Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

5 maneras de vivir el todo incluido en el Caribe

Posted on 3 m read

Sandos Playacar: ¡un divertidísimo resort todo incluido en el Caribe!

No es de sorprenderse que nuestros huéspedes regresen año tras año a Sandos Playacar Beach Experience Resort. Este hotel todo incluido en el Caribe ofrece todo lo que necesitas para relajarte y divertirte en la espectacular Riviera Maya, México. Sandos Playacar se encuentra en la exclusiva zona de Playacar en la ciudad de Playa del Carmen, situada a una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún en el corazón de la Riviera Maya.

En este resort de playa, encontrarás muchas maneras de disfrutar unas vacaciones que jamás olvidarás:

1. Una mañana en la piscina

Cuando te hospedes en Sandos Playacar, te la pasarás increíble al lado de la piscina principal, ubicada cerca de la playa. Tenemos una variedad de juegos y deportes para que siga la diversión, o puedes simplemente relajarte en un camastro. Los huéspedes en nuestra sección Select Club Adults Only pueden disfrutar de un día en una exclusiva piscina estilo la laguna con bar “swim-up” y jacuzzi, mientras los huéspedes Royal Elite tienen acceso a su propia piscina frente a la playa rodeada de camas bali para un toque de lujo.

Vacaciones para no olvidar

¡Las piscinas en Sandos Playacar son perfectas para divertirte bajo el sol durante unas vacaciones todo incluido en el Caribe!

todo incluido en el Caribe

2. Un día en la playa

¡Ofrecemos una de las playas más grandes y hermosas de la Riviera Maya! Nuestra extensa playa de arena blanca cuenta con los cautivantes tonos azules del Mar Caribe, el lugar ideal para nadar y disfrutar de una variedad de deportes acuáticos. Sandos Playacar también se encuentra al extremo sur de Playa del Carmen, así que estamos situados al lado de una enorme playa virgen para explorar. No hay mejor lugar para una linda caminata por la orilla del mar.

Sandos Playacar Riviera Maya resort de playa Todo incluido en el Caribe

3. Refrescantes y deliciosas bebidas

Aprovecha los numerosos bares que se encuentran en el resort. Puedes visitar el lobby bar, sports bar, el servicio de bebidas en la playa y mucho más. Cupcake Café es el lugar favorito de nuestros huéspedes, ofreciendo un tentador menú de cafés, además de una selección de postres y sándwiches. En Sandos Playacar, nuestros bares te ofrecen muchas opciones para refrescarte todo el día, con deliciosos cocteles tropicales, refrescos y otras bebidas.

Coffee bar Todo incluido en el Caribe

4. Interminables opciones de gastronomía

Desde tradicional cocina mexicana hasta cocina gourmet de Francia, ¡encontrarás muchas sabrosas opciones en Sandos Playacar! Este resort todo incluido en el Caribe cuenta con un hermoso restaurante inspirado por la cocina oriental, extensos buffets, un rodizio brasileño, snack bars, y mucho más.

Una comida deliciosa

El Cupcake Café es un lugar favorito para nuestros huéspedes, ofreciendo postres, sándwiches y bebidas de café durante el día y noche. También puedes probar todo tipo de bagels en nuestro restaurante de playa. Hasta los más exigentes encontrarán algo para deleitar su paladar en este resort.

restaurante de playa Riviera Maya Todo incluido en el Caribe

5. Entretenimiento todo el día

¡Los vacacionistas de cualquier edad se divertirán durante toda su estancia en este resort todo incluido en el Caribe! El Equipo de Animación organiza deportes y actividades en el área de piscina y en la playa durante el día, tales como voleibol de playa, Zumba, y juegos en la piscina. Los niños pueden pasar sus vacaciones en el Kids Club supervisado, con manualidades, área de juegos, una casa clubhouse y películas.

Actividades mantienen al cuerpo en forma

Nuestros huéspedes de 13 a 17 años encontrarán un paraíso para los adolescentes en el Lite Teen’s Club, con hockey de mesa, un bar de refrescos, Wii, Xbox y PlayStation. Sandos Playacar también tiene divertidas actividades para toda la familia como paseos en bicicleta y su propio minigolf. En las noches, visita el teatro para ver todo tipo de espectáculos en vivo, y después pasa un rato en la plaza principal para bebidas, concursos y música en vivo.

Este año, ¡disfruta de unas vacaciones donde la diversión nunca termina en una de las playas más increíbles de la Riviera Maya! Reserva tu estancia en Sandos Playacar Beach Experience Resort.

Share this article

Suscripción