Viajes de lujo para tu grupo en las playas de Cancún

Eventos junto al Mar Caribe

¿Apoco no te encantaría sorprender a tu grupo con unas vistas así?

Sandos Cancun Luxury Resort

Si estás planeando un viaje en grupo, tráelos aquí a las hermosas playas de Cancún, México. En Sandos Cancún Luxury Resort, encontrarás un mundo de lujos en un ambiente orientado a adultos, ideal para un viaje de incentivo, un viaje entre un grupo de amigos, o una boda de ensueño junto al Mar Caribe.

Todos se enamorarán de nuestro estilo contemporáneo, mezclado con amenidades lujosas para complementar una estancia inolvidable en la Zona Hotelera de Cancún. Pasen el día junto a nuestras tres piscinas infinity que descienden hacia el mar, y en las noches disfruten de cenas gourmet en nuestros restaurantes y eventos privados en uno de nuestros increíbles espacios.

Piscina infinity Cancun

Eventos con Vista al Mar

Complementa la estancia de tu grupo con una fiesta, coctel o una cena que jamás olvidarán. Sandos Cancún cuenta con varios espacios para eventos, incluyendo un elegante salón y unas preciosas áreas al aire libre.

El Salón Martinière ofrece espacio para 500 personas, o se puede dividir en hasta 3 secciones para eventos más pequeños. Aquí encontrarás el ambiente perfecto para una cena de gala, una exposición o una reunión de trabajo. La hermosa Terraza Martinière ha sido diseñada para eventos nocturnos, con un ambiente al aire libre con vista al mar. Organiza una cena bajo las estrellas o una gran fiesta en esta terraza para hasta 350 invitados.

Eventos para grupos en Cancun

Para un evento más íntimo como un coctel, ofrecemos un gazebo junto a la playa y también una pequeña terraza con vista al mar. Tus invitados estarán encantados con estos escenarios tan memorables.

Eventos con vista al mar en Cancun

Actividades en Grupo

Claro que querrán pasar tiempo en grupo, y por eso Sandos Cancún les ofrece divertidas actividades con un toque de lujo. Contamos con una cava de vinos donde podrás organizar degustaciones de vino y también de tequila, una manera muy original para convivir durante unas vacaciones en Cancún. También les podemos organizar una sesión de yoga en la playa, además de riquísimas cenas en nuestros restaurantes. El restaurante Seasons sirve innovadora cocina gourmet, mientras el restaurante Gaijin ofrece cenas tipo teppanyaki donde tu grupo se divertirá con un chef preparando su cena frente a sus ojos.

Experiencia Gourmet Total

El Total Gourmet Experience en Sandos Cancún es nuestra versión lujosa del plan Todo Incluido. A lo largo de tu estancia, podrás consentirte con increíble cocina gourmet en nuestros cuatro restaurantes, además de un sinfín de cocteles muy originales. En el área de piscina ofrecemos “Momentos Wow” todos los días. Tu grupo también tendrá acceso al gimnasio completamente equipado y dos canchas de tenis con vista al mar.

Viajes para grupos en Cancun

Queremos Ayudarte a Planear tu Viaje en Grupo

En Sandos Cancún Luxury Resort, te ayudaremos a organizar cada detalle para que tu grupo viva una experiencia realmente especial. Visítanos en Sandos.com, y contáctanos por correo electrónico en Sales.Groups@Sandos.com

Share on Facebook148Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
o

comentarios (2)

  1. SOLICITO DE SU APOYO PARA LA COTIZACION DE UN EVENTO, SOMOS UNA EMPRESA LA CUAL QUIERE FESTEJAR SU CENA DE FIN DE AÑO EN ALGUN HOTEL DE CANCUN O PLAYA DEL CARMEN, ESTE EVENTO SERIA PARA 60 PERSONAS QUE SE TIENE PROGRAMADO PARA EL 12 DE DICIEMBRE, ESPERANDO Y ME PUEDA APOYAR EN COTIZARME O BIEN CONFIRMAR SI ME PUEDEN DAR ESE SERVICIO.

    QUEDO EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS

    SALUDOS.

    • Buenos días Nancy. Ya pasé sus datos a nuestro equipo de eventos. A la brevedad estarán en contacto via correo electrónico. Un saludo desde Cancún!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*