¿Dónde usarás tu descuento de Black Friday?

¡Black Friday + Cyber Monday llegan a Sandos!

¡Aprovecha este fin de semana para conseguir hasta un 56% de descuento en tus vacaciones todo incluido en Sandos Hotels & Resorts! Este año, todos nuestros resorts de playa en México y nuestra nueva propiedad en Ibiza están ofreciendo impresionantes descuentos que no querrás perder para celebrar Black Friday y Cyber Monday 2016, y todo comienza a partir del jueves 24 de noviembre.

Black Friday Cyber Monday descuentos hoteles

Podrás elegir entre un total de cinco hermosos hoteles para usar estos descuentos, cada uno ubicado en uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial. A continuación, les contamos los mejores atractivos de cada resort Sandos donde puedes aprovechar las ofertas de Black Friday y Cyber Monday para planear tus próximas vacaciones:

Sandos Finisterra Los Cabos resort de playa

Sandos Finisterra Los Cabos

Cabo San Lucas

Famosa por su inmejorable ubicación entre la playa y la marina en el centro de Cabo San Lucas, Sandos Finisterra cuenta con unas vistas realmente impactantes hacia el Mar Pacífico y la bahía. Aquí podrás relajarte en las tres piscinas frente a la playa y conocer restaurantes y bares con vistas para quitarte el aliento. Spa Sandos es especialmente hermoso, con un diseño inspirado por los desiertos y montañas de Los Cabos.

¡Haz click aquí para aprovechar descuentos de hasta 48% en Sandos Finisterra Los Cabos!

Sandos Cancun Luxury Resort

Sandos Cancún Luxury Resort

Zona Hotelera de Cancún

Con tres piscinas infinity que descienden hacia los tonos azules del Mar Caribe, este lujoso hotel en la Zona Hotelera de Cancún es ideal para un escape orientado a adultos. The Rhythm Experience te ofrece diferentes ambientes de música cada día con un DJ en vivo, además de fiestas tema cada sábado. Los cinco restaurantes cuentan con deliciosa cocina gourmet, y los bares ofrecen ambientes con mucho estilo.

¡Haz click aquí para aprovechar descuentos de hasta 56% en Sandos Cancún Luxury Resort!

Sandos Playacar Beach Resort

Sandos Playacar Beach Resort

Playa del Carmen

¡De las mejores playas en la Riviera Maya! Extensas arenas blancas, agua color turquesa ideal para nadar en el mar, y nuestra All Playa Experience para que vivas una fiesta en la playa todos los días – cada día de la semana es inspirada por una playa mundial famosa, como Copacabana, Ibiza, Tailandia y más. También podrás conocer los muchísimos restaurantes internacionales (¡más de 10!) que tenemos aquí en Sandos Playacar, incluyendo el nuevo restaurante buffet que abrirá sus puertas finales de 2016.

¡Haz click aquí para aprovechar descuentos de hasta 42% en Sandos Playacar Beach Resort!

Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Eco Resort

Playa del Carmen

Rodeado por exuberante selva y manglar, este resort ecológico te ofrece nuestra Xcalacoco Experience con actividades enfocados en la naturaleza y la cultura maya todos los días: eco tours, paseos en bici, snorkel en el cenote, nadando entre el manglar en el Río Jade, espectáculos nocturnos al aire libre basados en leyendas mayas, y una mini granja con animales rescatados. También cuenta con un parque acuático con toboganes para niños, adolescentes y adultos, además de un área especial para niños pequeños.

¡Haz click aquí para aprovechar descuentos de hasta 46% en Sandos Caracol Eco Resort!

Sandos El Greco nuevo resort Ibiza

Sandos El Greco Beach Hotel

Ibiza

Nuestro nuevo hotel en la isla de Ibiza, España se encuentra en una hermosa caleta llamada Cala Portinatx, conocida por sus aguas cristalinas. Cuenta con piscina principal, piscina chill-out, tres bares, restaurantes, un centro de bienestar y muchas amenidades, y el centro se encuentra a unos pasos del hotel para conocer sus lindos bares y restaurantes. Diseñado exclusivamente para adultos de 16+ años, esta propiedad abrirá sus puertas a partir de verano 2017.

¡Haz click aquí para aprovechar descuentos de hasta 15% y ser de los primeros en conocer este nuevo resort!

¡Reserva ya con estas increíbles ofertas!

Y tú… ¿dónde usarás tu descuento de Black Friday y Cyber Monday? Tienes del 24 al 28 de noviembre 2016 para realizar tu reservación. ¡No dejes pasar la fecha!

 

 

Share on Facebook52Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
o

comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*