Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Ver a Criss Angel en Sandos Finisterra Resort

Criss Angel en Sandos

Vive la magia de Criss Angel en vivo desde el escenario increíble de Los Cabos. Del 24 al 29 de junio, el mago famoso Criss Angel estará presente en nuestro resort Sandos Finisterra Los Cabos grabando un episodio de su nueva serie para Spike TV, programado para estrenar en octubre de 2013. La serie promete ser “¡más grande, más atrevido y mejor que nunca!”

Criss Angel en Sandos

El evento Criss Angel MagiCabo te da la oportunidad de hospedarte en el mismo hotel que Criss, ver la grabación de la serie, asistir a sus eventos y conocer a otros fans conocidos como “LOYALS” durante tu estancia en Sandos Finisterra Los Cabos. Nuestro resort de lujo Todo Incluido está a tan solo unos pasos del centro de Cabo San Lucas, ofreciendo una playa enorme, excelentes bares y restaurantes, y vistas preciosas al mar.

¿Quieres ver toda la magia? Reserva el Paquete Todo Incluido Especial Criss Angel MagiCabo con Sandos Finisterra Los Cabos, incluyendo desayuno, almuerzo, cena y botanas con bebidas ilimitadas. Haz clic aquí para detalles y reservaciones.

No se te olvide usar el código MAGICABO en el momento de reservar para que te ofrezcamos tarifas especiales de reservación anticipada  y para que te reconozcamos como parte del emocionante evento Criss Angel MagiCabo!

Share this article

Suscripción