Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vacaciones de verano, elige tu resort con nosotros.

Posted on 3 m read

4 lugares para pasar tus vacaciones de verano con Sandos

En Sandos Hotels & Resorts, ¡nos estamos divirtiendo en grande mientras nuestros huéspedes festejan sus vacaciones de verano con el sol, la arena y mucho tiempo en la piscina! Nuestros cuatro resorts se encuentran ubicados en los mejores destinos de México. Y cuentan con todo lo que necesitas para vivir las mejores vacaciones de verano con increíbles playas. Variedad de emocionantes actividades, atracciones cercanas, excelentes restaurantes. Cada uno de nuestros resorts tiene su propio estilo y te brindan la oportunidad de vivir distintas experiencias (Eco, de lujo o de playa). A continuación te contamos más de cada una de ellas para que tomes la decisión que más se adapta a tu personalidad.

vacaciones de verano

1. Sandos Playacar Beach Experience Resort

¡Para los amantes de la diversión! A nuestros huéspedes les encanta el ambiente movido y social de Sandos Playacar Beach Experience Resort, que ofrece una gran ubicación dentro de la lujosa zona de Playacar en Playa del Carmen. En este resort de playa, encontrarás toda la emoción de la famosa Quinta Avenida a tan sólo unos minutos, y también ofrecemos muchas actividades para niños y un “teen club” para los adolescentes. Sandos Playacar también tiene una de las playas más grandes y más hermosas de toda la Riviera Maya. Ideal para los que quieren nadar en el mar, jugar voleibol playero o simplemente relajarse bajo el son.

Hora de disfrutar

Aquí encontrarás un sinfín de gastronomía para aprovechar el plan todo incluido durante tus vacaciones de verano. Esto incluyen un restaurante de bagels en la playa, el popular Cupcake Café, y hasta un restaurante gourmet sólo para adultos.

voleibol de playa en la Riviera Maya

2. Sandos Caracol Eco Experience Resort

¡Para los amantes de la naturaleza! Nuestro resort ecológico cuenta con fascinantes ecosistemas para explorar. Como bosques de manglar, exuberantes selvas, refrescantes cenotes, y las famosas playas de arena blanca de la Riviera Maya. Hospedándote en Sandos Caracol durante tus vacaciones de verano, pasarás mucho tiempo relajándote en la piscina y en la playa. Disfrutando de actividades ecológicas, tours y espectáculos al aire libre con nuestra Experiencia Xcalacoco, que te permite aprender acerca del medioambiente y la cultura maya de esta región.

Te va a encantar

¡A los pequeños les encanta el Kids Club y el parque acuático con 17 toboganes! Si buscas unas vacaciones de verano interactivas con los niños o una escapada romántica rodeada por la naturaleza, Sandos Caracol Eco Experience Resort es ideal para ti.

resort de lujo en Cancún

3. Sandos Cancún Luxury Experience Resort

¡Para los que buscan buena cocina y rodearse de lujo! Situado sobre una preciosa playa en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún. Este hermoso resort cuenta con una espectacular área de piscina con tres piscinas “infinity”. Aquí disfrutarás de nuestra Experiencia Gourmet Total, nuestra lujosa versión del plan todo incluido con increíble gastronomía. Hay una variedad de lujosas sorpresas a lo largo de la semana con nuestros “Luxury Moments”.

Nuestra cocina gourmet incluye un impresionante buffet de desayuno, menús internacionales en Zango, un restaurante con vista al mar en el área de piscina.

piscina en un resort de Cabo San Lucas

4. Sandos Finisterra Los Cabos

¡Para los que quieren explorar! Sandos Finisterra cuenta con una inmejorable ubicación en Los Cabos. Situado entre una extensa playa al lado de Mar Pacífico y el animado centro de Cabo San Lucas. La famosa marina (donde encontrarás excelentes restaurantes y las mejores compras de la ciudad) se encuentra a unos pasos.

Con lo mejor de Cabo San Lucas a tan sólo unos pasos. Este resort también ofrece impactantes vistas hacia la bahía o el mar desde algunos de nuestros bares y restaurantes. Además de una hermosa área de piscina donde puedes descansar, relajarte, refrescarte y participar en varios juegos y actividades.

¡Ven a México y pasa tus vacaciones de verano con Sandos! Nuestros resorts todo incluido cuentan con increíbles ubicaciones y actividades para una experiencia inolvidable en el paraíso.

Share this article

Suscripción