Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Paraíso en familia Sandos Caracol el lugar ideal para tus vacaciones

Posted on 4 m read

¿Estás pensando a dónde ir de vacaciones familiares? Te contamos cómo la van a pasar tú y los peques en su visita a Sandos Caracol, un verdadero Paraíso en familia

Paraíso en familia Sandos Caracol el lugar ideal para tus vacaciones, cuando planeas hacer un viaje en familia, es importante considerar las necesidades de los niños. Que se sientan cómodos y tengan distintas formas de divertirse. Pero es igualmente importante visitar un lugar, que también haga a los adultos disfrutar al máximo sus vacaciones.

Viajar en familia trae múltiples beneficios, (¡quién no ha tenido que regresar a la habitación por algo que olvidó!). Además de las memorias únicas que podrás recordar por mucho tiempo: «¿cómo olvidar cuando caminábamos al restaurante y un mono le robó la gorra a papá?»

Paraíso en familia  mono

Haz que tu maleta valga

Lo mejor de viajar a Sandos, es que la experiencia inicia incluso antes de llegar a los hoteles. ¿Sabías que puedes guardar un espacio en tu maleta para realizar donativos a comunidades de escasos recursos? ¿Qué mejor manera de fomentar los valores y conciencia en los niños que solidarizarse con aquellos que lo necesitan? Te contamos más sobre Pack for A Purpose aquí.

Pack for a purpose - Fundacion Sandos
Pack for a Purpose es un programa con el que nos aliamos para generar, poco a poco, un cambio positivo en las comunidades marginadas de las localidades donde nos encontramos.

Valores que podrán fomentarse durante todas sus vacaciones en familia en la Riviera Maya, donde los niños podrán alimentar a los animales de la mini-granja. Los cuales fueron rescatados de condiciones poco favorables, y hoy se encuentran viviendo una vida plena dentro del resort. Plantar un árbol y dejar su huella en el hotel o convertirse en salvavidas junto a Animal Heroes, una asociación sin fines de lucro con la cual colaboramos para entrenar héroes para salvar animales.

Paraíso en familia activities

Paraíso en familia All Nature Experience

Dentro de Sandos Caracol, la All Nature Experience es la experiencia favorita, de aquellas familias enamoradas de la naturaleza y sus maravillas. Incluye actividades como hacer esnórquel en el cenote principal, el Río Jade, un eco-tour y hasta sesiones de yoga.

Durante tu estancia, tendrás oportunidades únicas para unas vacaciones inolvidables. Y ¡no son sólo palabras! desde los caminos entre el manglar y la selva descubriendo diferentes tipos de aves, iguanas, los monos de árbol en árbol. Hasta conocer la milenaria cultura maya… hospedarse en Sandos Caracol es toda una experiencia.

Sandos_Caracol_Eco_Signature_Penthouse_Room_04

Comodidad

Sumado a ello, ofrecemos habitaciones inspiradas en la naturaleza, perfectas para las familias que además de buscar comodidad para todos, quieren conveniencia. La Eco Family Penthouse, por ejemplo, además de la habitación principal completamente equipada, cuenta con una habitación separada con una litera para tres, su propia televisión y baño completo. Para confort adicional, incluye el servicio a la habitación e internet inalámbrico, así que no tendrás que preocuparte por nada.

La Eco Family Penthouse es nuestra más nueva adición
La Eco Family Penthouse es nuestra más nueva adición

Paraiso en familia diversión para todos

Estas habitaciones se encuentran cercanas a nuestro divertido parque acuático, cuyos 29 toboganes llenarán de adrenalina a todos los miembros de la familia, desde toboganes kamikaze hasta resbaladillas para que los más pequeños pasen un buen rato.

Nosotros recomendamos la cubeta para los niños pequeños, el tornado para los niños valientes y el aquatubo para los adultos, haz click aquí para conocer el Top 5 de los mejores toboganes del parque acuático de Sandos Caracol y ¡elige tu favorito!

Paraiso en familia El Aqua Park es una de las atracciones principales del resort
El Aqua Park es una de las atracciones principales del resort

Si buscan algo menos extremo pero igual de divertido, la recién renovada piscina principal es perfecta para un momento familiar, donde además de divertirte en el agua puedes aprovechar el Sirena Bar y tomar tu bebida favorita, o incluso comer algo de nuestra cocina en vivo «Caribbean Highlights».

La recién renovada piscina principal
La recién renovada piscina principal

Por otro lado, si buscas un momento para ti y tu pareja, por ejemplo, para recibir un masaje relajante en el spa, un tratamiento facial o hasta pruebas los beneficios de las envolturas corporales, ¡no te preocupes! ya que los niños pueden quedarse en el Kids Club, donde podrán realizar actividades como mini olimpiadas, juegos de mesa y hasta manualidades acorde al elemento que protagonice el tributo ese día.

paraíso en familia El Kids Club recibe a niños de 4 a 12 años
El Kids Club recibe a niños de 4 a 12 años

Paraiso en familia la playa

Al visitar el Caribe, existe una maravilla natural que todos los miembros de la familia tienen que contemplar, y esa es ¡la playa! porque tus vacaciones familiares en la Riviera Maya no pueden estar completas sin una tarde de arena, mar y sol.

El color turquesa del mar Caribe se debe a su limpieza y profundidad
El color turquesa del mar Caribe se debe a su limpieza y profundidad

Y es que la playa frente a Sandos Caracol no tiene comparación: arena blanca y brillante que se funde con el azul turquesa del Mar Caribe. Donde yacen arrecifes naturales que dan hogar, y protegen a diversos organismos, especialmente peces.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de cómodos camastros, servicio de meseros, y un montón de actividades y juegos de playa. Organizados por nuestro equipo de animación que se encargará de hacer de tu estancia en la playa algo inolvidable.

Share this article

Suscripción