Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡Un Spa en las rocas por favor!

Posted on 5 m read

¡Un Spa en las rocas por favor!¿Qué viene a tu mente cuando te dicen la palabra Spa? ¿Relajación, vacaciones, terapias, belleza, cuerpo sano? ¿Eres un amante de todo lo que acabamos de mencionar? Sigue leyendo, estás a punto de  reservar el mejor masaje de tu vida en los Cabos y llevar la experiencia de un spa de Resort a un nivel inimaginable, y no bromeamos.

SPA DEL MAR sobrepasó las expectativas de todos, y logró la fusión ideal entre los mejores terapeutas, las técnicas de vanguardia dentro de un Spa único inspirado en el desierto y situado dentro de una montaña.

Empecemos por el lugar…

Era de esperarse que teniendo la ubicación privilegiada de Sandos Finisterra Los Cabos, Spa del mar utilizara una de las mejores zonas para sus instalaciones. Imagínate haciendo check in en la recepción del Spa y en automático sentir un cambio en la temperatura de tu cuerpo gracias a la cero-humedad que existe dentro de la montaña, invadiendote de la cabeza a los pies.

Justo después de prepararte con tu locker y pantuflas, la iluminación se vuelve más tenue, tu mente se deshace de cualquier pensamiento y no puedes evitar detenerte a tocar las paredes de roca natural que ayudan a crear un ambiente místico.

Un Spa en las rocas

La roca de montaña de los Cabos es principalmente de tipo caliza, lo que significa que es ideal para la construcción. Esta roca la encontramos en zonas cercanas a los arrecifes, pues es principalmente de donde proviene. Los restos del mismo se convierten poco a poco en arena y cuando se sedimentan por una temperatura distinta se convierten en estas rocas que hoy vemos.

Podría parecer que la montaña misma nos permitió colocar el Spa, pues al ser utilizada para la construcción se convierte en un lugar seguro.  La gran diferencia entre el hotel y Spa y cualquier otra construcción con esta roca, es que se mantiene en su estado orgánico  y natural.

Un Spa en las rocas

La ambientación lo perfecciona

Sin duda el lugar te deja atónito. La impresión que te da, seas nuevo o experto en hoteles y en visitar algún Spa, es espectacular. Sin embargo, el talento reflejado del equipo de expertos en relajación sensorial se ve muy bien expresado en Spa del Mar de Sandos Finisterra. 

Los aromas representativos del desierto balancean tu espíritu mientras que tu cuerpo cae en la frescura del lugar. Tus pupilas empiezan a creer lo que ven , mientras se relajan poco a poco. Tus manos se suavizan al sentir cada piedra y hasta querrás caminar descalzo para elevar esa sensación.  Nadie te juzga, la montaña te arropa por completo y te comparte sus mejores secretos…

Un Spa en las rocas

Las mejores técnicas

Es verdad que en este punto, es posible que ya estés relajado. ¡Vaya momento! ¿No? ¿No debería ser así cada visita al Spa? Si tu respuesta no fuera aún un sí rotundo, aquí viene el cambio en la balanza…

Por su puesto que el masaje sueco, piedras calientes o incluso el masaje deportivo son técnicas obligadas en cada spa (aunque presumimos con mucho orgullo que en Spa del Mar han sido perfeccionadas). Sin embargo los terapeutas expertos se encargaron de crear el Sandos Special y rituales insignia.

Empecemos con el Sandos especial. Dura 80 minutos y antes de que pienses que es mucho tiempo para un masaje te advertimos… te remontará a tu niñez cuando pedías 5 minutitos más antes de levantarte de la cama. Es un masaje diseñado para todo el cuerpo, incluye un momento de reflexología  e incluso masaje craneal. No podemos describirlo como deportivo, pues se mantiene dentro de la gama de un masaje relajante, sin embargo, no nos atrevemos a compararlo con el típico masaje sueco.

Un Spa en las rocas

Ahora las experiencias insignia.  Los Cabos está localizado en una zona rocosa, árida y desértica, misma que se distingue por la flora típica mexicana. El agave (de donde también proviene el tequila) tiene propiedades altamente beneficiosas para piel, si tu cutis tiende a ser graso, es el remedio natural más eficaz que encontrarás en la naturaleza. Este tratamiento dura 50 minutos y después de una tarde en la piscina o playa, seguro te caerá perfecto pues también contiene áloe.

Un Spa en las rocas

Un Spa en las rocas, deléitate con las mejores vistas

Vamos a suponer que cuando entraste las rocas atrajeron demasiado tu atención, te relajaste tanto que posiblemente te quedaste dormido durante el masaje o tratamiento en la piel. Pues bien, el masaje terminó y nuestros terapeutas te han dado unos minutos para liberar aún más tu espíritu. Despiertas a la felicidad de lo intangible. La sensación de poseer todo lo que necesitas para sonreirle a esa vista es-pec-ta-cu-lar…

Un Spa en las rocas

A las montañas, a la marina, a la vida misma. Te ríes porque tu mente te pide expresar ese sentimiento inexplicable de nada y todo. El color azul del mar de Cortes, y el cielo armoniosamente combinado entre azul y naranja. Cualquier horario es perfecto para disfrutar esas vistas… No hay nada que puedas agregar para ese momento sublime…. espera, tal vez sí…

Un Spa en las rocas

La hidroterapia pudiste haberla tomado antes o después de tu servicio de Spa, y en esta ocasión la vamos a recomendar después. Cada espacio que tiene Spa del Mar, se identifica por sus impresionantes vistas. Estamos en la punta de un montaña, creo que eso habla por si solo. No hay más que pedir, terminas de desintoxicar tu cuerpo y purificas cada poro de tu piel. También tenemos sauna y cuarto de vapor, todo diseñado para la comodidad de los huéspedes, todo específicamente colocado para abrir o cerrar idónamente la experiencia de unas vacaciones en Los Cabos.

Un Spa en las rocas, tú decides con quién compartir esta experiencia

Puedes hacerlo sol@ ya que es un momento de reconexión y comunicación intrapersonal. Vivir la experiencia es sumamente enriquecedor y te permite cambiar tu energía y reacomodar lo que necesitaras.

También es ideal en pareja, armonizar la vibra y tensiones para balancear la comunicación y sentimientos. Una actividad romántica sin duda alguna. Sobretodo si toman en cuenta las cabinas especiales y los paquetes para pareja, los cuales incluyen: un hermoso atardecer, fresas, champagne y sobretodo mucho amor… perfecto para complementar esas vacaciones en pareja.

Ahora que si viajas en familia, Spa del Mar está a la vanguardia en los Cabos, revolucionando con el concepto Spa Kids en sus instalaciones. El staff está sumamente preparado y certificado para mantener la relajación en cada cabina, y la armonía se transmite también a los más pequeños del hogar.

Y ahora ¿Con quién vas a compartir este conocimiento?  Para empezar, esperamos compartas está relajante información con todos, y te esperamos pronto para que hagas de está experiencia única, un recuerdo propio que te lleves de por vida.

Share this article

Suscripción