Sandos San Blas premiado entre los mejores Todo Incluido en Europa

Jet2 premia con sus Hotel Quality Awards a tres hoteles Sandos en España

Sandos San Blas está entre los mejores hoteles Todo Incluido en toda Europa – algo que ya sabíamos aquí en Sandos, ¡pero ahora es oficial! La página de viajes Jet2 Holidays ha anunciado a los ganadores de sus Hotel Quality Awards, unos galardones que premian el buen servicio de estos establecimientos a lo largo del pasado año, y Sandos San Blas está entre los más reconocidos.

Sandos San Blas romance Islas Canarias

¡Felicidades a Sandos San Blas!

Sandos San Blas Nature Resort & Golf, de cinco estrellas, ubicado en Tenerife, ha sido premiado con el galardón especial por su servicio Todo Incluido, una distinción que sólo han recibido otros dos hoteles. Este premio se centra en la calidad de la comida y servicios que ofrecen a sus huéspedes. Entre sus servicios destacan “la amplia variedad y calidad de la comida, el hecho de ofrecer bebidas de primeras marcas y la gran amabilidad y cercanía del personal, complementado con la gran cantidad de espacios abiertos, la naturaleza y la cultura” explicó Raúl Barahona, Director Comercial del destino Islas Canarias en Sandos Hotels.

Además, tanto Sandos San Blas como Sandos Papagayo y Sandos Monaco han obtenido el premio de calidad, que se entrega a un total de 200 establecimientos de los 3.500 que Jet2 tiene en su catálogo, compitiendo con los mejores hoteles de toda Europa. De esta forma, todos los establecimientos Sandos en España han sido galardonados.

Sandos San Blas Eco Resort Islas Canarias

Reseñas de clientes

Para seleccionar a los ganadores, Jet2 Holidays tiene en cuenta las reseñas y puntuaciones que dejan sus clientes a lo largo del año, por lo que son los propios huéspedes quienes eligen los mejores establecimientos en base a su propio criterio personal. Según TripAdvisor, una de las principales webs de reseñas turísticas, el 80% de los usuarios de internet consulta de 6 a 12 opiniones antes de realizar una reserva, por lo que la gestión de las reseñas y reputación online se ha convertido en los últimos años en algo primordial para los hoteles y las agencias de viajes.

 

Share on Facebook399Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
o

comentarios (2)

  1. CONGRATS TO ALL THE STAFFMEMBERS/PERSONEL OF SANDOS SAN BLAS WITH THIS SPECIAL AWARD!!!

    IN JAN/17 WE’LL VISIT YOU FOR THE 4TH TIME AND WE ARE LOOKING FORWARD BEING THERE AGAIN !

    Jacques and Diane De Voght – Belgium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*