Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

20 razones para visitar Sandos en 2023

Esperamos que tu 2022 haya sido un año increíble, lleno de risas, amor, logros y que hayas creado recuerdos inolvidables, pero aún más importante que eso, vacaciones espectaculares. Incluso si no te fuiste de vacaciones (o si sí), tu resolución en este año nuevo para el 2023 puede ser: ¡más vacaciones! Es hora de viajar.

Para empezar, te lo mereces, y qué mejor manera de empezar el año que con 20 razones por las que debes viajar con Sandos este 2023, así que abróchate el cinturón de seguridad porque ¡nos vamos de viaje! 

1. Ubicaciones

Los hoteles Sandos están situados en algunos de los mayores puntos de atracción turísticos en México y España, ubicados desde la jungla de la Riviera Maya a las bellísimas islas en España; impresionante, ¿no? La inmejorable ubicación de cada resort se encuentra a minutos de los mejores centros comerciales locales y de destinos de aventura si te apetece explorar los alrededores del hotel.

2. Es hora de viajar, las mejores Playas

No solo los hoteles Sandos están ubicados en los mayores puntos de atracción turística, sino que también se encuentran en los destinos con las playas más increíbles ¡en todo el mundo! Deja que tus pies sientan la cálida arena blanca de las playas soleadas del Caribe en Sandos Cancun y Sandos Playacar, y déjate llevar por la emoción y la relajación de este bello destino.

3. Cultura Local

Una de las mejores cosas de viajar con Sandos es experimentar la enriquecedora cultura local, que los viajeros pueden conocer dentro y fuera del resort. Justo como en Sandos Caracol, donde los huéspedes pueden experimentar la antigua cultura Maya a través de las Noches Mayas o reservando nuestra excursión de Los Últimos Testigos, que le permite a los huéspedes experimentar la comunidad Maya de primera mano y ¡escuchar historias directamente de un anciano Maya! ¡Es súper interesante!

Es hora de viajar

4. Servicio

Entendemos la importancia de dejar una buena primera impresión y mantenerla durante todas tus vacaciones. Por esa razón, en Sandos estamos orgullosos de decir que tenemos al mejor personal en México y España dispuesto a hacer lo necesario para asegurarse de que tus vacaciones sean las más extraordinarias y perfectas en TODOS los aspectos.  

5. Comida

OK, aquí sí tenemos que hacer énfasis y decirte que en Sandos Hotels and Resorts la comida es INCREÍBLE. Desde buffets internacionales a restaurantes de especialidad a la carta que sirven los mejores platillos de alrededor del mundo, podemos decirte que si estás salivando, ¡lo entendemos!  

Si tu dieta es estrictamente vegana o vegetariana, hay muchísimas opciones en cada hotel Sandos. Especialmente en Sandos Cancun hay un menú completamente vegano en cada uno de sus restaurantes. ¿Están listos?

6. Cocteles

¿Recuerdas que te contamos sobre que tenemos al mejor personal en México y España? Bueno, eso incluye a los bartenders, y permítenos decir, que sería sorprendente encontrarte sin un coctel en la mano en cualquier lugar y momento durante tus vacaciones. Lo que sea que tu corazón desee, nuestros bartenders lo pueden hacer realidad, y probablemente será la mejor versión que has probado. ¿No nos crees? Ven y compruébalo tú.

7. Es hora de viajar y disfrutar las Piscinas

Si no eres tan fan de la playa, o incluso si es tu opción favorita, las piscinas en Sandos son el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del entretenimiento. Puedes deleitarte con un delicioso cóctel mientras descansas junto a la piscina pool y absorbes toda la buena vibra que nos rodea. En particular te recomendamos cualquiera de las piscinas Infinity en Sandos Cancun en las que encontrarás DJs mezclando los mejores ritmos para cada momento del día. 

 

8. Parques acuáticos

Así como lo lees…¡Parques acuáticos! Imagina que vas bajando por un tobogán en medio de la jungla mientras los monos te ven desde lo alto de los árboles, pero en lugar de que te lo contemos nosotros, ¡experiméntalo tú en Sandos Caracol! Sandos Caracol cuenta con un parque acuático de 29 toboganes, ¡perfecto para CADA miembro de la familia!

Sandos Playacar también cuenta con un parque acuático para niños, pero papá y mamá pueden estar tranquilos, la piscina Infinity con un bar swim-up está solo a unos pasos de distancia, para que puedas disfrutar tranquilamente un cóctel sin perder de vista a los más pequeños. 

9. Es hora de viajar, estas son las Actividades

Si eres de esas personas a las que les encanta mantenerse activas de la manera más divertida, eres de los nuestros; en cada uno de los hoteles Sandos tenemos los mejores programas de actividades, perfectos para divertirte y conocer gente nueva de alrededor del mundo. ¿Le avisamos a nuestro equipo de entretenimiento que vienes en camino? 

10. Naturaleza

Elige cualquiera de los siguientes escenarios y visualízate; estás flotando en un cenote de aguas cristalinas, una tortuga pasa nadando junto a ti… O estás adentrándote en la jungla y un chango se abalanza entre los árboles que hay en tu camino. Ahora imagina que estás escalando una pared rocosa en las montañas de la Reserva Ambiental de San Blas o haciendo kayak en un lago a solo unos pasos de tu habitación. ¿Ya te lo imaginaste? Bien, pues viaja a Sandos Caracol en México o a Sandos San Blas en España, y eso es exactamente lo que podrás experimentar. 

11. Paisaje

Si eres amante de un buen paisaje tanto como nosotros, ¡vas a querer conocer Sandos Finisterra en este 2020! Mientras el sol se pone en Los Cabos. Nuestros huéspedes de Sandos Finisterra son testigos de un espectáculo natural al ver el sol esconderse tras las montañas. Puedes disfrutar estas vistas mientras cenas en uno de los mejores restaurantes del resort o mientras nos dejas consentirte en una relajante sesión en nuestro Spa. Ya que estamos en eso…

12. Wellness

¿Necesitas un día de spa pero quieres algo fuera de lo ordinario? Es momento de hacer las maletas. Porque Sandos tiene spas de primera clase y puedes creernos cuando decimos que no te los vas a querer perder. Ya sea un tratamiento único en nuestro spa junto a una montaña en Sandos Finisterra, un masaje rodeado por la jungla de Sandos Caracol. O un facial con vista al mar Caribe en Sandos Playacar, todos son una opción ideal para pasar un día en el spa con tus amigos, tu pareja, e incluso con los niños.

13. Fitness 

¿Quieres mantenerte en forma durante las vacaciones? Sandos Cancun es el lugar perfecto para ti. Con un spa de primera clase y el Fitness Center mejor equipado, con tratamientos únicos, e instalaciones modernas, mantenerse en forma es la mejor excusa para irse de vacaciones. 

Además, con un menú vegano completo en cada restaurante y un bar de jugos, es fácil disfrutar de tus preferencias sin preocuparte por cuidar tu dieta.

14. Música 

Cada uno de los hoteles Sandos tiene DJs listos para mantener el ambiente ideal en cada playa, piscina, y fiesta nocturna. Pero si lo que buscas es un hotel que ofrece música en cada rincón, ¡Sandos Benidorm es perfecto para ti! Prepárate para pasar unas vacaciones con el mejor ritmo con el entretenimiento y los shows más increíbles.

Es hora de viajar

15. Es hora de viajar y experimentar la Atmósfera

A lo largo de piscinas, playas espectaculares y DJ’s profesionales, la atmósfera siempre es vibrante en Sandos. Los cócteles nunca faltan y el ambiente se pone mejor a cada hora; no te vas a querer ir nunca. Recuerda que como tú, siempre habrá viajeros de cada rincón del mundo que están buscando pasar las mejores vacaciones de su vida. Así que asegúrate de hacer nuevos amigos y ¡seguir la fiesta! 

Es hora de viajar

16. Bodas

¿En 2020 vas a celebrar tu boda? Definitivamente leer esto era el destino, porque las bodas en Sandos son indescriptibles. Dile que SÍ a esa persona especial a la orilla de un cenote, en una playa preciosa de arena blanca, o en una terraza con magníficas vistas al mar Caribe. Es TU día; cuéntale a nuestros Representantes de Bodas Sandos cuál es tu boda de ensueño, y vive el día más especial de tu vida como lo imaginaste. Encuentra sus paquetes aquí:  

Es hora de viajar
Sandos Caracol

17. Es hora de viajar, Conoce gente nueva

Como lo mencionamos antes, vas a estar vacacionando con viajeros de todo el mundo, y ¿qué mejor manera que vivir tus vacaciones al máximo que haciendo nuevos amigos? Como dicen por ahí, que el año nuevo traiga nuevos amigos, y ¡que sea en Sandos Hotels and Resorts! 

Es hora de viajar

18. Es hora de viajar a México

Del hermoso mar Caribe y sus playas de arena blanca y aguas turquesa, a la exótica jungla de la Riviera Maya y las montañas con los mejores atardeceres en Los Cabos, lo mejor de México se reúne de manera perfecta a través de su comida, shows, actividades, y las experiencias más increíbles que vivirás. Adéntrate en cada maravilla que este impresionante país tiene para ofrecerte y enamórate de su cultura. 

Es hora de viajar

19. España

Experimenta lo mejor que este histórico país tiene en los lugares más exclusivos. Deja que España te lleve a conocer qué es lo que lo hace tan maravilloso a través de emocionantes aventuras y recuerdos inolvidables. Vive unas vacaciones memorables y elige la escapada Española perfecta para este 2023, ¡te aseguramos que no te arrepentirás! 

Es hora de viajar

20. Para pasar tiempo de calidad con los que más quieres, Es hora de viajar

Por último, y probablemente lo más importante; la mejor razón para viajar a Sandos este año es porque tenemos los lugares ideales para que tú y tu familia puedan tomar un merecido descanso. Y pasar tiempo juntos sin preocupación alguna. Te mereces un break, para que tú y tus seres queridos puedan dejar ir el estrés de la vida diaria y adentrarse en unas vacaciones divertidas y ¡la más completa relajación! 

Es hora de viajar

¡En 2023 atrévete a tomar las riendas! En este nuevo año haz tiempo para los que más quieres en los mejores lugares en México y España. Con las amenidades más increíbles, momentos inolvidables y experiencias nuevas y únicas. Que este no sea otro año cualquiera; haz que sea extraordinario, sueña grande, y ¡viaja a Sandos! 

 

Share this article

Suscripción