Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Necesitas un aventón? Transporte gratis del aeropuerto al hotel llega a Sandos México

Posted on 2 m read

En ocasiones para algunas personas planear unas vacaciones perfectas puede ser estresante e implicar una inversión considerable, por lo que Sandos quiere ayudarte a aliviar  parte del estrés no deseado para que de lo único que tengas que preocuparte sea de relajarte y pasar un buen rato.

¿Cómo? te preguntarás … bueno, prepárate porque por tiempo limitado en México el servicio de transporte compartido de ida y vuelta es GRATIS desde el aeropuerto al hotel en todos los hoteles Sandos en México.

¿Entonces qué significa esto para ti?

Bueno, esto significa que, sea cual sea el hotel Sandos que viajes en México, el Sandos Shuttle Transport te estará esperando a tu llegada al aeropuerto ¡para llevarte a tu hotel! En la fecha de tu retorno también te llevarán de regreso al aeropuerto con tiempo suficiente para registrarte y hacer todas esas cosas del aeropuerto, como comprar los recuerditos clásicos de México de última hora que olvidaste comprar para tus amigos y familiares.

¿Qué tienes que hacer?

Todo lo que tienes que hacer es reservar sus vacaciones y usar el código de promoción TFREE5 para recibir tu transporte gratuito … realmente, no puede ser más fácil antes del 31 de Octubre de 2019.

 

 

Ahora hay algunas restricciones que debes tener en cuenta …

 

 

1. Tienes que reservar al menos un viaje de al menos 5 noches para poder recibir esta oferta.

Pero si lo piensas bien esto no está nada mal, unas vacaciones de 5 días + transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, ¡suena como una situación en la que todos ganan!

2. ¡Tienes que reservar directamente con Sandos para ser elegible con el transporte gratuito! 

Debes reservar tus vacaciones directamente en el sitio web Sandos.com o con nuestro centro de atención telefónica. No serás elegible para recibir el transporte gratuito si realizas la reserva a través de otro intermediario.

3. Debes reservar antes del 31 de Octubre 2019 y utilizar el código promocional TFREE5.

Deja que Sandos Hotels & Resorts cuide de ti en tus próximas vacaciones. Todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y esperar a llegar a tu hotel Sandos completamente libre de estrés y listo para comenzar una experiencia de vacaciones Todo Incluido inolvidable.

En Sandos te tratamos como parte de nuestra familia, así que ayúdanos a ayudarte y recuerda aprovechar esta oferta increíble (recuerda utilizar el código promocional TFREE5 al hacer la reserva). Consulta aquí los términos y condiciones de esta oferta.

 

Share this article

4 Comments
  • Eliana
    junio 14, 2019

    Soy socia Royal Elite, reservé con anticipación, reservé más de 5 noches, y cuando solicité el transporte me cotizaron 120 dólares.
    Sigo sin ver los beneficios. Cada vez más desilusionada.

    • Sandos Hotels
      junio 14, 2019

      Hola, la promoción comenzó el 10 de junio de 2019. Cualquier reserva realizada antes de esta fecha no es elegible para la promoción. Lamentamos cualquier inconveniente!

  • Gabriel Magaña
    junio 13, 2019

    Y si ya tengo mi reservacion hecha, en sandos caracol a través de Royal élite? Puedo gozar de esa promoción?

    • Sandos Hotels
      junio 14, 2019

      Desafortunadamente, cualquier reserva realizada antes del 10 de junio no es elegible para esta promoción.

Suscripción