Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos viaja al LA Times Travel Show

Posted on 2 m read

LA Times Travel Show

¡No perderíamos la oportunidad de ser parte de una de las exposiciones de viajes más famosas del mundo! Y el viaje a Los Ángeles fue un “plus” muy divertido. Aquí está Heidi Verschaeve (Gerente Regional de Ventas para Sandos) frente al famoso anuncio de Hollywood.

Así es: la semana pasada, el equipo de ventas Sandos estuvo presente en el LA Times Travel Show (Expo de Viajes del periódico LA Times) en la fabulosa ciudad de Los Ángeles. El LA Times Travel Show es una expo anual organizada por el periódico Los Angeles Times. Este año se hizo en enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles con el tema “Explorar. Descubrir. Ir.” Celebridades como Alyssa Milano y Adam Richman (del programa “Man vs. Food”) estuvieron presentes para hablar de sus experiencias y tips de viaje, mientras empresas internacionales de viajes presentaron sus productos y servicios.

Desde el stand de Sandos Hotels & Resorts, Grace Grillo (Directora de Desarrollo Comercial en Norteamérica) tuvo la oportunidad de platicar con muchos clientes potenciales acerca de la experiencia “All Inclusiv(er)” en cada una de nuestras propiedades.

Mientras estábamos en la expo, tuvimos la oportunidad de conocer a mucha gente, y también nos divertimos con el puesto de fotos donde Grace y Shannon Posiviato (Gerente de Desarrollo Comercial de Estados Unidos Costa Oeste) posaron como la «Viajera del Año».

Antes de este evento, Sandos regaló 20 entradas al LA Times Travel Show para nuestros seguidores en Twitter que contestaron correctamente varias preguntas acerca de nuestras propiedades. Sigan pendientes de nuestras cuentas de Twitter, porque proximamente estaremos regalando entradas para el Boston Globe Travel Show ( 7 – 9 febrero).

El LA Times Travel Show nos dio la oportunidad de compartir Sandos Hotels & Resorts con el mundo. Gracias, Los Ángeles.. ¡Esperamos regresar el próximo año!

Share this article

Suscripción