Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡Explorando la ciudad! Viajes para grupos en Cabo San Lucas

Sorprende a tu grupo con unas vacaciones inolvidables en la Ciudad Cabo San Lucas

¿Estás planeando un viaje en grupo y no sabes adónde ir? Ciudad Cabo San Lucas siempre es una opción. A lo mejor quieres unas vacaciones con toda la familia, o un viaje de incentivo con tus compañeros de trabajo. Posiblemente buscas un escenario realmente especial para una fiesta o un evento.

¿Has considerado Cabo San Lucas?

Montañas en Cabo San Lucas

Con su impresionante belleza natural y un sinfín de atractivos por vivir, el destino de Cabo San Lucas te ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar con tu grupo. Su hermoso Centro cuenta con tienditas y restaurantes para explorar durante el día, y de noche encontrarás bares y discos con mucha personalidad. Sandos Finisterra Los Cabos se encuentra en el corazón de esta cautivante ciudad, un hermoso resort todo incluido situado entre Cabo San Lucas Centro y el Mar Pacífico.

Amenidades para tu grupo

En nuestro hotel, descubrirás todos los servicios que tu grupo necesita para disfrutar un viaje realmente inolvidable. Durante el día, se refrescarán en el área de playa donde tenemos tres preciosas piscinas para la relajación y la diversión, incluyendo una piscina sólo para adultos con bar “swim-up”. Si estás viajando con niños, ellos se divertirán en grande con todas las actividades del Kids Club.

Atardecer piscina en Cabo San Lucas

Con el plan todo incluido en Sandos Finisterra, tu grupo tendrá acceso a los bares y restaurantes del resort. Tortuga Beach les ofrece comida estilo bistro durante el día, mientras el Cupcake Café es un espacio favorito para unos postres en la terraza. Se enamorarán de las impactantes vistas hacia la bahía y la ciudad durante una cena en el restaurante Don Diego, y podrán reunirse en nuestro lobby bar Rocca Lounge para unos cocteles en la tarde. Si quieren seguir la fiesta, el Stones Club ofrece mucha diversión por la noche.

Ciudad Cabo San Lucas te sorprenderá

Si tu grupo busca una estancia con un toque especial, nuestra Sección Finisterra Suites les ofrece habitaciones de lujo con diseño contemporáneo y unas vistas de ensueño a la bahía o al Mar Pacífico. Situada en la parte original histórica del hotel, esta sección también cuenta con su propia piscina VIP sobre una terraza con vistas panorámicas.

Sandos Finisterra Suites

Espacios para tus eventos

Durante tu viaje en grupo, seguramente buscarán un lugar para una fiesta privada. Puedes programar una cena o una fiesta de coctel bajo las estrellas en nuestra Plaza Finisterra, con vistas panorámicas hacia la bahía; ¡los atardeceres son realmente increíbles desde esta terraza!

Para una reunión de negocios en un ambiente único, Sandos Finisterra Los Cabos cuenta con una palapa frente a la playa. En este espacio, contamos con todo lo que necesitas para una presentación o una junta.

Nuestro restaurante Tortuga Beach te ofrece un ambiente al aire libre frente a nuestra amplia playa, ideal para una memorable cena para celebrar ocasiones especiales. Este espacio es especialmente hermoso en las noches.

Sandos Finisterra Los Cabos eventos

Actividades para grupos en Cabo San Lucas

En esta ciudad, descubrirás muchas aventuras para un viaje en grupo. En las cercanías, hay tours de snorkel y buceo donde podrán explorar algunos de los escenarios subacuáticos más famosos de todo el mundo. Este destino también ofrece tours en cuatrimoto por el desierto y la playa, una manera inolvidable de conocer la belleza natural de Los Cabos. El pueblo de Todos Santos queda a corta distancia, reconocido como uno de los Pueblos Mágicos de México por su fascinante historia y cultura.

La famosa marina de Cabo San Lucas está situada a unos pasos de la entrada de Sandos Finisterra Los Cabos, así que tu grupo tendrá acceso fácil a varios tours en lancha. Llévalos a increíbles sitios como el Arco de Cabo San Lucas y Playa del Amor, los atractivos más conocidos de este destino. ¡Tu grupo también puede vivir una aventura como ninguna otra con la pesca en alta mar que les ofrece Cabo San Lucas! Contrata un barco para llevarlos de pesca, o participa en uno de los torneos de pesca como Bisbee’s Black and Blue que se lleva a cabo cada octubre en esta ciudad.

Vista a la ciudad de Cabo San Lucas

Déjanos ayudarte a planear tu viaje en grupo

Escapa a Cabo San Lucas para un viaje todo incluido con tu grupo; en Sandos Finisterra Los Cabos, te ayudaremos a planear cada detalle. Para mayor información de todo lo que te ofrece nuestro hotel y este destino tan hermoso, contáctanos vía correo electrónico con Sales.Groups@Sandos.com. Ciudad Cabo San Lucas.

Y descubre más acerca de Sandos Finisterra Los Cabos visitándonos en Sandos.com

Share this article

Suscripción