Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Clientes brasileños en feria de Sao Paulo

Clientes Brasileños de Sandos

¡Ahora mismo estamos representando a Sandos Hotels & Resorts en hermoso Brasil! Del 4 al 8 de septiembre, la ABAV (Asociación Brasileña de Agencias de Viajes) está celebrando su feria internacional para profesionales de turismo en la animada ciudad de Sao Paulo. Sandos forma parte del colorido stand de México dentro de la feria, con nuestro amable equipo de ventas de México y Brasil presente para contar a los profesionales del sector todo lo que quieren saber acerca de la experiencia Sandos.

Clientes brasileños

En la Feria ABAV, nos estamos reuniendo con muchos tour operadores y clientes que venden nuestros resorts todo incluido al mercado brasileño. De hecho, la importancia de este mercado para Sandos ha crecido tanto que pronto traduciremos nuestra página web, Sandos.com, al portugués.

La ABAV ha ganado tanta fama durante su trayectoria de 50 años, convirtiéndola en una de las asociaciones de viajes más grandes y renombradas del todo Brasil. Nos da mucho orgullo representar a Sandos y a México en esta increíble feria, ¡y todos los colores y atuendos tradicionales hacen que el stand de México sea difícil de perder!

¡“Obrigado” a todos nuestros representantes, clientes y huéspedes brasileños!

Share this article

Suscripción