Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vacaciones verdes: Cuando te llevas a casa más que solo un buen bronceado

Disfrutar y a la vez crear conciencia, Vacaciones verdes.

Vacaciones verdes, algo mas que solo unas vacaciones. Cuando viajamos, lo que más vamos a recordar es la gente que conocimos en cada lugar que visitamos y sobre todo, lo que aprendimos al estar ahí.

Sandos es el ejemplo de que se pueden conjugar todos los aspectos de viaje en un solo lugar, y lo decimos con orgullo. Somos una marca joven que se destaca en hotelería. Y día a día ofrecemos estancias memorables para cada persona, familia, pareja o amigos que nos visitan.

"<yoastmark

Los 9 resorts todo incluido de los que se compone Sandos, se encuentran ubicados en los mejores destinos turísticos de México y España. Y todos se destacan por ser cómodos y tener servicios de vanguardia. Pero sin duda lo que todos nuestros huéspedes refieren es que al visitarnos siempre habrá un “plus” que los hará volver.

Un resort puede cambiar al mundo 

Nuestros paisajes selváticos, de playa y de vanguardia son las principales razones por la que nos encanta invitar a todos los viajeros a conocernos. Con el agregado de que una vez que nos visiten  y se enamoren de nuestros destinos, tomen conciencia del valor que estos poseen.

Nuestro principal compromiso es reducir la huella ecológica y promover prácticas sustentables en las que hasta nuestros amados huéspedes pueden participar e involucrarse. De poco en poco cada uno de nosotros podemos ir haciendo la diferencia. Y creemos firmemente que hasta el que pareciera el más mínimo aporte. Hace un gran cambio para cuidar nuestros tesoros naturales. 

Vive una experiencia con la conciencia.

Por ejemplo, tú puedes decirle que “no” a los popotes cuando nos visites en cualquiera de nuestros hoteles.  Te mostramos a través de videos y actividades del hotel por qué es mejor usar bloqueador solar biodegradable en tus vacaciones, cuidando así de los océanos. Vacaciones verdes

O el simple hecho de separar la basura en tu habitación o mantener cerrada la puerta de tu balcón si el aire acondicionado se encuentra encendido son prácticas sostenibles que cambiarán el rumbo de la Tierra. Y que aunque parecen pequeñas acciones, en conjunto producen un impacto positivo y muy importante.

Vacaciones verdes

Así es como nos diferenciamos y de todos los hoteles que existen. Desafortunadamente la gran mayoría de estos se caracterizan por hacer grandes derroches e irresponsable uso de los deshechos. 

Unas vacaciones verdes para crear conciencia

Nosotros proponemos a nuestros huéspedes iniciar estas prácticas durante sus vacaciones, para que posteriormente puedan llevarlas a casa. 

Y no solo es eso, hemos desarrollado distintas prácticas sustentables, empezando por la limpieza de playas para su conservación, o el reciclaje del aceite, siempre tratando de ir un paso más allá. Vacaciones verdes para todos.

Por ejemplo, en Sandos Playacar hemos construido una ciudad de gatos con pequeñas casitas en miniatura para que los felinos que rondan libres en las áreas del resort puedan utilizar, y de este modo mantenerlos bien cuidados y cómodos a toda hora. 

Vacaciones verdes

Si esto no fuera suficiente, en todos los hoteles Sandos de México trabajamos con la organización “Pack for a Purpose” para apoyar a las comunidades de la región y de esta forma perpetuar las tradiciones, costumbres y gastronomía de la cultura maya de la zona.

Estamos juntos en esto, disfruta de las vacaciones verdes

https://www.facebook.com/Sandos.Playacar.Resort/videos/322554818304109/

Buscamos ese balance constante entre ámbitos empresariales, ambientales y socio-culturales para que nuestros recursos energéticos y naturales sean utilizados de manera eficiente; queremos respetar la cultura de nuestro país e interactuar de manera amigable con el ambiente. Esto es nuestra esencia y puede percibirse en cada rincón del resort, donde placer y sustentabilidad van de la mano.

¡Ven a nuestros resorts  para vivir unas vacaciones sustentables rodeadas de algunos de los paisajes más impactantes que nos ofrece este planeta! Juntos podremos cuidar el medio ambiente mientras disfrutamos su belleza. Vacaciones verdes

Y recuerda:

Cuando viajamos, lo que más vamos a recordar es la gente que conocimos en cada lugar que visitamos y sobre todo, lo que aprendimos al estar ahí. Vacaciones verdes.

Para mayor información de nuestros resorts todo incluido, visítanos en Sandos.com

Share this article

Suscripción