Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Visita el Spa: Que las dudas no te detengan en Sandos

Posted on 6 m read

Resuelve tus dudas, vence esos temores y decídete a tomar por primera vez un masaje en el Spa, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán

Visita el Spa: Que las dudas no te detengan en Sandos, Cuando vamos al Spa, es un hecho que el objetivo es disfrutar de un día maravilloso rodeado de esencias aromáticas, manos mágicas y un momento relajante donde puedas sentirte libre y renovado de energía.

Pues bien, la realidad para muchas personas es todo lo opuesto; tal vez se deba a nunca antes haber visitado un Spa, haber tenido una mala experiencia, o simplemente sea la incapacidad para relajarse por ser demasiado conscientes de lo que sucede alrededor.

Los tratamientos de spa no deben ser una mala experiencia para nadie, por el contrario, estos deben de ser increíblemente sanadores. Así que, si estás teniendo dudas acerca de visitarlo o no, sigue leyendo.  Es momento de aprender disfrutarlo como es debido.

Visita el Spa Elige el tratamiento adecuado para ti.

Pregúntale a tu concierge qué tratamientos ofrecen y cuál necesitas según tu estilo de vida. Muchas veces solamente leemos la página web o el catálogo en el hotel, pese a que las descripciones son sumamente explícitas, cada cuerpo es único. No te limites, pregunta al especialista todas tus dudas. De hecho, si es tu primera vez utilizando estos servicios, te recomendamos contactarnos por correo. Resolver tus dudas por este medio es mucho más ameno y te permite ser más abierto.

visita el spa Sandos_Finisterra_Spa_10

Lo primero que te consultará  tu concierge es acerca de tu condición física, si tienes alguna cirugía reciente, o en el caso de las mujeres, si están embarazadas.  Aunque todas son importantes, la pregunta ganadora es acerca del género de tu terapeuta, es muy importante que lo especifiques pues la experiencia muchas veces es afectada por este detalle.

Visita el Spa sé completamente honesto

En ocasiones, somos un poco tímidos al expresar nuestros sentimientos y preferencias. En Spa del Mar se especializan no solo en tratamientos corporales, sino en cuidado del alma y el desarrollo de energía.  Incluso los terapeutas se sentirán más tranquilos si les explicas exactamente lo que esperas, quieres y necesitas. Desde tu llegada, el recepcionista te dará la bienvenida y te invitará a llenar un expediente. Mientras más agregues a tu registro, mejor será la experiencia para ti.

visita el spa Sandos_Finisterra_Spa_42 (1)

  Llega una hora antes de tu tratamiento

Tan pronto como cruces la puerta del Spa, la aromaterapia atrapará tus sentidos. Llegar ahí con tiempo te dará serenidad mientras llenas tu hoja de registro. Tendrás la oportunidad de disfrutar cada momento que Spa del Mar tiene preparado para ti. Recuerda que su propósito principal es RELAJARTE, y si podemos extender ese sentimiento, ¿Por qué no hacerlo?

IMG_4929

La ropa que debes considerar

Después de describir tus gustos y necesidades en la recepción, te guiarán a una sala donde puedes cambiarte y dejar todas tus pertenencias. Ellos te indicarán cuál es tu locker e incluso te darán la llave para guardar todo:

Recuerda: “Deja todos los objetos de valor dentro del locker”

En el locker encontrarás una bata de baño y pantuflas. En este punto de tu experiencia, tu concierge (con quien agendaste la cita) debió explicarte qué tipo de ropa es mejor, es decir, un traje de baño de dos piezas (en el caso de las damas) y un short cómodo para los hombres. Esto significa que no es necesario estar completamente desnudo o sin nada debajo de la bata de baño. Esto aplica para nuestro spa y para todos los del mundo que estén comprometidos a hacerte sentir cómodo.

IMG_4938

Disfruta de nuestros servicios y amenidades.

Algunos lugares alrededor del mundo venden buenos tratamientos y masajes, y otros como Sandos ofrecen la experiencia de un día de spa único.Sandos_Caracol_Spa_17

Ahora que estás en el spa y tienes tiempo de sobra, disfruta de los complementos del lugar. Nuestros expertos sugieren “jugar” con las temperaturas del agua para relajar los músculos y prepararte para el masaje. El circuito de áreas húmedas puede ser usado a tu gusto, sin embargo, el orden que recomiendan es:

  1.   Piscina
  2.   Sauna
  3.   Cuarto de vapor
  4.   Jacuzzi

Después de sumergirte a la relajación con este increíble complemento al visitar el Spa Sandos, el concierge te estará esperando en el lobby del spa.

visita el spa

Entonces, te mostrarán el cuarto de espera, que es una maravilla:  rodeado de esencias místicas y luces tenues te servirán una bebida a base de concentrado de aloe y encontrarás frutos secos, come algunos, escucha la música de fondo y libera tu espíritu.

1

Visita el Spa reglas de etiqueta durante el masaje.

Esta bien, no existe como tal un comportamiento estándar que debieras seguir, pero es bastante normal no saber cómo reaccionar cuando el terapeuta empieza a hablar con voz baja y en un tono relajado.

Sandos_Finisterra_Spa8

Cuando llegues a la cabina, el terapeuta se presentará y te mostrará donde puedes dejar tu bata de baño y las llaves de tu locker, se retirará por un minuto para que puedas ponerte cómodo debajo de la sábana de la cama de masajes. Colócate boca abajo y localiza el punto de la cama donde te sientes más a gusto.Sandos_Finisterra_Spa_130

Tu terapeuta tocará la puerta para confirmar que estás listo, y así iniciar el masaje.

La idea es mantener el ambiente calmado, por eso en ocasiones pensamos  que no podemos hablar durante el masaje (aunque claro, probablemente te quedes dormido)

Sandos_Finisterra_Spa_118

Sin embargo (y lo decimos con mucho énfasis) es válido detener o comunicar a tu masajista si sientes alguna molestia. Usualmente cuando llenamos nuestra hoja de registro podemos especificar el nivel de intensidad que queremos en nuestro masaje, claro, al final siempre podemos cambiar de opinión. ¡Lo mismo pasa si sientes cosquillas! Así que no seas tímido y enfatizamos:

 NO SEAS TÍMIDO DE EXPRESAR LO QUE SIENTES

También se vale comentarle a tu masajista si no deseas ser tocado en algún área específica de tu cuerpo. Cada terapias es distinta, un Sandos Especial por ejemplo, trabaja desde el dedo pequeño del pié hasta el cráneo, mientras que un masaje de piedras calientes se centra en tus vértebras. Cual sea el caso, el terapeuta solo mantendrá descubierta la zona que esté trabajando e irá cubriendo el resto de tu cuerpo para respetar tu intimidad.

Visita el Spa los hombres son bienvenidos, y definitivamente se lo merecen.

Durante años, ha existido el tabú de los hombres visitando un Spa. Afortunadamente, la mercadotecnia ha expandido la información  y los ha orientado en el tema. De hecho, contamos con tratamientos especiales para ellos. Hasta aquí, esperamos haya quedado claro la importancia de resolver las dudas previo al masaje, para que con dicha información sea más fácil el crear esa experiencia perfecta.

Sandos_Playacar_SPA_54 (1)

Si eres un chico leyendo esto y es la primera vez que usarías estos servicios, no te preocupes, muchos hombres vienen a disfrutar de nuestras instalaciones. Si aún así te sientes inseguro, también ofrecemos masajes en pareja y en la misma cabina. Te aseguramos que desde la primera vez comenzarás a sentirte más tranquilo y a tu regreso la experiencia será aún más relajante.

Tenemos masajes de 25, 50 y hasta 80 minutos. Cualquiera que haya sido tu elección, al final del tratamiento estarás probablemente dormido o en un nivel inexplicable de relajación. Para mantener este balance en tu espíritu, el especialista hará sonar una campanita indicando así el final del masaje. Algunas veces hablará en voz tenue para mencionarte que te esperará afuera. Tomate tu tiempo, cúbrete con la bata de baño y regresa con tu masajista a la sala de espera para disfrutar una copa más de aloe.

visita el spa

Visita el Spa ¿Cuándo debo pagar el masaje?

Al ser un huésped de Sandos, no necesitas preocuparte por traer dinero o tu tarjeta de crédito. La cantidad acordada será cargada a tu habitación y podrás pagarlo a tu salida del hotel.

visita el spa Sandos_Playacar_SPA_50

Si aún tienes tiempo, regresa al jacuzzi, no hay límite de tiempo para usarlo. Incluso puedes  regresar al día siguiente o cualquier otro de tus vacaciones, pues forma parte de los servicios incluidos del hotel en Sandos Playacar  y Caracol, en el caso de Cancún y Finisterra tiene un costo de $30 USD,  así que dale a tu cuerpo las vacaciones que se merece.

visita el spa Sandos_Playacar_SPA_02_preview

Empieza a disfrutar del spa y regocija a tu cuerpo durante tus vacaciones en Sandos. Libera tu alma y alimenta tu espíritu.

Share this article

Suscripción