Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Te hicimos un playlist con la mejor música de playa

Posted on 6 m read

Música de playa es música del alma. Música electrónica para acompañar los mejores cócteles

The Rhythm Experience es recostarte en una cama balinesa con tu cóctel favorito mientras el sol te deja el perfecto bronceado.

Es una experiencia en la cual los mejores beats invaden el ambiente y no puedes evitar contagiarte del ritmo y ponerte a bailar.

Uno de los géneros más populares para disfrutar en la playa es la música electrónica, un género que nació a finales del siglo XIX con los primeros instrumentos electrónicos para hacer música, cuya invención marcó un antes y un después en la historia de la música moderna.

Y es que, aunque los ritmos latinos como el reggaeton y la bachata cada día son más populares, la música electrónica y todas sus variantes sin duda añaden ese toque alternativo y único a cualquier fiesta en la piscina.

Música de playa para ti

Destacamos que nuestro DJ de casa, Jesús Nava, a quien además de entrevistarlo hace un par de semanas, eligió la mejor música de playa para disfrutar por completo de The Rhythm Experience desde el celular.

Haz click aquí para escuchar el playlist oficial de The Rhythm Experience en su versión electrónica.

 

Mientras escuchas la mejor música para la playa y la piscina, te contamos un poco de los músicos que la conforman:

1. Nora En Pure, Música de playa 

Daniela Niederer, mejor conocida como Nora En Pure, es una chica sudafricana que vive en Europa, cuya visión del mundo puede percibirse en cada una de sus canciones.  Con influencias en el rock, sorpresivamente, Nora En Pure define su estilo como tropical y alegre.

El verano va a llegar a tus oídos así la escuches en la Antártida, pero estamos seguros que te gustará más con una caribeña vista ¡como la de Sandos Cancún!

2. Alok & Bruno 

No podemos aludir al verano en la playa sin añadir esta joya musical, Never Let Me Go. Con un coro simple y pegajoso creado por brasileños para el mundo que busca siempre «la canción del verano», y cuyos ritmos llegaron al lugar número 87 de los los mejores 100 hits de Billboard Brasil.

Alok es un DJ algo enfocado en el house y el deep house, mientras que Bruno Martini anteriormente tuvo una banda de rock llamada College 11 que llegó a abrir conciertos de la talla de Demi Lovato y Selena Gomez. En esta canción colabora también Zeeba, cantante y compositor.

2. Moloko, Música de playa

Tenemos en la lista a un clásico de la música electrónica y dance alternativo, con el que seguro vas a contagiarte del ritmo que te hará mover los pies, sea que estés disfrutando de la piscina o disfrutando un delicioso snack en St. Trop.

Sing It Back estuvo  a cargo de Moloko, el dueto que inspiró el remix de Boris Dlugosch, quien revivió la canción original con un interesante twist que lo llevó al número 4 del UK Singles Chart en 1999, pues el sencillo original no tuvo el éxito esperado en su lanzamiento el mismo año.

3. Oliver Dollar 

Lanzada en 2014, Pushing On es otro nuevo clásico del deep house que llena de buena vibra el ambiente con su letra, ya que cualquiera que sea la interpretación que le adjudiques, estamos seguros que será positiva. Nosotros la tomamos como una oda a la tenacidad y constancia.

¡Como tú, cuando tu paciencia fue constante y contaste los días para llegar a las vacaciones todo incluido en Cancún!

5. Jesús Nava

El mejor DJ de Cancún, Jesús Nava nos trae ritmos distintos todos los días en el resort, y por supuesto se incluyen también sus mejores beats, uno de los cuales está es esta lista de reproducción para la playa: Climax.

Sin duda alguien a quien no perder de vista, pues Nava es ahora un referente en la escena House y Tech House en México.

¡Escúchalo todos los días en The Rhythm Experience en Sandos Cancún!

6. Sísý Ey

Originarios de Islandia, las hermanas Elin, Elisabet y  Sigga iniciaron su colaboración con el DJ Oculus y formaron Sísý Ey en 2011, una mezcla de talentos realmente únicos y con una intensa energía.

Aunque sus habilidades pueden apreciarse mejor en vivo como toda buena banda, no puedes perderte su música dentro de este playlist para estar en la playa.

7. Sam Feldt, Deepend y Teemu

Este sencillo grita verano desde todos los ángulos. Imagina salir de un delicioso desayuno y dirigirte a la piscina mientras escuchas este relajado y positivo beat. ¿Alguien dijo mimosas? Elige tu mejor spot y disfruta del paraíso.

Feldt es Un DJ holandés de house, deep house y tropical house, mientras que Deepend también está conformado por holandeses y hoy gozan de fama internacional. Este popular hit lanzado en 2017 se hizo con la colaboración del cantante filandés Teemu.

8. Ultra Nate, Samuele Sartini

La maravillosa voz y presencia de Ultra Nate se impone en este clásico, y Samuele Sartini se luce con este remix. Sartini es uno de los DJs italianos más talentosos y reconocidos en el mundo por sus entregas de calidad.

Hasta las palmeras bailarán con el ritmo de estos grandes. No olvides tomar la foto más caribeña y etiquetarnos ¡podrías salir en nuestro Instagram!

Música de playa

9. Candi Staton

A esta divertida lista de reproducción agregamos un remix de la leyenda Candi Staton a cargo del australiano Dr Packer, un maestro de la edición, quien se enfoca usualmente en éxitos retro. Este hit es uno de los más frescos y a nosotros nos encanta.

Esperamos que al escucharla traigas puestos unos zapatos cómodos, pues es de los hits que provocan movimientos sin que lo notes. ¡Viva la música!

Música de playa

10. NY’s Finest, City Soul Project, Música de playa

Con esta pieza se antoja estar en un flotador en la playa (los populares ¡y hermosos! flamingos) y un buen bronceador. ¡El paraíso está en Sandos Cancún!

City Soul Project es un proyecto único de deep house que salió directo de Londres, Inglaterra y empezó a crear hits como este con los mejores DJ’s, productores y sellos discográficos. Como este caso con NY’s Finest.

Música de playa

11. De Hofnar

De Hofnar empezó a producir música electrónica desde que era un niño, su lado instrumental provocó que le diera un giro a al house contemporáneo, lo que resulta en producciones únicas, provocando por supuesto experiencias igual de profundas y especiales.

Esta pieza es perfecta para escucharse desde las hamacas en la terraza de Bar One, un bit que te inspira combinado con un paisaje que te hará sentir en la cima del mundo.

Música de playa

12. Andre Crom, Teenage Mutants, Música de playa

Con una experimentación entre house y techno, llega Andre Crom para combinar sus poderes con las vibras positivas de Teenage Mutants que tanto los caracterizan y crear una pieza tanto emocional como bailable.

Esta entrega acompaña de manera ideal esos momentos cuando quieres bailar en la playa cuando el sol está brillando más que nunca. ¡No olvides tus lentes de sol, estás en el Caribe!

Música de playa

13. Robin Schulz, Franceso Yates

Sólo dale play y transpórtate hacia tu «yo» más bailarín, porque no vas a poder evitar moverte y cantar este éxito. Además de remontarnos a los tiempos de Baby Bash con el sample de «Suga Suga» que esta canción contiene, Robin Schulz dió en el punto cuando añadió la voz del canadiense Franceso Yates.

Te recomendamos acompañar el coro con alguna bebida dulce como el Tequila Sunrise. No olvides tomarte una selfie con tu cóctel y subirlo a tus redes con el #Sandos.

14. Purple Disco Machine, Música de playa

Este proyecto alemán llegó al mundo para entregarlo todo, ha hecho populares remixes de grandes como Gorillaz, Two Door Cinema Club y Claptone, pero su originalidad es inequívoca con sus propios beats.

El single que agregamos a la lista de música para la playa, «Street Life» es quizá más denso que otros hits con su clásico funk, perfecto ya sea para bailar durante el día en la playa o durante la noche al lado de la piscina.

Música de playa

The Rhythm Experience es la mezcla entre buena música, estilo y deliciosa gastronomía, sea que lo tuyo sea el glamour o una buena fiesta, vas a amar Sandos Cancún.

Reserva ya tu estancia y ¡no olvides traer la mejor actitud! Música de playa

Share this article

Suscripción