf y estás buscando una forma de hacer el juego más interesante? ¿Qué te parece empezar el día jugando en algunos de los mejores y más bellos campos de golf de la Riviera Maya?

  • Sandos Caracol está ubicado a pocos pasos del Club de Golf Gran Coyote, un impecable campo de golf de 18 hoyos con campo de prácticas.
  • Sandos Playacar también tiene cerca un famoso campo de golf. Diseñado por Robert von Hagge, el campo de golf Hard Rock cuenta con 18 perfectos hoyos y 5,664 metros de desafiante juego.

Tirolesas, ATVs, Escalada y Más

La escapada familiar ideal comienza en uno de los muchos parques de aventura de la Riviera Maya. A poca distancia de Sandos Cancun, Sandos Playacar y Sandos Caracol hay una cantidad prácticamente infinita de parques, cada uno de los cuales ofrece aventuras únicas para toda la familia. Vuela a través de la selva en una excitante tirolesa, explora la Riviera Maya en un vehículo todoterreno o desciende por la ladera de una pared. Algunos de los mejores parques de aventura de la Riviera Maya son:

  • XPLOR
  • XAVAGE
  • SELVA Maya Eco Adventure Zipline Park 
  • Extrem Adventure Park

Si no estás seguro de a qué parque quieres ir o quieres evitar complicados procesos de reserva, asegúrate de reunirte con un representante de Seek & Go en uno de nuestros hoteles. Ellos te orientarán sobre todas las excursiones que tienen y reservarán tu excursión favorita con facilidad.

Crucero al Atardecer en Los Cabos

La belleza de Los Cabos es algo que no puedes dejar de ver durante el 4 de julio. Con la cálida brisa del océano y las olas rompiendo, se convierte en la forma perfecta de terminar sus celebraciones del 4 de julio. Navega en un barco de lujo por la costa de Cabo San Lucas y disfruta de la puesta de sol con tus seres queridos.

Por si fuera poco, mientras disfrutas de la relajante música y los deliciosos cócteles, podrás presenciar el Arco de Cabo San Lucas. Una famosa estructura de piedra que te dejará sin aliento. Asómbrate cada momento de tus celebraciones con unas vacaciones en Los Cabos.

Celebraciones Tradicionales del 4 de Julio

En Sandos Hotels & Resorts, queremos ayudarte a sentirte como en casa, ¡incluso cuando estás fuera! Por eso, algunos de nuestros hoteles en México permite a nuestros amigos de Estados Unidos celebrar este día tan especial con actividades, comida, bebidas y entretenimiento. Ya sea para celebrar en la piscina o en la playa, siempre hay algo para todas las edades.

Este 4 de julio, vamos a esforzarnos al máximo para que tus celebraciones sean como en casa. Así que prepárate para disfrutar de un clima cálido y de increíbles servicios/amenidades sin tener que preocuparte de nada más; deja que nosotros te cuidemos.

Hospedaje

sandos4u

Hacer que este 4 de julio sea memorable no es nuestro único objetivo; también es ofrecerte las mejores vacaciones todo incluido en México. Contamos con cuatro resorts localizados en Los Cabos, Cancún y la Riviera Maya, todos ideales para adultos y familias. 

Sandos Playacar – El lugar ideal para una auténtica escapada a la playa. Situado en una playa de arena blanca, huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de divertidas actividades, emocionantes espectáculos nocturnos, cocina internacional y mucho más. Sandos Playacar también cuenta con una sección para adultos frente a la playa, perfecta para aquellos que quieran escapar de las multitudes y disfrutar de unas vacaciones sin niños.

gay resorts mexico

Sandos Cancun – El resort donde la diversión nunca termina. Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, los huéspedes pueden disfrutar de actividades enfocadas a su bienestar, un lujoso spa y gimnasio, piscinas panorámicas, y una increíble playa, todo muy cerca de la vibrante vida nocturna de Cancún.

Sandos Finisterra-  En el corazón de Los Cabos, enclavado en la ladera de la montaña, se encuentra Sandos Finisterra. Además de unas instalaciones inmejorables, podrás disfrutar de unas vistas increíbles durante todo el viaje. Equipado con un spa dentro de las rocas, piscinas, una playa interminable, actividades emocionantes, servicios y comodidades excepcionales, y mucho más, no te pierdas la joya de Los Cabos.

El 4 de julio está a punto de llegar, y no es demasiado tarde para concretar tus planes. Así que, durante la celebración de este año, ¿por qué no un viaje a uno de los mejores resorts todo incluido de México? ¡Haz que este 4 de julio sea uno para recordar con Sandos Hotels & Resorts!

Share this article

Suscripción