Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Un día de Spa en Sandos Cancun

Un día de Spa en Sandos Cancun ¿te ha pasado que regresas de vacaciones y sientes que necesitas otras para descansar de todas las actividades que realizaste en el verano?

Hay una solución para ello: ¡un día en el spa!, cuando te hospedas en un hotel enfocado al wellness como Sandos Cancun, puedes esperar ser consentido en un nivel que sólo los mejores spas del mundo pueden ofrecer.

Puedes notar la calidez de Spa del Mar desde tu llegada, cuando te reciben con finas atenciones como una deliciosa toalla para refrescarte por si estuviste disfrutando del calor caribeño junto a la piscina, y luego transformas tu outfit tropical por un suave bata y pantuflas para que estés lo más cómodo posible.

Es muy importante que completes la hoja de ingreso al spa con  sinceridad, pues en ella reflejarás, no solo donde te gustaría se centrara el tratamiento, sino también, alguna enfermedad o condición que ayude a los especialistas a saber si eres apto para recibir la terapia o si solo necesitas algunos cuidados.

Un día de Spa, tratamiento completo

En Sandos Cancun, uno de los tratamientos más populares y completos es el Sandos Special. Incluye un masaje de tejido profundo y extensiones que ayudan a liberar la tensión y contracturas, por ejemplo. Además de esa técnica, toques con piedras calientes, reflexología en pies, puntos de acupresión y por supuesto, inserciones de aromaterapia durante todo el tratamiento, déjate transportar hacia el rincón más tranquilo de tu mente.

Un día de Spa, hidroterapia

Además, prepárate para sentirte mimado, pues sea cual sea el tratamiento de spa que adquieras, este incluye el circuito de hidroterapia. Una serie de pasos que abarca desde un cuarto de vapor, un sauna, una fosa fría y jacuzzi con jets.

Entre cada uno de los pasos de la hidroterapia el ballet te indica el proceso, desde las duchas, que debes hacer antes de entrar a la siguiente habitación. Hasta ofrecerte alguna bebida durante el transcurso, como una refrescante clorofila o delicioso té. Y si tienes alguna duda, es la persona indicada que despejará cualquier pregunta que se te ocurra.

Tip: ¡No temas a entrar a la fosa fría! Sí, es cierto, el agua está muy helada pero es por muy poco tiempo (unos segundos), y pronto notarás cómo al entrar al jacuzzi tus músculos se relajan por completo.

Un día de Spa

Durante el sauna y el cuarto de vapor, te recomendamos entrar bien hidratado. Pues esta terapia se centra en cambios bruscos de temperatura, que tienen un sinfín de propiedades. Mismos que tu ballet estará más que feliz de explicarte, además de preguntarte cada 5 ó 10 minutos cómo te sientes. Para ayudarte a relajarte y sacar el máximo del circuito de hidroterapia.

Tip: si quieres hacer uso del circuito de hidroterapia antes de tu tratamiento de spa, deberás llegar con 50 minutos de anticipación como mínimo, ¡y no olvides tu traje de baño!

Luego del circuito de hidroterapia, estás más que listo para tu tratamiento, donde llega el terapeuta y te explica los beneficios y funciones del servicio que hayas adquirido. Este es justo el momento para mencionar tus preferencias o, si necesitas atención especial en alguna parte del cuerpo, como seguro habrás mencionado en tu hoja de ingreso.

Un día de Spa

Un día de Spa, Nausicaa

Por otra parte, Spa del Mar de Sandos Cancún cuenta con una cabina que ofrece el tratamiento Nausicaa. Una experiencia que no te querrás perder si lo tuyo son las terapias alternativas. Este tratamiento utiliza el agua en dos de sus formas: el líquido y el vapor, además de aprovechar las bondades de la luz a través de la Cromoterapia y los aceites esenciales.  

Nausicaa sólo existe en algunos pocos spas del mundo, y combina varios pasos para alcanzar una sensación de total bienestar. ¡Total exclusividad durante tu escapada al caribe!

Un día de Spa

Tratamientos

Además, Spa del Mar en Sandos Cancun ofrece algunos tratamientos corporales y faciales. Que dejarán tu piel radiante y jovial gracias a los humectantes y antioxidantes que ponen en tu cara y cuerpo. Estarás libre de estrés y fatiga, ¡perfect@ para disfrutar al máximo tus vacaciones! 

Un día de Spa

Otra ronda

Para finalizar siempre hay buenas noticias, y es que cuando terminas cualquiera de tus tratamientos del spa, ¡puedes volver a hacer el circuito de hidroterapia! Solo evítalo si lo que adquiriste fue una envoltura corporal. ues debes darle oportunidad a tu cuerpo de terminar de absorber todas las propiedades de la terapia. Pero no te preocupes, puedes esperar unas horas y realizar el circuito dentro del mismo día de tu envoltura sin costo adicional. 

En Spa del Mar de Sandos Cancun (y de cualquiera de los demás hoteles Sandos) te ayudarán a sentirte en completa armonía con tu cuerpo y mente, alcanzando así el balance ideal para el bienestar.

 

Beneficios Adicionales

¿Sabías que, además del Spa del Mar, Sandos Cancun cuenta con otros beneficios de bienestar, como un gimnasio totalmente equipado y un salón de belleza?. Sea que busques mantenerte fit durante tus vacaciones, una pedicura o arreglarte para un día especial. Nuestros expertos están ahí, para sacar la mejor versión de ti.

Además, durante tu estancia puedes adquirir paquetes adicionales, que incluyen amenidades personalizadas como el paquete “Escapada Romántica” con aromaterapia, cena maridaje especial 5 sentidos, botella de champaña y otros motivos ideales para cuando te hospedas en pareja.* 

O el paquete “Salud y Bienestar”, que además de un entrenador personal en el gimnasio, un canal de ejercicios y mindfulness y una clase de cocina con el Chef, incluye un súper descuento de 30% menos en un masaje deportivo para pareja y otras amenidades para los amantes de la vida fitness.**

Alivia tu cuerpo y relaja tu mente reservando un tratamiento en Spa del Mar aquí.

* Ver condiciones aquí: https://es.sandos.com/sandos-cancun/paquete-escapada-romantica

** Ver condiciones aquí: https://es.sandos.com/sandos-cancun/paquete-salud-bienestar 

Share this article

Suscripción