Un Spa para niños en Sandos Finisterra

¿Cada cuanto escuchamos la palabra Spa y niños en la misma frase?


Nuestro resort en Los Cabos, Sandos Finisterra, presenta ahora su nueva sección de spa para deleitar a los pequeños de la familia. Es tiempo de considerar el hecho de que los pequeños también merecen relajarse y darse un momento “solo para mi”, y por eso te presentamos estas 5 razones para llevar que tus hijos a un día de spa:

 

one1uno (1)

 

Recordemos nuestra niñez, seguro llena de alegría, cero preocupaciones (solo hacer a tiempo nuestra tarea) y ninguna responsabilidad que nos llenara de ansiedad. Francamente nos encanta saber que pudimos vivir una época así. Hoy en día la gente que habita en ciudades medianas o grandes vive a una velocidad mayor, sometidos a un estrés que requiere sacar a tu cuerpo de la rutina de vez en cuando, y en los niños esto no es la excepción pues también viven dentro de ese ciclo de energía que hay que saber canalizar de muchas formas.

stage_Kids_plan_cities

 

one1uno (2)

 

 Otra razón para reservar un tratamiento del spa, es crear en ellos el hábito de cuidarse y apapacharse ellos mismos.  Mientras más relajados están, mejores habilidades creativas desarrollan, además de tomar mejores decisiones. Desarrollar este hábito desde temprana edad les permitirá sentirse aún más amados, importantes y sobre todo: siempre tomarán en cuenta que hay formas de equilibrarse  y trabajar su energía. Déjalos decidir su masaje con nombres sencillos de identificar: Masaje sirena, que es del estilo sueco y relajante donde la presión es suave y dura 25 minutos, o un masaje tiburón; diseñado para los niños más deportistas o con mayor ansiedad. También dura 25 minutos.

 

spa-treatments-for-kids-1024x585

 

one1uno (3)

 

 Los niños siempre quieren conocer los lugares que solo los adultos visitan. Las vacaciones son mayormente para explorar nuevos lugares y disfrutar grandes experiencias. Esta puede ser una magnífica opción para ellos, es algo completamente distinto a lo que están acostumbrados. Además en Spa del Mar la experiencia para ellos será super emocionante y al final aprenderán algo nuevo sin aburrirse. Como podrás notar los masajes se diseñaron de 25 minutos con el propósito de no sobrepasar su emoción y que lleguen a aburrirse. La arquitectura sensorial ya está enriquecida para recibirlos en Spa del Mar, llena de colores y aromas refrescantes para ellos. Definitivamente cuando decides llevar a tu hijo al Spa es imprescindible asegurarse lo preparados que están para recibirlos.

 

Girl (8-9) caressing mothers face with brush

 

one1uno (4)

 

Los masajes no es lo único que tenemos para divertirlos. Faciales y un salón de belleza los están esperando. Si piensas que tu hijo o hija no está listo para un masaje, tal vez podemos empezar con algo más sencillo pero igualmente interesante para ellos como un facial ( el cual es muy benéfico después de estar mucho tiempo expuesto al sol)  o puede ser una manicura, pedicura y hasta trenzas en todo el cabello. Las trenzas son ya un clásico en la playa, y no solo para las niñas, a los chicos también les encanta pues es muy práctico al estar jugando en la arena.

img-3

 

one1uno (5)

 

El tiempo en familia es lo más importante en vacaciones. Y por qué no involucrar a los niños cuando vamos al Spa. Es un momento muy especial para ellos y ahora un tratamiento familiar es posible en las nuevas cabinas diseñadas para las familias. Mientras tu eliges un masaje, facial o cualquier servicio de 50 minutos de nuestro menú, ellos toman dos de los nuevos servicios para niños, combinando así un masaje con un facial, manicura, pedicura o hasta un lindo peinado.

 

Sandos_Finisterra_Activities_87_preview

 

Es nuevo, refrescante e increible; dale a tus hijos la oportunidad de llenarse de energía y vibras de colores. Visita el Spa con ellos en tus próximas vacaciones a Sandos Finisterra

 

book now

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*