Despreocúpate de los traslados durante tus vacaciones

Transporte gratuito del aeropuerto a tu hotel en España

Las vacaciones son un periodo de tiempo en el que desconectar de nuestro día a día, dejando de lado preocupaciones y centrándonos únicamente en relajarnos y disfrutar de  nuestro destino en familia, en pareja o con amigos. En algunas ocasiones, la planificación de un viaje puede traer quebraderos de cabeza intentando organizar todo al milímetro. En Sandos Hotels & Resorts queremos lo mejor para tu confort, y por ello hemos incorporado un servicio de transfer gratuito compartido para los huéspedes de los hoteles españoles. A partir de ahora, tendrás una preocupación menos a la hora de trasladarte a tu hotel desde el aeropuerto y vice versa, beneficiándote de este servicio de forma totalmente gratuita si tu estancia es de 5 noches o superior y haces tu reserva directamente a través de nuestra página web o contactando a nuestro call center.

Olvídate de las largas colas para coger un taxi u otro medio de transporte público, y empieza tus vacaciones disfrutando desde el primer minuto viajando cómodamente en un transfer gratuito compartido que te llevará hasta la puerta del hotel.

Traslado gratuito del aeropuerto al hotel España

¿Cómo funciona el servicio de transfer gratuito?

Realizar la reserva del servicio de transfer es muy sencillo. Te lo explicamos en cuatro pasos.

  1. En primer lugar tienes que reservar una estancia de 5 noches o más en uno de nuestros hoteles de España a través de nuestra página web Sandos.com o a través de nuestra central de reservas en el +34 971 973 302.
  2. Una vez realices la reserva, recibirás un bono en tu correo electrónico con un acceso que te lleva a la página de reserva del transfer gratuito.
  3. Selecciona las fechas, el trayecto y el horario de tu transfer gratuito.
  4. Haz click en el botón de reservar.

Y por último…

¡Disfruta de unas fabulosas vacaciones sin preocupaciones en Sandos Hotels & Resorts!

En el caso de que hayas hecho tu reserva mediante una agencia, tu estancia sea inferior a 5 noches, o prefieras un servicio más exclusivo, podrás adquirir tu transfer con un coste adicional. Reserva aquí el transfer que se adecúe más a tus necesidades y disfruta de unas relajantes vacaciones en Sandos.

Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
o

comentarios (2)

  1. hola
    ire a sandos caracol eco resort proximamente, estare 5 noches y me encantaria que al igual que en españa dieran este beneficio para los que nos hospedamos en los hoteles de mexico ya que esto atrae mayormente a los visitantes y huespedes ya que la mayoria de las veces buscamos hoteles que incluyan este servicio

    • ¡Hola Vanesa! Desafortunadamente, este servicio solo está disponible por el momento para las propiedades de España. Sin embargo, nuestros hoteles en México trabajan con una agencia llamada Seek N Go, la cual utiliza tarifas preferenciales para nuestros huéspedes en sus transportes; además, ¡todos nuestros transfers aeropuerto-hotel con Seek N Go son privados!

      Gracias por tu comentario, y nos vemos pronto en Playa del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*